nyork40 escribió:,
Tema foro, no entiendo las que insisten que se les diga las ventajas y desventajas creo que llevamos 8 ? 10 meses hablando de lo mismo, y realmente pienso que muchas no leen los post, por que ya lo hemos comentado innumerables veces.
Este post, en el que escribimos, seguir?a igual, solo que puesto en un foro exclusivo de miniaturas, en lugar de estar en el de manualidades.
Además, tendríamos todos los posts que quisieramos para poner diferentes temas y poder organizarlos de forma más cómoda, para buscar cada cosa, Almu, ya se ha ofrecido a hacer los cambios, gracias Almu, y alguna más podríamos ayudarla
todo esto se ha comentado varias veces y es así de sencillo, yo no veo más que ventajas, inconvenientes? ninguno
Pero en fin, cada una con su tema

CHAROYORK, hay varias personas que se han incorporado en los últimos meses y ni siquiera estaban cuando el anterior " tira y afloja" del tema ...
En esa ocasión NO se decidi? nada porque al
igual que ahora , entiendo yo , había resistencias al cambio, miedo a perder la situaci?n actual en la que la mayoria estamos " comodas" , reorganizar el material acumulado creo que nos daba pereza ... y el administrador no había concretado NADA ni siquiera sobre los problemas técnicos que luego han llegado ... y NO hubo unanimidad, ni siquiera franca mayoria ...
En definitiva, una situaci?n parecida a la actual, solo que ahora YA ha llegado la " necesidad " de abrir otro post y eso nos ha hecho
replantearnos la misma cuestion de antes ...
Nos separamos de las manualidades y hacemos un foro solo de minis ???
Supongo que el tiempo nos ha hecho asentar opinión a algunas, modificar a otras ... pero las dudas ... han seguido ahí para muchas y AQUI ES EL SITIO PARA EXPONERLAS, que no hay otro .
Que nos agota estar dando vueltas a la noria ? pues s?, pero cada vez las opiniones en un sentido u otro se van definiendo mejor... pero estamos francamente divididas y eso significa que Sí, SE VEN DESVENTAJAS y esa posici?n vale tanto c**o la opuesta....
Y si ahora se decide que NO cambiamos, dentro de un tiempo ... volverá a plantearse el cambio .... que el no cambiar, NUNCA es una decisi?n definitiva en la vida ...
Lo que me parece más importante, esque esta diferencia de opiniones, NO NOS LLEVE A ENFRENTAMIENTOS , no nos juguemos la vida en esto .... sólo es un lugar de juegos y entretenimientos ...
Bueno, he contestado a Charo, pero es una exposición general ...