"eso " lo enseñanmarilele escribió: Me voy a clase de francés
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Hola buenas!
Ya estoy en casita...
Todo bien, ya se cuidan ellos solos, y yo me vengo con mis gordis...
Cleer mi hermana mayor es en realidad mi eterna hermana pequeña, aunque si ella leyera esto no estaria nada de acuerdo. Es discapacitada y no se puede quedar sola... y c**o la operacion era de prostata mi padre no queria que me quedara yo con en el hospital la primera noche (cosas de pudores). En fin que cuando os hable de mi hermana mayor, pensar que hablo de la eterna hermana pequeña
He releido muy deprisa y ahora me he quedado en blanco ... vi unos sobrinos que se libran de que les de un bocado en esos mofletes porque lo mismo se me pixela la boca (al darle el bocado al monitor) ?ammmmm pero que riquisimos que son los dos NUT ... yo quiero tener sobrinossssssssssssssssssss
Anaspn niña no seas melona... y enseñanos o cuentanos, pero no te vayas eso no esta bien...
Begomat me alegra leer que los resultados han sido satisfactorios
Bueno pues a mi A.I. le dire que yo si se lo que le voy hacer...
y espero que valore el cariño con el que se lo mando, aunque la tecnica... no soy muy experta...
y a mi A.I. le dire.. que tengo tantos proyectos que cualqueir cosa me ira bien... yo voy guardando a la saca... Casa moderna... escenas varias, en fin que se puede ir al estilo que mas le guste... que siempre le encontrare un hueco... y ahora me voy a ver si me espabilo.

Ya estoy en casita...
Todo bien, ya se cuidan ellos solos, y yo me vengo con mis gordis...
Cleer mi hermana mayor es en realidad mi eterna hermana pequeña, aunque si ella leyera esto no estaria nada de acuerdo. Es discapacitada y no se puede quedar sola... y c**o la operacion era de prostata mi padre no queria que me quedara yo con en el hospital la primera noche (cosas de pudores). En fin que cuando os hable de mi hermana mayor, pensar que hablo de la eterna hermana pequeña
He releido muy deprisa y ahora me he quedado en blanco ... vi unos sobrinos que se libran de que les de un bocado en esos mofletes porque lo mismo se me pixela la boca (al darle el bocado al monitor) ?ammmmm pero que riquisimos que son los dos NUT ... yo quiero tener sobrinossssssssssssssssssss
Anaspn niña no seas melona... y enseñanos o cuentanos, pero no te vayas eso no esta bien...
Begomat me alegra leer que los resultados han sido satisfactorios
Bueno pues a mi A.I. le dire que yo si se lo que le voy hacer...
y a mi A.I. le dire.. que tengo tantos proyectos que cualqueir cosa me ira bien... yo voy guardando a la saca... Casa moderna... escenas varias, en fin que se puede ir al estilo que mas le guste... que siempre le encontrare un hueco... y ahora me voy a ver si me espabilo.
-
isadelugo
- Jefa de cocina

isadelugo escribió:ATENCION, ATENCION..... ULTIMO AVISO A LAS FERIANTAS......
Para pasarle a mi hija el número de plazas que tiene que reservar, esto es lo que hay. No????
LISTA DEFINITIVA PARA RESERVAR HABITACI?N,
VIERNES SALE-DOMINGO
MARIAN
ISUS
SANDRA
HERMANDAD
CABEZUELA
ESPERANZA
MARIALO???
VIERNES SALE LUNES
ISA
MAMAUXI
MARGA
Alguien se "echa en falta" a si misma????? Alguien quiere algún tipo de habitaci?n concreta???? Alguien ha recapacitado y se apunta????
Queria pasarle el "pedido" esta noche, que en esas fechas puede haber problemas de plazas.
Ah!!!! Y me ha dicho que os diga que no se lo agradezcais, que es su trabajo y a ella le "cuenta" c**o una venta![]()
![]()
![]()
![]()
, pero que conste que no se "lucra" nadita, que no lleva comisi?n en ventas ni nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Per que dices, Marian de mis entretelas que "no te he echado en falta"????
-
isadelugo
- Jefa de cocina

marian03 escribió:ISA, no me he echado en falta![]()
![]()
Lo que haga tu niña estara bien hecho. Un beso para ella![]()
A.I. ?dondes est así....yo estoy haciendo una casa que ya va a parecer "la obra del Escorial", pero sabes que todo lo que me envies lo agradecere muuuuuucho.
A mi AI le digo que ante todo valore el cariño con que lo hago![]()
!pobrecita mia!!
![]()
![]()
He cambiado la "e" por una "a"
-
ciria
- Cocinera/o

ISA k poco dura lo bueno
CACTUSMINI bienvenida
CARMEN m alegro k tu padre este bien
CLEER los pichis una cucada
EDEN la lampara muy mona
BEGO me alegro , asi mejor
NUT k niños mas ricos
ANASPN niñaaaa k somas mas las k tenemos problemas y aki estamos muy agusto compartamos o nooo
CABEZUELA donde compraste el orde? un orde k LALAMAAAA
UNA CONSULTA c**o SE HACE EL A.I. DE UN N? IMPAR
PARA TODAS

CACTUSMINI bienvenida
CARMEN m alegro k tu padre este bien
CLEER los pichis una cucada
EDEN la lampara muy mona
BEGO me alegro , asi mejor
NUT k niños mas ricos
ANASPN niñaaaa k somas mas las k tenemos problemas y aki estamos muy agusto compartamos o nooo
CABEZUELA donde compraste el orde? un orde k LALAMAAAA
UNA CONSULTA c**o SE HACE EL A.I. DE UN N? IMPAR