EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 01 Oct 2008 17:53

Mensaje escrito y se me borra, :evil:
A ver Ana, ya te hemos dicho que aqui no molesta nadie, tu, el día que no tengas muchas ganas de hablar, entras, saludas, que tu eres muy educadita y luego te ries leyendonos. Yo hay día que no digo ni pio, leo, miro las preciosidades que hacen y punto. Así que sigue ahí, por favor.
Querida AI, yo empiezo ahora en este loco mundo y tengo una casa por montar, que quiero hacerla de un estilo casa de campo cl?sica, estoy con la escena del gabinete de una vidente y me encanta todo lo que hacáis, asi que conmigo lo tienes fácil.
Ah, se me olvidaba, yo quiero una habitaci?n con jacuzzi, el árabe de Espe par que me enjabone la espalda o lo que sea y una cesta de frutas de bienvenida, :lol: :lol: :lol:
Besitos a todas. Yo soy el ai de............. :nodigona: :nodigona:

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 01 Oct 2008 18:00

Buenas tardes
gracias mil por aclararme lo del foro BURBUJAT, ALMU,,MEAPUNTO aunque ya esta muy decantado me inclino por el NO al cambio de foro
ISA esa foto de tia y sobri muy bonita y MARIOLA esta muy guapa, los regalos estupendos no estes triste :beso: :beso:
CLEER los pichis ideales
CARMEN me alegro que haya salido bien
CHABELLA :beso: :beso: :beso: E
ESPE :o :o :o pero que preciosidad el ajedrez no parece mini y la mesa con los adornos espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CHIMAY me alegro de la recuperacion :beso: :beso:
ELENM :beso: :beso: :beso:
mMARICAR CUANTO TIEMPO :beso: :beso: :beso:
EDEN tu lampara te ha quedado preciosa y con luz :plas: :plas: :plas:
BEGO buenas noticias :beso: :beso:
NUT ese tesoro precioso :beso: :beso:
ANSP yo tampoco tengo mucho que aportar al foro, antes por que no sabia y ahora por el tiempo, pero en el año que llevo me a cambiado todo... es la mejor cura que puedas tener, animate que esto vale mas que mil medicos,
aprender de ellas, sus historias, ver sus trabajos, no me gustaria que lo dejases, mals rachas tenemos todas, no te desanimes que aqui hay gente estupenda

y ya mando que hoy queria ponerme con la otra escenita y llevo 3 horas entre leer y escribir :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por HORMIGUITA el 01 Oct 2008 18:31, editado 1 vez en total.

sa_diablita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sa_diablita » 01 Oct 2008 18:24

buenas tardes

cactusmini bienvenida, tu blog esta muy bien

isa felicidades por los regalitos de kati, todo muy bonito

cleer que monos los pichis

espe que chulada de ajedrezz y esa mesita no se queda atras

eden que bonita lampara y con luz y todo , es genial

carmen me alegro que la operacion haya ido bien

bego me alegro de que no sea meningitis que es muy malo tener meningitis :nodigona: :nodigona:

anaspn no te vayas que aqui se esta muy bien y ademas y lo bien que no lo pasamos, los canchondeos que hay por aqui . por mi puedes contar lo que quieras, yo siempre escucho para cuando me toca a mi contar mis penas y de penosa nada

nut que preciosidad de tesoros

para todassss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tengo la lista de las votaciones actualizada, si quereis la pongo, para cuando el recuento, queda alguien por votar :duda: :duda:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 01 Oct 2008 18:26

Ya tengo mi AI 8) 8) :nodigona:

Código: Seleccionar todo

Cabezuela escribio
Espe que no lo puedo evitar que este aparato me lalama al pasar  
Pero por Dios, que cosas hace tu PC :lol: :lol: :lol: :lol:
Begomat, me alegro que no haya sido nada :beso: :beso: :beso:
Anaspn, hija, no te pongas así y no se te ocurra marcharte. Animo, que lo malo no dura siempre :beso: :beso:
Nut, que moneria de sobrinos tienes, el peque está de mordisco :beso:
Isa, que no te dije nada de tu hija y Adri?n, se les ve felices :beso: y ya sabes, por la boca muere el pez, ale, a hacer una de bebes :lol: :lol:
Para todas :beso: :beso:
Me voy a clase de franc

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Oct 2008 18:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: marilele que no habia caidoooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hasta mi marido a venido asustao
a ver que yo quiero al hijo por lo menos que me imagino que el nieto sera aun joven, seguro que se parece al padre en sus buenos tiempos , ya lo sabes ai :duda: :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Oct 2008 18:37

me sigen cayendo lagrimones :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Oct 2008 18:47

esperanza64 escribió:anasp haber si quedamos y te doy un meneo :lol: :lol: :lol:
isa ponme entra el viernes sale domingo , que si luego no puedo ir lo anulare , ya sabes porque habra algun problema?
eden de nada ai :lol: :lol: :lol: :lol:

BIENNNNNN!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No, no hay ningún problema. Dicho en el "argot" de los tour operadores esos (que yo porque se lo oigo a ella. Eh???), ella "bloquea" las habitaciones, no es que haga reserva con compromiso y eso... que no se explicarlo, pero la reserva la hace efectiva un par de dias antes, así que no hay penalizaci?n ni nada.

Dicho lo cual (que no he entendido ni yo :lol: :lol: :lol: :lol: ), te apunto de viernes a domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 01 Oct 2008 18:49

ANASPN ?c**o que no aportas nada? nos aportas tu compañía, tus letras. Animate, que aqui no se molesta a nadie.Creo que tienes unas manos estupendas para el pacht y para otras cosas ¿no? pues ya estas aportando.

AH! y no te preocupes que la quejica oficial soy yo y no te creas que aporto mucho.

ESOS niños que ya son un poquito nuestros...una ricura

EDEN, muchas felicidades por esa portada.Es preciosa

BEGO, me alegro de que todo haya quedado en un "virillo" de nada.

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 01 Oct 2008 18:54

ISA, no me he echado en falta :lol: :lol:
Lo que haga tu niña estara bien hecho. Un beso para ella :beso:

A.I. ?dondes est así....yo estoy haciendo una casa que ya va a parecer "la obra del Escorial", pero sabes que todo lo que me envies lo agradecere muuuuuucho.

A mi AI le digo que ante todo valore el cariño con que lo hago :nodigona: :nodigona: !pobrecita mia!! :beso:

:beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 01 Oct 2008 19:25

marilele escribió:Ya tengo mi AI 8) 8) :nodigona:

Código: Seleccionar todo

Cabezuela escribio
Espe que no lo puedo evitar que este aparato me lalama al pasar  
Pero por Dios, que cosas hace tu PC :lol: :lol: :lol: :lol:

me troncho y que no cayeramos en lo que te hace tu PC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder