Mi tio: cocinero en Vietnam:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 03 Ago 2005 21:52

:o :o :o :o Jol?n con tú tio.....vaya espiritu e ilusion tiene..muchos tendriamos que aprender, de esas ganas de vivir y de aprender dale de mi parte un fuerte aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: y le dices que si quiere una compa?era....que me voy p?ya.(ya me gustaria a mi) :(

Pero en que idioma habla...no me digas que habla vietnamita :lol: :lol: :lol: y a ti ?¿no te hubiera gustado ir??

un beso para ti y otro para tu tio :beso: :beso:

canarygirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por canarygirl » 03 Ago 2005 21:54

:o :o :o :o Crees que tu tío me adoptar?a??? :lol: Espectúculares todos los platos!!!! :up: :up: :up: :up:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Ago 2005 22:25

canarygirl escribió::o :o :o :o Crees que tu tío me adoptar?a??? :lol: Espectúculares todos los platos!!!! :up: :up: :up: :up:
Pues yo creo que sí te adoptar?a, ya le he hablado de tus rollitos vietnamitas y otras especialidades orientales, no te creas. :beso:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 03 Ago 2005 22:32

:o :o pero ya tiene valor hirse tan lejos , ahora que merece la pena vaya platos tienen que estar muy buenos :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 03 Ago 2005 22:36

auro44 escribió::o :o :o :o Jol?n con tú tio.....vaya espiritu e ilusion tiene..muchos tendriamos que aprender, de esas ganas de vivir y de aprender dale de mi parte un fuerte aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: y le dices que si quiere una compa?era....que me voy p?ya.(ya me gustaria a mi) :(

Pero en que idioma habla...no me digas que habla vietnamita :lol: :lol: :lol: y a ti ?¿no te hubiera gustado ir??

un beso para ti y otro para tu tio :beso: :beso:
Jej?, claro que me gustaría, todos sus email se titulan: "Envidia Cochina"... sin comentarios. Ya había estado varias veces en Vietnam, en vacaciones, estudiando vietanmita que la única ventaja que tiene respecto de otras lenguas orientales es que utilizan nuestro alfabeto. Pero, aun así, parece que es un idioma imposible. Una misma palabra, por ejemplo, Chon, tiene no se cuantos significados dependiendo de la entonación que le dís. Así que, aunque pone empe?o y va a clases de vietnamita, se "entiende mas o menos" en inglés. Por ejemplo, su profesor de cocina, cuando acaban un plato, le dice "Fus Gus" que significa "Food Good". :lol:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 03 Ago 2005 23:11

:o :o :o :o :o unos platos fantásticos, sin palabras nos ha dejado tu tio, vaya con el hombre, que valiente, se va y mira tú todo lo que aprende :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 03 Ago 2005 23:16

Qué maravilla nena :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicita a tu tio de mi parte :wink:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 03 Ago 2005 23:19

yo quiero tambien un tio así, que te pase las recetas a ver si podemos hacer alguna de esas delicias, la que más me ha gustado es la de las gambas, la de la flor de loto
Bueno creo que quiero todas :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 03 Ago 2005 23:20

:o :o :o que platos tan chulos y que colorido :o :o :o
da la enhorabuena a tu tio :plas: :plas: :plas:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 04 Ago 2005 00:05

corsaria00 escribió:yo quiero tambien un tio así, que te pase las recetas a ver si podemos hacer alguna de esas delicias, la que más me ha gustado es la de las gambas, la de la flor de loto
Bueno creo que quiero todas :beso:
Esoty en ello, en cuanto me pase alguna la pruebo y la pongo. :beso:

Responder