EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 01 Oct 2008 20:36

Holaaaa
Cleer,gracias por los patrones, los vestidos monisimos y los colores me gustan
los regalos muy bonitos,Isa
Esperanza, muy bonitas las mesas
Me alegro de que esteis tan contentas con el a.i, no os pongais a trabajar todas juntas, que si no esto va a estar muy triste
Eden, la lampara muy bonita
para todas :beso: :beso:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 01 Oct 2008 20:46

Esperanza, esas mesas, estan ideales, :plas: :plas: :plas: c**o haces los caladitos? Con dremel?
Ya he visto que con abanicoschiniles :lol: :lol: :lol: :wink: :beso:

Cler, mon?simos los pichis, c**o te ya te han dicho parecen de Beneton:plas: :plas: :plas:

Edem, la lampara ideal :plas: :plas:

Marian, que bien, quedada miniaturil :wink: :beso:

Las de la quedada andaluza, que tal? :wink: :beso:

Meapunto, que joia (que diréa Burbuj) se te entiende c**o a un libro abierto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nut, esos niños son para comerselos :wink: :beso:

Mi A.I.
uf, c**o que lo veo difícil, pero lo intentaré con todo mi cariño, :wink: :beso:

Reina, gracias por todo el trabajo, y además bien hecho, c**o todo lo que hace la niña :up: :up: :wink: :beso:

Anaspn :wink: :beso: :beso: :beso:

Begomat, me alegro mucho :wink: :beso: :beso:

Carmen, tambien me alegro de lo de tu padre :wink: :beso:

Ciria, UNA CONSULTA c**o SE HACE EL A.I. DE UN N? IMPAR :nodigona: :duda:
:wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Oct 2008 20:59

bueeenasss.ya tengo mi maquinita ..pero aun no la estrenare...vamos que parecia aquello el disney de manualidades ..tenian de tooooo y que precios ..muy buenos ..y el trato ..de lo mas agradables ..vamos que pregunte por una cosa y me sacaron tooodo lo relacionado ..muy amables ..que contenta estoyyyy

ciria tema sorteo impar ..pues da igual que sea par o impar ..coge la lista y une el ultimo con el primero ..todos regalan y son regalados ..sin problemas

ya veo que andais liadillas de nuevo con las reservas ya refitnitivas.
y con los gustos del ai...ains anda que si llega SANDOKAN con el baston y el sonotone :lol: :lol: :lol:

acordaos que mañana teneis el rollo de lienzo y demas pinturas en el LIDL :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 01 Oct 2008 21:07

Byenas nochessssss

pues viendo lo que hacen algunos ordenadores del foro me estoyplanteando seriamente apagarlo juerrrrrrrrrrr, :lol: :beso: :lol: :lol:

sepais primeras tres maquinitas en casa mañana sale paqueteeeee

Marga pro fin ha llegado, le ha costado al cartero un monton :pelea: :pelea: :pelea: el petardo dejo ayer un aviso cuando en casa habia gente :evil: :evil: :ev
GRACIASSSS ME ENCANTA NLAS OSITAS Y LAS CINTITAS, juer no puedo poner afoto no tengo camara :(
Al final cuantas vamos a ser en la feria alguien lo sabe? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Oct 2008 21:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos de 20¿no? :lol: :lol: :lol:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 01 Oct 2008 21:12

nyork40 escribió:

[Ciria, UNA CONSULTA c**o SE HACE EL A.I. DE UN N? IMPAR :nodigona: :duda:
:wink: :beso:

es k m parecio contar un no impar es decir ej. k erais 15 :wink: :beso:

ahhhh k antes veo k no nombre a ESPE bonitas mesas :wink: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 01 Oct 2008 21:15

TEVIII si son por ej. 14 bien por k to regalo y a mi m regalan pero y la k sobra k? :wink: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 01 Oct 2008 21:16

Ya veo que Tere os ha informado, ella la suya se la lleva "in situ" :lol: porque al final me tiene todas apartadas y las voy mandando de tres en tres, que tengo que buscar cajitas y eso :) :) :) sepais que estoy muy contenta de ser util :coqueta: :coqueta: :coqueta:
por cierto ahora tiene barniz especial para fimo a 2,75 creo

Y ha traido la carta de colores de fimo, la podeis ver en internet, dice que miremos a ver lo que queremos y que si nos ponemos de acuerdo miraria precios y demas, lo hay dorado, plateado, con toques metalicos, traslucido de 8 COLORES, fluorescente, imitando a granito, a piedra, la leche vamos si os parece y os lo pensais por ejemplo las chicas de la feria os lo llevo en mano, no se vosotras vereis, no se si necesitais cosas y juntais unas pocas me lo decis lo busco y lo mando, c**o pesara menos que la maquina los portes serian mas economicos.

LAs que somo de Madrid y Alrededores pues nada quedada y a arrasar y las de la feria si quereis el Viernes todas al almacen, merece la pena no hay color con Chopo por ejemplo, la pintura Americana acrilica esta a 2 y pico y cosas asi
menudo charlon

ESPERANZA QUE NO ME LEES QUIERES QUE TE MANDE A SANDOKAN

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 01 Oct 2008 21:19

ciria escribió: UNA CONSULTA c**o SE HACE EL A.I. DE UN N? IMPAR

:beso: :beso: :beso: PARA TODAS :beso: :beso: :beso:
Pos mismamente c**o te ha dicho Tevir?n.

Yo me coloqué la primera siempre en la lista para por lo menos no saber quien me regalaba hasta el final de todos los cambalaches de ?rden, ya que tenía que saber a la fuerza quien me regalaba, por lo menos tenía un poquillo de intriga.

:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Oct 2008 21:24

ciri ..la 1ª regala a la 2ª ..la 2ª a la 3ª...........y la ultima a la 1ª..no sobra nadie.

Responder