.. hola de nuevo!!!! confieso mi debilidad por el foro

.. no sabr?a que hacer sin ver la ventanita ésta aquí abajo entre las hojas de c?lculo y programas varios
Rosa, no te preocupes, se te entiende perfectamente.... aún tienes valor para ponerte a escribir algo... si es q tienes el formijillo

eres la leche.... aunq te entiendo perfectamente, estar todo el día sin hacer nada tiene q ser una penuria , míxime si es algui?n c**o tú, q no para.... lo dicho, cuidate y deja q te mimen
Chau, si es q al final las noticias vuelan...

.. me dais envidia ya te lo dije.... si te pasas por mi tierra no dudes en hacármelo saber, me gustaría mucho conocerte(os) .. aparte tienes familia aquí no??? pues eso.. q no tienes excusa

.... me alegro q lo pasarais bien y sobre todo me alegra saber q ya vas algo mejor
Berta, así q tenemos una pandereteira en el grupo, c**o mola... p?satelo pipa y aprovecha para desconectar de todo, a veces es más q necesario....
Molinera, aisss casi has bajado un kg, al final la batuca va a dar resultado

jejejeje... flipo con la fuerza de voluntad que teneis, en serio... felicidades por esos gramitos, tiene q ser toda una satisfacci?n ver q el sacrificio bien merece la pena
Conchi, ya se q no entras , q no escribes...pero me hace ilusión saludarte igualmente, a ver si las marmotas te hacen llegar los saludi?os
mis niñas, a cuidarse ...un saludo enorme para todas , todas...