??TARTA DE QUESO!! En FC:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 01 Oct 2008 15:08

canelona escribió:Solo la enmantequill?, sin harina.
Luego metú "el caldo en ella" y ya esté.

Tenla al menos 8 minutos en mantenimiento y al abrir aunque parezca que no está cuajada, si lo esté, adquiere cuerpo mientras enfría, se "asienta" mucho más...Bueno...qué te voy a explicar a tú :nodigona:

Espere un poquito a que fuese bajando la tarta y s¿qué la cubeta de la olla, cada cierto tiempo iba volteandola un poco para que fuesen despegandose las paredes, y con la espátula que trae la olla, levantaba con cuidado la base, para que no me quedase pegada.
Cuando estaba completamente templada, le di la vuelta c**o una tortilla para sacarla, y a su vez, de nuevo c**o una tortilla para dejarla con la misma posici?n que tenia en la cubeta :wink:

Suerteeeeeee!!

Igual fuí la suerte del principiante.... :nodigona: no es que la haya hechoun montón de veces... :beso:

????Millones de Gracias!!!!!!......... :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 01 Oct 2008 15:14

m4dis escribió:Gracias Marsupilami por la respuesta!! No tenia ni idea de q era, pues no habia visto antes este tipo de ollas, tiene buenisima pinta!!

Si a ver si alguna sabe si podria hacerlo con los metodos tradicionales, me gustaria probar con exito...

Gracias guapa por la info. En este foro da gusto preguntar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Puedes batirla toda c**o tengas costumbre y luego meterlo en un molde engrasado y al horno, con paciencia hasta que cuaje... así es la manera tradicional, lo único que la he adaptado a la olla. Pero toda la vida se ha preparado en el horno.

El tiempo no te puedo decir, el horno precalentado a 200º,. aunque yo luego lo bajar?a a 180º y mínimo serán unos 40 minutos :duda: pero ya se sabe que cada horno es un mundo.

:beso:

monicags80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monicags80 » 01 Oct 2008 15:20

caneee yo tengo la g-m el modelo azul lo podre hacer en ella ,????????? si sabes c**o dime algo porfaaaa ke me muero de ganas de hacerla :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 01 Oct 2008 15:45

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

con lo que me gustan las tartas de queso ... tengo que convencer rapido a mi costillo ... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ... espectacular ...

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Oct 2008 16:22

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Peazo tarta de quesooooo!!!!!!!!! se saleeeeee totalmente!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 01 Oct 2008 18:50

Gracias guapa!! Me gusto mucho la presentacion y espero q me quede por lo menos presentable jajaj Este finde me lio haber q sale, si es aceptable traigo foto!!

Saludos!! :beso: :beso:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 01 Oct 2008 19:18

A sus pies Señora! :plas: :plas: :plas:

Esa tarta está para caerse de espaldas!!!

Si me sale igual a mi, creo que me pondré a cantar en gregoriano! :lol: :lol:

Un :beso:

Responder