Sí. Las hincas un poquito en la nata y se sujetan solas las alas. Claro, que para eso la nata tiene que estar bien dura. Pero míntúndola bien no hay problema.Molybel escribió:y se sujeta solo?Lunarillos escribió:Así:Molybel escribió:c**o haces las maripos así??
* Se secan bien las rodajas de piña y se cortan en trozos de unos 3 centímetros.
* Se hacen pequeñas incisiones trianculares en los bordes exteriores.
* Se lavan las fresas y se dividen en octavos.
* Se lava la lima y se corta la cáscara a tiras muy finas.
* Se pone la piña, las fresas y la lima sobre la tarta en forma de mariposas: la piña para las alas, las fresas para el cuerpo y la lima para las antenas.
---TARTA DECORADA DE MARIPOSAS (MUCHAS FOTOS)---:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias alegna, pero me parece que por aquí en los super no lo venden o por lo menos en los de mi zona. Llevo buscandolo un montón porque me dais mucha env?dia con vuestras tartas tan bonitas y las mias un desastre cada vez que intento darles brillo con gelatina.... el caso es que c**o vivo en Madrid había pensado ir a comprarlo o a Club cocina o a American Store, y c**o la segunda me pilla mucho más cómodo para ir pensaba ir a esa, pero si por aquí me dec?s que no lo tienen me voy directamente a club cocina y punto....alegna escribió:El estabilizante lo puedes encontrar en la estanterias de la marca Vainh? en cualquier supermercado...Guachilu escribió:?Sabeis si en la american store venden el estabilizante para la nata y el brillo para tart así Estoy pensando en ir, pero si no lo tienen me ahorro el paseo y de paso no pico que no esta la economía para tirar cohetes![]()
el brillo tambien lo tienen aqui de la marca Vainh? aunque creo que en España no lo comercializan...

-
- Repostera-pastelera/o
Aquí en Canarias la encuentras en cualquier supermercado. Creo que no se vende en la pen?nsula.BRISA escribió:Preciosa ?????????????
Sabes el viernes me compre ese libro y al ver esta tarta pense, esta caera...........
Donde compras la nata s Ermol????
El libro ?se es precioso. Le tengo ganas a muchas tartas, sobre todo a la c?pula de fresas...