El desayuno del miercoles- edito!!!:
-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
MARIANCC
- Ayudanta/e de cocina

-
jalapa
- Jefa de cocina

Re: El desayuno del miercoles- edito!!!
encarnasao escribió:Buenos dias a tod@s![]()
Edito= ya he vuelto y por fin mi hierro parece que me empieza a subirno mucho y a costa de mi estomago
pero eso ha evitado mi ingreso y tranfuncion
![]()
gracias a todas por vuestras palabras de animo, no se que seria de mi sin vosotras
Me alegro montones, no sabia lo que te pasaba ultimamente ando un poco perdida
-
jalapa
- Jefa de cocina

Gijonesa escribió:buenas tardes consuegra... y buenas a todas....
siento mucho leer que es posible que te ingresen... pero... si es para que te pongan buena... pues así sea...
piensa que es poquita cosa...
hoy ...a mi marido le han dicho que lo tienen que operar del corazón... me he quedado de una pieza... ahora mismo... se me caen las lagrimas solo de pensarlo....![]()
![]()
en fin.... que s?a lo que Dios quiera...
![]()
![]()
![]()
¿por qué? le ha pasado algo??????? ya veras c**o todo sale bien, cuenta con todo nuestro apoyo
-
Teris
- Cocinera/o

encarnasao escribió:buenos dias terisTeris escribió:Buenos dias!!!
Hoy llego tarde!!! ?todavia quedan gallet así??? aishhh que disgusto si me quedo sin desayuno!!!!
Hoy no he leido todos los mensajes, me he quedado en la pagina 2... es que tenia muchas ganas de escribirte y de decir bien grande ENCARNA, TE QUEREMOS c**o ERES!!!! así que nada de disculpas!!!!
Te da yu-yu lo de la sangre... no te preocupes que la gente que da sangre es de buena pasta y c**o mucho te puede mejorar el caracter![]()
![]()
![]()
![]()
que no, que te he guardao unas poquitasya nesquik no pega no?
![]()
gracias pero eso es por que no me conoces de verdad![]()
![]()
![]()
que tengas un buen dia![]()
![]()
ME ALEGRO UN MONTONAZO QUE, AUNQUE POQUITO A POCO, EL HIERRO BAYA SUBIENDO!!!
Los pinchazos tamb¿en te afectan al estomago?????
-
lauma
- Jefa de cocina

-
CSI-AmigoInvisible
- Pinche de cocina

Gijonesa: acabo de leerte.
Para animarte, sólo puedo contarte el caso de mi padre: El año 97, tuvo dos infartos y 3 edemas pulmonares seguidos. No daban un duro por él... es más: él cuenta que "vio una luz muy brillante, con una luminosidad extraña, distinta a todo lo que puedes conocer, y que algo le tir? hacia atrás, c**o si te absorbieran por un túnel", con eso te lo digo todo...
Le hicieron cateterismos, le hicieron de todo. Ten?a un 30% del corazón operativo.
Bueno, pues estamos en 2008, y por ahí anda mi padre, apunténdose a los viajes del Inserso, colaborando en una ONG, y estupendamente. No toma sal, se cuida, y esas cosas, pero hace vida absolutamente normal. Y tiene 74 años.
Así que tú piensa que, en el caso de tu marido, que seguro que es más joven que mi padre, seguro que todo saldrá estupendamente.
Mucho ?nimo, guapa, y aquí estamos para lo que sea.

Para animarte, sólo puedo contarte el caso de mi padre: El año 97, tuvo dos infartos y 3 edemas pulmonares seguidos. No daban un duro por él... es más: él cuenta que "vio una luz muy brillante, con una luminosidad extraña, distinta a todo lo que puedes conocer, y que algo le tir? hacia atrás, c**o si te absorbieran por un túnel", con eso te lo digo todo...
Le hicieron cateterismos, le hicieron de todo. Ten?a un 30% del corazón operativo.
Bueno, pues estamos en 2008, y por ahí anda mi padre, apunténdose a los viajes del Inserso, colaborando en una ONG, y estupendamente. No toma sal, se cuida, y esas cosas, pero hace vida absolutamente normal. Y tiene 74 años.
Así que tú piensa que, en el caso de tu marido, que seguro que es más joven que mi padre, seguro que todo saldrá estupendamente.
Mucho ?nimo, guapa, y aquí estamos para lo que sea.
-
CSI-AmigoInvisible
- Pinche de cocina