FORO DE PATCHWORK:
-
escouffier
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Una pregunta:
Vamos a hacer juntas algo de navidad?. Es por saberlo, vamos que no es por meter prisa ni nada, solo para no empezar mas cosas a la vez
Ah, y las de Málaga, estuve hace unos días en la tienda mis labores y aún no estaban las bolas, sab?is de mas sitios donde las vendan.
Y para las de mílaga tambiéncomentaros que he encontrado una tienda en calle bailen de telas, la tienda muy cutre, pero tenía unas cuantas de patch a 5 euros el metro, yo he comprado dos con motivos infantiles y de calidad bien, tambiénhabía tres o cuatro de flores, pero no me podía entretener mas, ya volverá con mas tiempo porque mi madre vive cerca y voy mucho por all?.

Vamos a hacer juntas algo de navidad?. Es por saberlo, vamos que no es por meter prisa ni nada, solo para no empezar mas cosas a la vez
Ah, y las de Málaga, estuve hace unos días en la tienda mis labores y aún no estaban las bolas, sab?is de mas sitios donde las vendan.
Y para las de mílaga tambiéncomentaros que he encontrado una tienda en calle bailen de telas, la tienda muy cutre, pero tenía unas cuantas de patch a 5 euros el metro, yo he comprado dos con motivos infantiles y de calidad bien, tambiénhabía tres o cuatro de flores, pero no me podía entretener mas, ya volverá con mas tiempo porque mi madre vive cerca y voy mucho por all?.
-
mamens2
- Cocinera/o

Que yo tambien me apunto a lo del A.I. !!!!!
Paqui que bien que te encuentres a gusto con las clases, yo con la primera estupendamente y deseando que vuelva a ser martes, que los otros dias me va mal o trabajo por la mañana
Vicky pero cuantas tiendas de patch teneis en malaga !!!!!
Aqui en Lleida yo solo se de 2 !!
pero bueno, con nuestras tiendas en America quien quiere mas

Paqui que bien que te encuentres a gusto con las clases, yo con la primera estupendamente y deseando que vuelva a ser martes, que los otros dias me va mal o trabajo por la mañana
Vicky pero cuantas tiendas de patch teneis en malaga !!!!!
Aqui en Lleida yo solo se de 2 !!
Última edición por mamens2 el 01 Oct 2008 16:38, editado 1 vez en total.
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
paquipatch
- Subjefa/e de cocina

-
lybra
- Subjefa/e de cocina

todas las puntadas que lleva 180 puntadas , detras hay mas

ya la he estrenado , estoy haciendo una carterita y la he acolchado ya con la maquina

mas cerca el acolchado , la verdad va genial , ni arruga ni nada

ya la pondre terminadita , ahora voy a ver si me sale el mantel