Guisantes con huevos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 01 Oct 2008 13:35

Deliciosa, otra que me he apuntado hoy.... jolines! me faltan días de la semana para hacer tantas recetas :lol: :lol: :lol:

annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por annaluna59 » 01 Oct 2008 13:48

Que pinta mas buena ,me apunto la receta

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Oct 2008 15:14

Bravomar escribió:Esto es telepatía.. Ayer cen? yo ésto. :lol:
Pero no lo hice con la Th. Así que me la apunto para futuros, que se ve muy cómo de hacer así. Y nena, la pinta con la que te ha quedado, sin comentarios. :plas: :plas:

Gracias por la recetilla, guapa!

:beso: :beso:
Pues la proxima vez los haces en la thermomix... :up: ya verás que limpio es... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Oct 2008 15:19

canelona escribió::dientes: A mi me gustan un montón, pero dejando el huevo caer por encima y que se cuaje. y en la thermomix es imposibleeeeee :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A mi tambien me gusta más con el huevo entero y con la yema medio cocida para poder mojar el pan... :lol: :lol:

Pero c**o tenia poco tiempo libre, pues en la thermix y con los huevos rotos... :lol: :lol: :lol:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 01 Oct 2008 15:22

:) :) :) :) :)

Alegna que me encantan los guisantessssssssss :D :D :D

Pero en serio que cuajan :duda: :duda: :nodigona: mira que yo soy muy tiquismikis con eso de que el huevo quede crudo???

Yo hago unos huevos al plato ( :nodigona: en el horno) cuando me sobran guisantes que hago con jamon y pimenton :dientes: pero el huevo ....al horno :lol: :lol: :lol: queda superhecho :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Oct 2008 15:29

Pues me gusta mucho, a mi me encaaaaaaaaaantaaaaaaaaan los guisantes pero al contrario le dan repelus y siempre los aparta.........ahora pensandolo bien, podría hacerlo para cenar hoy :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Muy bueno alegna!!

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Oct 2008 15:57

Missis escribió::) :) :) :) :)

Alegna que me encantan los guisantessssssssss :D :D :D

Pero en serio que cuajan :duda: :duda: :nodigona: mira que yo soy muy tiquismikis con eso de que el huevo quede crudo???

Yo hago unos huevos al plato ( :nodigona: en el horno) cuando me sobran guisantes que hago con jamon y pimenton :dientes: pero el huevo ....al horno :lol: :lol: :lol: queda superhecho :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si que cuajan... :up: y si ves que hay por ahí algun pell?n de clara cruda flotando pues le das un minutejo más y listo... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Oct 2008 15:58

danemfi escribió:Pues me gusta mucho, a mi me encaaaaaaaaaantaaaaaaaaan los guisantes pero al contrario le dan repelus y siempre los aparta.........ahora pensandolo bien, podría hacerlo para cenar hoy :duda: :duda: :duda: :duda: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Muy bueno alegna!!
Y al pobre lo dejas sin cenar? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 01 Oct 2008 16:06

:plas: :plas: :plas: :plas:
Este plato seguro que me gusta y eso que no lo he probado. Los guisantes son congelados??
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 01 Oct 2008 16:11

lauma escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
Este plato seguro que me gusta y eso que no lo he probado. Los guisantes son congelados??
:beso: :beso: :beso:
Si, estos si eran congelados... :up: aunque cuando llegan los frescos (aqui a mediados de marzo) los hago con frescos que son todavía mejores... :up:

Responder