Precios de Sephora:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: Precios de Sephora

Mensaje por Beparopa » 30 Sep 2008 11:21

AJ??????, ya encontré donde eSta el PRIMARK al que te referias BEPA........."asin" que está en Jerez, eh? que escondido te lo tenias!!!! :lol: :lol:[/quote]

:nodigona: :nodigona: Yo lo descubri solo hace unos dias :lol: :lol: :lol: y enseguida preprare la excursion :lol: :lol: lo vi en su web,tambien mire proximas aperturas y nada de aqui,c**o estan haiendo un CC nuevo mire si iban aponer esta tienda,pero nada,tendre que ir a Jerez :beso: :beso:

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cade » 30 Sep 2008 16:33

Ayer fui al Sephora de Oviedo y, para que habre ido. Me fund? taitantos euros (marid?n si se entera infarta). Era la primera vez que iba y, me parecieron bastante atentos. Me regal? un neceser del Clinique con productos, cuatro muestras de perfumes, una muestra de maquillaje de Clinique, cuatro tubitos de blanqueantes de dientes y un bolso de Lancome.
Ahora a empezar a probar las cositas que compré. Ya osf contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 30 Sep 2008 17:30

cade escribió:Ayer fui al Sephora de Oviedo y, para que habre ido. Me fund? taitantos euros (marid?n si se entera infarta). Era la primera vez que iba y, me parecieron bastante atentos. Me regal? un neceser del Clinique con productos, cuatro muestras de perfumes, una muestra de maquillaje de Clinique, cuatro tubitos de blanqueantes de dientes y un bolso de Lancome.
Ahora a empezar a probar las cositas que compré. Ya osf contaré.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

En Oviedo??? DOnde donde donde?????

Esto de llevar tantos años fuera de asturias me tiene desactualizada... y yo encargandole cositas a mi hermana que esta en Bcn!!!

Pero... donde???? :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 30 Sep 2008 17:34

CALIGARi, nena, pero no te has enterado que han abierto un mega SEPHORA en el nuevo edificio CALATRAVA ??? es bastante grande, a mi la chica que me atendi? me pareció un encanto, que de cositas tienen......., no compré apenas nada , pero sal? mas contenta :D :D , ni que yo viviera en Oviedo, si vivo a mas de 1000 kilometros!!

AH! el centro comercial no tiene desperdicio, esta PRIMARK, una tiendecita que vende SANTA MARIA NOVELLLA, las velas de DIPTYQUE, y unas joyas preciosas se llama c**o-CHEZ, hay muchas tiendas muy majas....no dejes de ir cuando vuelvas p?a casa! :D :coqueta: :beso:

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caligari » 30 Sep 2008 17:52

Ais!

Sabia que habian abierto un centro comercial y que estaba Primark... pero lo de sephora no!!!!

Ya tenia planeado irme de compras hasta alli el jueves, aprovechando los ultimos dias que me quedan de vacaciones en mi casita... ya tengo mis dos tarjetas temblando xD

:beso: :beso: :beso: :beso:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por glorieta1987 » 01 Oct 2008 09:55

En barcelona no hay primark, pero y en Gerona o Tarragona?? Alguien sabe si hay alguna?
Es que a Gerona voy muy amenudo, y a Tarragona ir? de aquí 15 dias...

Graciasss

:beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 01 Oct 2008 13:32

Pues creo que no.
Aqui en su web las tiendas de espa?a
http://www.primark.co.uk/spain/locator2.shtml

y estas las proximas aperturas.

http://www.primark.co.uk/spain/upcoming.shtml

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cade » 01 Oct 2008 16:30

Caligari, te aseguro que la mía el Lunes(la tarjeta), echaba humo. Hay muchas tiendas y está muy b ien.

:beso: :beso: :beso:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 01 Oct 2008 16:47

cade escribió:Caligari, te aseguro que la mía el Lunes(la tarjeta), echaba humo. Hay muchas tiendas y está muy b ien.

:beso: :beso: :beso:
?Cade! ?Eres de Arriond así Yo estuve allí hace tres veranos en el hotel los Acebos al lado de l hospital y bajé el Sella y todo ?un pueblo muy bonito, escondido pero cerquita del mar.

Saluditos.

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chagy » 01 Oct 2008 19:29

pues yo estuve el otro dia en el Primark y no encontré nada a mi gusto. Muchas toallas, camisetas... pero nada interesante. En cambio en sephora me gusta todo, cada vez que voy un dineral....Interesante hay muchas cosas de la marca sephora. Me gusta mucho las sombras mono strass n?7. Es gris oscuro con purpurina muy chula.Los esmaltes de uñas no valen mucho, enseguida se secan y hay unas prebases con brillo tambien muy interesante. La proxima vez que baja seguro que cae.
Tienen la marca make up for ever por si te interesa algo.Otro día podiamos quedar en el Area sur para un cafelito y nos conocemos

Responder