MI MENU DEL.......SABADO (gracias a todos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 02 Ago 2005 09:17

c**o siempre superandote :beso:

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 03 Ago 2005 08:42

:o :o :o :o ALAAAAAAA QUE PASADA..............
c**o SIEMPRE GENIAL...... PERO ESOS PANES ....mmmmmmmmm!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 03 Ago 2005 08:54

:o :o :o Vaya festin Auro! Desde luego toda tu familia tiene que estar encantada contigo de lo bien que les cuidas! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 03 Ago 2005 23:35

MAMEN escribió:
auro44 escribió:
MAMEN escribió:Auro Felicidades!!!!

Todo espectacular c**o siempre. A mí tambiénme ha encantado la barra de pan. Me puedes decir qué tiene esa harina del lidl de especial? no es c**o la harina blanca normal???

Mamen te contesto ahora...no lo habia visto :wink:

Mira la harina del lidl, es un preparado panificable yo lo uso siempre mezclado con la harina de fuerza, y c**o hay de varios tipos, pues normalmete pongo 300 de hrina blanca de fuerza y el resto hasta llegar a los 550 o 600 g. lo pongo de la harina que mas me apetece....de cereales...rustica...de pipas....integral...etc... en el caso de la barra le puse harina de ciabatta he mirado los ingredientes y los copio a continuacion:
harina de trigo 88%
semola de trigo duro 6%
sal yodada, levadura seca, agentes de propulsion :nodigona: glucano-delta-lactana, carbonato sodico, germen de trigo, masa madre de trigo seca, enzima, agente del tratamiento de harina, acido ascorbico.........pos ya esta....juzga tu misma :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale, vale, con esos ingredientes...... será mejor que vaya probando aver qué me sale :wink:

:beso: :beso:
yo las he probado esta seman Manen y me a gustado mucho el resultado(aunque yo no lo he mezclado....lo he hecho con el paquete tal cual)

:beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 05 Ago 2005 08:28

Pilarin30 escribió: yo las he probado esta seman Manen y me a gustado mucho el resultado(aunque yo no lo he mezclado....lo he hecho con el paquete tal cual)
A ver si en vacaciones pruebo. Gracias.

Responder