Una duda...:
-
- Subjefa/e de cocina
es cierto que las parejas que estan empadronadas mas de dos años en la misma vivienda, el ayuntamiento las pone c**o parejas de hecho directamente? 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
En mi ayuntamiento te tienes que inscribir tu expresamente y hace falta la firma tuya y de tu pareja para que sea valido. No pueden hacerlo ellos por su cuenta. Además leí algo de que no se a partir de que fecha,
las parejas de hecho pasaban a tener los mismos derechos que los matrimonios, pero esto no te lo puedo asegurar. Lo que si está claro es que si teneis un hijo y está reconido por los dos, ese niño siempre tendré sus derechos c**o hijo independientemente de si sus padres estan casados o no.

-
- Repostera-pastelera/o
yo lo pregunte cuando me vine a mi casa y me dijo que teniamos que estar empadronados en la casa durante dos años,y c**o solo llevaba dos semanas ya no pegunte nada mas ,pero quizas lo vuelva a preguntar en breve,y lo que tengo entendido es que las parejas de echo tienen los mismo derechos,pero no lo tengo muy claro porque todo el mundo habla y habla y al final se lia el tema ,pero bueno si llamas al ayuntamiento le preguntas que se necesita y por telefono te lo dicen ,ahora los derechos que tienen ya no se si lo dirian
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o