www.cosmeticaoriental.com
BLANQUEADOR DENTAL:
-
oliter
- Jefa de cocina

Bueno, pues despues de tener paralizado todo por la situaci?n que tenia, al final me ha llegado el blanqueador dental profesional, está compuesto de dos f?rulas dentales (moldes), que marcaremos con nuestros dientes,, ppnemos el gel blanqueador y listo. Los resultados se notan en breve espacio de tiempo.

-
Efusiva
- Subjefa/e de cocina

-
Anadelik
- Jefa de cocina

Pero la piel de la PResley antes de anunciar Margaret Astor , o despues....?? ?? jijijijiEfusiva escribió:PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERR!!!!
Lo quiero, lo quiero, lo quiero!!!, bueno, el blanqueador y dos o tres cositas más que necesito. Tengo mi piel que ni la preysler, nena!!!

Ahora en serio, que te estas echando en tu bello cutis????
Donde and así??
-
oliter
- Jefa de cocina

-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

-
Anadelik
- Jefa de cocina

oliter escribió:Es que lo que ha trabajado no creo que la haya envejecido mucho.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aprovecho para mandarte un super besazo y a tu marido muchos ?nimos, me alegro que todo vaya mejor, y mejor que va a ir!
No te pregunto por el blanqueador, porque se que con mis dientes tan sensibles eso debe ser "veneno", asi que de momento paso de dejarlos c**o perlas, los mantengo c**o conchas finas, que tampoco es un color mí feo!