??TARTA DE QUESO!! En FC:
-
amaia71
- Repostera-pastelera/o

-
m4dis
- Ayudanta/e de cocina

Gracias Marsupilami por la respuesta!! No tenia ni idea de q era, pues no habia visto antes este tipo de ollas, tiene buenisima pinta!!
Si a ver si alguna sabe si podria hacerlo con los metodos tradicionales, me gustaria probar con exito...
Gracias guapa por la info. En este foro da gusto preguntar!!!

Si a ver si alguna sabe si podria hacerlo con los metodos tradicionales, me gustaria probar con exito...
Gracias guapa por la info. En este foro da gusto preguntar!!!
-
RmC
- Jefa de cocina

Una cosi?a... ?y si lo hacemos con la mitad de ingredientes...?élo dejarías los mismos tiempos o reducirías...? ?cuanto...? Es que debe salir un pedazo tarta c**o para un regimiento... y medio
Y te ha salido perfecta
?Gracias
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

Pondr?a 25 minutos y listo! saldráa menos gordita, pero el tiempo creo que será más o menos el mismo, 25 de coccion y unos 8 de reposo en mantenimiento. Total...RmC escribió::Una cosi?a... ?y si lo hacemos con la mitad de ingredientes...?élo dejarías los mismos tiempos o reducirías...? ?cuanto...? Es que debe salir un pedazo tarta c**o para un regimiento... y medio![]()
![]()
...
?Gracias!
-
RmC
- Jefa de cocina

?Graciascanelona escribió:Pondr?a 25 minutos y listo! saldráa menos gordita, pero el tiempo creo que será más o menos el mismo, 25 de coccion y unos 8 de reposo en mantenimiento. Total...RmC escribió::Una cosi?a... ?y si lo hacemos con la mitad de ingredientes...?élo dejarías los mismos tiempos o reducirías...? ?cuanto...? Es que debe salir un pedazo tarta c**o para un regimiento... y medio![]()
![]()
...
?Gracias!
pienso que es c**o un flan...aunque sea menos cantidad, necesitar? su tiempo para elcuajado...?¿pero vete tú a saber!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuando pruebe te cuento
-
MaryLou
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Mafalda
- Jefa de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Solo la enmantequill?, sin harina.
Luego metú "el caldo en ella" y ya esté.
Tenla al menos 8 minutos en mantenimiento y al abrir aunque parezca que no está cuajada, si lo esté, adquiere cuerpo mientras enfría, se "asienta" mucho más...Bueno...qué te voy a explicar a tú
Espere un poquito a que fuese bajando la tarta y s¿qué la cubeta de la olla, cada cierto tiempo iba volteandola un poco para que fuesen despegandose las paredes, y con la espátula que trae la olla, levantaba con cuidado la base, para que no me quedase pegada.
Cuando estaba completamente templada, le di la vuelta c**o una tortilla para sacarla, y a su vez, de nuevo c**o una tortilla para dejarla con la misma posici?n que tenia en la cubeta
Suerteeeeeee!!
Igual fuí la suerte del principiante....
no es que la haya hechoun montón de veces... 
Luego metú "el caldo en ella" y ya esté.
Tenla al menos 8 minutos en mantenimiento y al abrir aunque parezca que no está cuajada, si lo esté, adquiere cuerpo mientras enfría, se "asienta" mucho más...Bueno...qué te voy a explicar a tú
Espere un poquito a que fuese bajando la tarta y s¿qué la cubeta de la olla, cada cierto tiempo iba volteandola un poco para que fuesen despegandose las paredes, y con la espátula que trae la olla, levantaba con cuidado la base, para que no me quedase pegada.
Cuando estaba completamente templada, le di la vuelta c**o una tortilla para sacarla, y a su vez, de nuevo c**o una tortilla para dejarla con la misma posici?n que tenia en la cubeta
Suerteeeeeee!!
Igual fuí la suerte del principiante....