PESO DEL BEBE Y DE LA MAMA:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o
PESO DEL BEBE Y DE LA MAMA

Mensaje por yulya » 30 Sep 2008 20:06

hola a todas, ayer fui a mi tercera eco. no pude escribiros porque tengo un gripazo del uno, todo el dia en la cama y hoy tambien, aunque ahora me encuentro algo mejor y es que... con el thermalgin que es lo unico que podemos tomar las embarazadas el gripazo dura lo mismo que sin tomar nada :cry: :cry:
Bueno, ayer comence mi semana 32 y mi niña pesa 1880 gr, me dijo la medica que bien, que va a ser grandecita.
Luego os queria preguntar ?cuanto habeis engordado en total en el embarazo? porque mi "SUEGRA" me tiene hasta los... que cuanto he engordado!! para que os hagais una idea mido 1.60 y antes pesaba 60 kg, hasta ahora (7 meses) he engordado 10 kg ?para vosotras es mucho?
es que mi "SUEGRA" dice que lo maximo que se puede engordar son 10 kg y claro, que a mi me quedan aun 2 meses.
el caso es que yo tengo una amiga que engordo en cada embarazo 16 kg y mide lo mismo que yo y lo perdio todo.
No me enrollo mas, que testamento pero mi suegra me tiene harta, mañana comienzo las clases de preparacion ya os cuento.
GRACIAS POR TODO, TENIA QUE DESAHOGARME :beso: :beso: :beso:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 30 Sep 2008 22:27

nadie me dice nada

mariajtb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariajtb » 30 Sep 2008 22:42

Hola
Yo mido 1.70 y con el primer embarazo engorde 14 kilos mas o menos o sea me quede con 79 mas o menos, lo peor es ahora que empiezo con 79 kilos pero espero engordar sobre 9 kilos en total todo el embarazo.

java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por java » 30 Sep 2008 22:58

Cada persona es un mundo, pero no te preocupes, yo engorde 18 mas o menos, y en los 15 primeros días baje 12, hace 2 meses que tuve a mi niña y sigo bajando :)

<No te preocupes es normal y lo llevas bien :D

Mucha suerte y lo más importante es la enana, nuestros kilos ya los quitaremos c**o sea

:beso: :beso:

yulya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulya » 01 Oct 2008 00:54

gracias chicas :beso: :beso: :beso:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » 01 Oct 2008 07:47

Tu tranquila corazón, no hagas caso a nadie, sólo has de tener en cuenta a tu ginec?logo y a tu matrona, si ellos dicen que todo va bien, pues adelante :wink:
Yo engord? en total 12 kilos, y adelgacá en esa semana que estuve ingresada por la cesarea, 10 kilos, los otros dos kilos me los quite en la siguiente semana y sin hacer nada especial porque le di pecho y no queria hacer régimenes, así que con esto te quiero decir que no te agobies por el peso, que luego se adelgaza y a tu suegra ni caso... :mal:
Tu disfruta de tu embarazo que es algo maravilloso :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 01 Oct 2008 08:37

Lo que has aumentado es normal. Cuando se parte con buen peso, lo normal es entre ocho y doce kilos. Algunos más o algunos menos. Yo partía con bastantes kilos de más y la verdad es que engord? en mis embarazos sólo un par de kilos en los nueve meses. Calculo que, si tuviera una docena de hijos me quedaría fenomenal, porque en cuanto nacen te descuentas tres o cuatro kilos de niño, un litro de líquido amni?tico, uno o dos kilos de placenta, otro kilito por el aumento del caudal sanguíneo... Y luego lo que te quitas de grasilla dando de mamar. Una maravilla. (Ahora que, c**o tratamiento adelgazante, sale caro y tiene efectos secundarios, je, je).
:beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 01 Oct 2008 10:12

Yo no veo que sea mucho, en mi primer embarazo me engord? 13 kilos y me adelgacá unos 14 después o sea que bien...y en este ya llevo 6 y sólo estoy de 21 semanas, me queda por delante cuando se engorda más ¿no? :nodigona: :nodigona: . Lo importante es comer sano y yo he empezado a hacer buenas caminatas por las noches.

Dile a tu suegra que lo máximo son 10 kilos para qué? A ver si es que quiere decir que te van a meter en la c?rcel si te engordas más :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 01 Oct 2008 10:24

Tu tranquila,yo llevo casi 8 kilos y estoy de mucho menos que tu :o :o :o :o, soy alta y se compensa, tambiéntengo que decir que empez? por debajo de "mi peso", pero bueno, oye!! yo c**o sano y no c**o porquerias y engordo....pues ya se ir? y sino...pues al?!!!! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 01 Oct 2008 19:11

Si fuera algo exagerado ya te hubieran "llamado la atenci?n" en las consultas. Además, el embarazo es la única etapa en la que podemos lucir barrigas todas orgullosas, :lol: los kilos ya se irán luego. Claro está dentro de unos l?mites poruqe si una persona engorda un mogoll?n me imagino que no será demasiado bueno, pero por lo demás ... disfruta!

:beso: :beso:

Responder