HASTA LAS NARICES YA ?nuevas noticias!!:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 01 Oct 2008 13:41

Weno chikilla menosmal q has llamado y asi saldras de dudas...yo tb tengo una amiga q desde agosto no le venia la regla y los test le daban negativo y mira tu por donde esta emabarzada de casi 2 meses asi q...
Y c**o dice pilicp no vayas con ninguna idea preconcebida.
Un beso y suerte y ya nos contaras

Rosa81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rosa81 » 01 Oct 2008 13:44

Yo tampoco estoy de acuerdo con que si no te duelen los pechos no estas embarazada, cada mujer es un mundo.
Yo el mes que ya no me vino la regla a mitad de ciclo manche marron y dije, buuuaaaa, este mes tampoco me quedo embarazada, incluso se lo comente a una matrona y me dijo que si habia manchado no estaba embarazada y cual fue mi sorpresa que el dia que tenia que aparecer la wuarry no aparecio y ahora estoy embarazada de 5 meses. Asi que mi consejo es que vayas, que te hagan un test y si no estas embarazada que controlen lo de tus irregularidades.
Suerte y cuentanos que te dicen. :up:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 01 Oct 2008 14:23

Rompeolas escribió:
Yelines, ?a qué se llama entonces irregularidad? Yo tambiénpensaba que era eso, (aunque yo lo mismo estoy 30 que 43 y luego 32 y así)
yo entiendo por irregular a lo que te pasa ti, un mes 30, otro 40 volvemos a 30, pero si siempre te baja mas o menos a los 34-36 dias, yo no creo que seas irregular, solo que tienes los ciclos mas largos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 01 Oct 2008 14:43

Bueno, si comparamos con lo que le pasa a Nufly, podría decir que yo soy "regular", aunque oscile en 10 días c**o mucho. :nodigona:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 01 Oct 2008 16:57

A ver que te dicen mañana :duda: yo tampoco estoy de acuerdo con que si no te duele el pecho ya no estés embarazada...a mí ni me dol?a ni me duele y estoy de casi 21 semanas...

Mucha suerte guapa :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Asicasi
Novata/o

Test

Mensaje por Asicasi » 01 Oct 2008 17:35

Hola Avrill y todas las demas que estais buscando. Una amiga mia lleva meses buscando y de la impaciencia cada mes acababa comprando minimo un par de test en la farmacia.
Yo buscando en internet encontré la pagina de unitest de la que hablais a veces y ademas de esos test de ovulacion venden tambien test de embarazo. Ella los ha pedido ya varias veces, los pide por telefono un dia y al dia siguiente se los llevan a casa. Creo recordar que la caja de 10 vale unos 10 ? mas 5 o algo asi por llevarselos rapido al dia siguiente.
Espero que os sirva :)
Un :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Oct 2008 19:53

yelines escribió:
Rompeolas escribió:
Yelines, ?a qué se llama entonces irregularidad? Yo tambiénpensaba que era eso, (aunque yo lo mismo estoy 30 que 43 y luego 32 y así)
yo entiendo por irregular a lo que te pasa ti, un mes 30, otro 40 volvemos a 30, pero si siempre te baja mas o menos a los 34-36 dias, yo no creo que seas irregular, solo que tienes los ciclos mas largos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi mejor amiga nunca sabe cuándo le va a venir...de hecho, hay meses q no le viene...pero ella siempre la ha tenido así desde los 13 años...yo le digo q cómo vive con esa incertidumbre, pero ella está habituada...se hace revisiones peri?dicas y le dicen q está todo normal pero ya veis..eso S? ES irregularidad, pero total!

:beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 01 Oct 2008 21:47

:nodigona: :nodigona: :nodigona: YO IRIA AL MEDICO SIN DUDARLO,, Y SI VES Q TARDAN EN VISITARTE TE BUSCAS AL GINECOLOGO DE PAGO Y LISTO PERO ESTAR ASIN SIN SABER LO QUE TE PASA :duda: :duda:

amets
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amets » 02 Oct 2008 12:54

hola avril a mi me pasa igual q a ti llevo desde el 14 de agosto sin la warry me echo dos teses y me dan negativo e ido al medico y me a mandado al gine mañana voy haber q me dicen yo q tu iria al medico para q te mandase al gine
la medico me a dicho q hay mujeres q por la orina les da negativo por q no segregan la cantidad de hormona necesaria para q d positivo y luego con el analisis d sangre puede q les de positivo asi q yo iria al medico de todas manera mañana te cuento :) :)
besos :beso: :beso: :beso:

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cade » 02 Oct 2008 13:07

avryl, yo en mis embarazos no me dol?a ni pechos ni nada y estando embarazada de la primera manch? un poco marr?n al principio del embarazo (es normal si es poco y al principio).
De todas formas tu piensa que los médicos están para atendernos y que no es muy normal que lleves tanto tiempo sin la regla, te tendrén que ver por qué tienes esos retrasos.
Ya nos contarés y ojalá sea que estés embarazada.?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder