DIETA YULLSS:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 30 Sep 2008 21:29

la verdad es que me ha costado decidirme, porque llevo dos años pensandomelo lo de la thermomix, porque resulta que mi herman tiene la cocinera bredman y no la usa, me la ha dejado y a mi no me gusta, y yo pense que era algo parecido pero viendo el foro creo que no tiene nada que ver, asi que voy a ir a por ella sea c**o sea :lol: :lol: :lol: :lol: , y por lo de la ansiedad son los primeros dias por lo menos a mi me pasa, sobretodo lo paso peor para las cenas, y es que yo tengo una boca que me gusta toooo, no puede ser.........
minie, por la mañana no c**o pan, solo galletas y colacao ( siempre lo mismo), asi que aprovecho al mediodia y cena para el pan, aiiiiiiiiiii es que esta tan rico y encima no se comer sin pan, y bueno eso de los deditos de mis niños..., yo creo que son mas bien los de mi churri :lol: :lol: :lol: , pero intentare poco a poco a ver si en navidad estamos fabulosas..........
Os pongo mi menu de hoy, que me he controlado que tenia cumpleaños y una tarta de chocolate que pa que os cuento, se me hacia la boca agua, pero yo ahi fuerte :lol: :lol: :lol:
des- colacao y dos galletas
comida- macarrones con chorizo
merienda. nada estaba de cumple.........
cena- ensalada de pimientos rojos asados, y hamburguesa de pollo

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 30 Sep 2008 21:46

Hola chicas, os dejo este enlace para la que lo quiera bajar, es una ayuda para adelgazar ; es un metodo subliminal.

Esta en este mismo hilo.

recetas-postt210354.html

:beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 01 Oct 2008 16:47

HOLA CHIQUIS:

ESTOY MOGOLLON DE CONTENTA, HE BAJADO 1.5 Kg, Y SIN HACER LA DIETA ESTRICTA. BUENO, VALE, LA SEMANA PASADA TENIA LA REGLA, ESO TB HA INFLUIDO, PERO DA IGUAL. DA UN SUBIDON ESTO DE PERDER :lol: :lol: :lol:
LO Q PASA ES Q ME VOY DE VIAJE (YA ESTOY EN LA CUENTA ATRAS, MENOS DE 2 DIAS :dientes: ) Y SEGURO Q LO INCUMPLIR? TODO, PERO A VER, c**o LES DIGO A LOS THAILANDESES Q QUIERO UNA LATA DE ESPARRAGOS 8) 8) PUES c**o Q VA A SER Q NO, :wink: :wink:
PERO LO Q REZA EN MI FIRMA, A PARTIR DEL 20 ME LOS c**o TODOS??? :up: :up: Y NO PARO HASTA LLEGAR A LOS 58. :beso: :beso: :beso: A TODAS Y HABLAMOS MAÑANA.
P.D.- NO IBA A HACER ALGUIEN UNA LISTA CON LOS PESOS???

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 01 Oct 2008 16:52

muy bien soniela eres una campeona :plas: :plas: :plas: :plas: chiquilla me has adelantado esta semana yo me pese hoy y he bajado 1,100 y varios cm venga a ver si me ganas esta semana yo encantada besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andy_marzo » 01 Oct 2008 17:24

Hola!!;

Enhorabuena a todas las que estais bajando peso, yo aun no me he podido pesar despues de una semana de haber empezado la dieta, pensaba pesarme a la misma hora y en la misma farmacia todas las semanas, pero ?me han cambiado el turno de trabajo! :pelea: que oportunos. A ver si puedo esta tarde, pero preferia por la mañana ya que por la tarde ya he comido, no sí. Que creeis? algunas os pesais por la tarde? Un saludo a todas.

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 01 Oct 2008 18:48

Enhora buena soniela, y no te preocupes, que te vas de vacaciones, y en vacaciones lo pasas tan bien, que ya pensaras en la comida cuando vuelvas, disfruta del viaje que me han dicho que es precioso.
A las demás, portaros bien, mañana me toca pesar, ya os contaré.
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Turquesa259
Cafetera/o
Cafetera/o

hola a todas

Mensaje por Turquesa259 » 02 Oct 2008 13:30

Hola!

creo que la gran mayoria no me conocereis porque llevo meses sin escribir en el foro y sin ponerme a dieta. El año pasado si que escribia sobre mi regimen, parecido al de yulls pero ahora he decidido empezar con el de yulls.

empece el lunes con dia ligero, lo cual esta mal porque tenia que haber empezado con dia fuerte asi que es c**o si en realidad hubiera empezado el martes.

en principio no tengo dudas pero ya os ire comentando.

estoy en unos 86 kilos y mido 1,70, soy de complexion mediana-grande.

me he cogido desde febrero unos 6 kilitos que tengo que bajar rapidamente y luego seguir con otros 10 para quedarme en mi peso ideal.

saludos a todas

ESASOYYO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ESASOYYO » 02 Oct 2008 14:06

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :mal: :mal: :mal:
Entro llorando porque esta mañana me he pesado y he cogido medio kilo.
El finde que pasa factura. En fin, que me quiten lo bailao.
Pero eso si, despues del finde me he vuelto a poner seria y he hecho todos los días comida ligera, sino seguro que había cogido un kilo y medio.
En fin, que la semana que viene estará mas contenta, porque voy a bajar de peso otra vez, ya vereis.
Ale, espero que seais buenas y no os pase c**o me ha pasado a mi.
Besos
:coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 02 Oct 2008 14:19

:cry: :cry: Yo tambien he engordado esta semana 300gm!! y para colmo cuando me han medido el indice de masa corporal ?tengo 800gm mas de agua que el mes pasado! Tomo "drenalimp" a diario, tengo una dieta especialmente diuretica 5 días a la semana y pese a todo... tengo mas liquido cada vez que me pesan, esta semana el endocrino me tiene muerta de hambre o mejor dicho muerta de aburrimiento ya que la base de todas mis cenas es la lechuga y de todas mis comidas son los esparragos :cry: :cry: las unicas proteinas que tomo huevo 1 a la semana, ternera 1 a la semana, atun en la ensalada, pavo en la merienda a diario 2lonchas y pollo 2 comidas a la semana, todo lo demas es lechuga alineada ?que royo! :cry: :cry: me aburre esta dieta! espero que el lunes cuando me pese haya perdido por lo menos 1kg :lol: :lol:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 02 Oct 2008 21:33

soniela, deja de pensar en el regimen ??que te vas a Tahilandia?? eso es todo un lujazo, y come lo que quieras y disfruta, que hay muchos dias para hacer dieta y cuando vengas aqui te estaremso esperando para que nbos cuentes..
turquesa, bienvenida a la dieta, y a conseguirlo poco a poco.....
esasoyyo y naleyra, no desespereis, la verdad es que jode y mucho que encima de hacer dieta engordes, pero influyen otras cosas tambien, alomejor la semana que vien bajais mas de golpe, venga no os desanimeis, que aqui estamos para apoyarmos en estos casos
por cierto naleyra, estas haciendo otro regimen que no es este por lo que dices,y encima pasasa hambre, ???y por que no haces esta dieta que es muy buena???
minie, donde andas que te tengo que hacer otra pregunta :lol: :lol: :lol: , que pesada soy????? pero es que tengo una duda, puedo tomar por la noche caldo, de este que viene en brik, tipo gallina blanca u otra marca da igual, ayyyy que lio?????
hezcri, guapa, c**o lo llevas tu??' espero que por lo menos tu nos des una alegria con respecto a los kilos, yo hasta el lunes no me peso, y lo peor es que no se si llegare a terminar la semana haciendolo bien :cry: :cry: :cry: :cry:
andymarzo, que tal ya te has pesado??? cuentanos y espero que hayas bajado.......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder