Muchas gracias a todas
Detalle de bautizo:
-
java
- Ayudanta/e de cocina

Hola, el día 26 bautizo a mi enana, y no se me ocurre nada original para regalar a los invitados, somos solo 15 personas por eso me gustaría algo especial, ?que hab?is regalado vosotr así o si se os ocurre algo acepto todas las ideas.
Muchas gracias a todas

Muchas gracias a todas
-
Rompeolas
- Cocinera/o

a mi me regalaron una vez un cuelga-bolso con la foto del niño y me gusted mucho el detalle. Por lo menos ya se sale del típico marco.
Este verano nos regalaron en el bautizo de la hija de unos amigos, un llavero con forma de nena, y para los hombres con forma de nene. A ver si los encuentro y les hago una foto. A mi me gusted. A la familia les gusta mas una foto, pero a los amigos el detallito, porque si tengo que poner las fotos de los hijos de todas mis amigasssssssssss, es mas, que no las pongo, acaban en un caj?n siendo un "trasto" y ocupando espacio.

En el saquito habían 2 bombones. Atados con la cinta rosa el llavero y la tarjetita con el nombre y fecha del bautizo. El de los hombres estaba en una cajita negra con la pegatina del nombre y fecha.
Este verano nos regalaron en el bautizo de la hija de unos amigos, un llavero con forma de nena, y para los hombres con forma de nene. A ver si los encuentro y les hago una foto. A mi me gusted. A la familia les gusta mas una foto, pero a los amigos el detallito, porque si tengo que poner las fotos de los hijos de todas mis amigasssssssssss, es mas, que no las pongo, acaban en un caj?n siendo un "trasto" y ocupando espacio.

En el saquito habían 2 bombones. Atados con la cinta rosa el llavero y la tarjetita con el nombre y fecha del bautizo. El de los hombres estaba en una cajita negra con la pegatina del nombre y fecha.
Última edición por Rompeolas el 01 Oct 2008 23:31, editado 1 vez en total.
-
ranmita
- Cocinera/o

pues la primera idea es super buena pues es algo muy util cuando lo conoces no sabes vivir sin el ...pero que no te compras... me parece un detalle muy bonito y el de los llaveros tbRompeolas escribió:a mi me regalaron una vez un cuelga-bolso con la foto del niño y me gusted mucho el detalle. Por lo menos ya se sale del típico marco.
Este verano nos regalaron en un bautizo un llavero con forma de nena, y para los hombres con forma de nene. A ver si los encuentro y les hago una foto. A mi me gusted.
-
moni2
- Cafetera/o

-
luisasc
- Subjefa/e de cocina

-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar: