FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Oct 2008 21:30

Burbujas escribió:
majuen1 escribió:
elastigel18 escribió:chicas una propuesta, se hacerca la navidad aunque no queramos, y he pensado si os parece bien :nodigona: :nodigona: podriamos hacer un ai aqui entre las de patch, no se si os parece bien :nodigona: :nodigona:
Yo llevo poquito en la familia pero me encantaria participar ?puedo?porfaaaa.

Claumar que maravillas, me gustan mucho las brujis :plas:

Lybra felicidades con esa maquina ya ni me imagino lo que puedes llegar a hacer.... si ya nos dejabas con la boca abierta, ahora "desencajas" :D
:nodigona: :nodigona: yo ya me daba por veterana, sin preguntar a nadie... pero vamos, lo que tu decidas Elasti, que si es que no, no me lo tomo a mal eh? :beso: :beso: :beso:

Lybra, esa míquina es un pecado capital... (envidia precisamente... :lol: :lol: ) tú aprende mucho, y disfrutala, que creo que tienes para rato... :beso:
Claumar, preciosas tus creaciones, a ver si nos pones algún paso a paso para aprender a hacerles las caritas a esas ?ecas... :beso: :beso:
Anabel, bienvenida, y si miras unas 20 paginas atrás, hay un monton de cosillas que se han ido poniendo, a ver si te sirven para ir cogiendo ideas :beso:
ANDE STA MAMAVIZA??? :nodigona: :nodigona: Dinos algo guapa :beso:
Rocasaltas, estamos esperando ver los bolsos terminados :duda: :duda: :duda: (s? ya sí que el mío también, pero la cosa va para largo... :( :( me han dicho que igal hasta noviembre sin míquina... :cry: :cry: :cry: ) así que voy haciendo pequeñas cosillas que me da hasta vergüenza ponerlas... aunque así un día os desc*onais., ese es el lado positivo .. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mamen y lybra, vaya suerte poder ir a clases de patch, aunque no tengo muy claro si vais a aprender o a enseñar vosotras... :lol: :lol: :lol: ya nos contareis.
Besitos para todas

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Oct 2008 21:33

De momento estais todas admitidas!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 01 Oct 2008 21:33

Hola.

Os pongo los avances de mi bolso.

Imagen

Lybra, tu míquina impresionante, pero es una míquina de coser normal o es espec?fica para quilts ???

Del AI ni en broma, mi inexperiencia me hace ser responsable :lol: :lol: :lol:

El año que viene, seguro.

:beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Oct 2008 21:36

reynacharo escribió:Hola.

Os pongo los avances de mi bolso.

Imagen

Lybra, tu míquina impresionante, pero es una míquina de coser normal o es espec?fica para quilts ???

Del AI ni en broma, mi inexperiencia me hace ser responsable :lol: :lol: :lol:

El año que viene, seguro.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: vas muy pero que muy bien!!! ya tengo ganas de ver la mu?equita :coqueta:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 01 Oct 2008 21:40

Amparoooooooooooooo
chiquilla vaya maquina que te has comprado
preciosa
que bien cuantos trabajicos vas hacer con ella

Reynacharoooooooooooooooooo
ma?a vaya c**o llevas el bolso
me gusta mucho las telas que estas usando
y que bien todo marcadito
ya tengo ganas de ver la sue
animo sigue asi
que lo haces muy bien

:wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 01 Oct 2008 21:41

Os voy a contar un secretillo:

La tela de abajo tenía sólo las flores en amarillo y me parec?a que quedaba sosa, así que le pintú encima algunas de rosa y burdeos con la pintura de la Americana, que no se borra ni con lej?a !!! :wink:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 01 Oct 2008 21:48

Reinacharo, que bien va el bolso, se ve que eres concienzuda
trabajando y lo de pintar las florecitas es una idea estupenda,
ya he tomado nota :lol: :lol:

Mamaviza estés por ah

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 01 Oct 2008 22:00

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Hola guapisssss :) Que no estoy desaparecida, que estoy con un dolor de muelas que me tiene mala :nodigona: me estan matando los nervios a trozos :nodigona: soy durilla de pelar :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Burbujas, guapaaaa :beso: :beso: :beso: :beso:
Anaspn, me alegro que lo pasaras tan bien :wink: eso es bueno y hace mucha falta :beso: :beso:
Lybra, felicidades por esa super maquina :o :o que maravilla, y el mantel esta precioso, me encantan las telas :beso: :beso:
Hades, la bola de navidad muy bonita :nodigona: yo le pondria un buen lazo encima :nodigona: me encantan los lazos :lol: :beso: :beso:
Vmg, :nodigona: Donde esta la tienda de calle Bailen? :nodigona: Habra que ir a investigar :beso: :beso:
:nodigona: Elastiiii, :beso: :beso: :beso:
Claumar, el bote de las frutas es muy gracioso :nodigona: Tienes el molde? :nodigona: :beso:
Campa de mis amores :o que cuarto mar chulo, solo para ti, asi da gusto :o yo cuando termino de sacar las cosas, ya tengo que recoger :lol: pero bueno, es lo que hay :) y ese cojin me encanta, seguro que te queda divino:beso: :beso: :beso:
:nodigona: Empece muy bien, pero con tantas paginas me he perdido :nodigona: las telas que he visto preciosas y que ordenaditas :nodigona: el bolso de Reynacharo va muy bien :nodigona: el mio esta cogiendo polvo, mañana Elasti me "guantea" :lol: :lol:
Que me encanta que hagamos un AI en familia :lol: :lol: :beso: :beso:
Bueno, muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mamaviza el 01 Oct 2008 22:03, editado 1 vez en total.

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 01 Oct 2008 22:01

elasti.......... podias poner la lista de las que estamos apuntadas
por favor......

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 01 Oct 2008 22:02

Eso.. pon la lista y añade a mamaviza ... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: