EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Oct 2008 23:54

Hola buenas noches a todas, solo entro a saludaros que no he podido leer, nada mas que unos minutos por la tarde y nada de lo que habeis escrito despues y ya me voy a acostar
Nut a tus sibrinos si los vi, son guapisimos, estan pa comerselos, normal que se te caiga la baba con ellos
a mi AI, cualquier cosa me vendra genial ya sabeis que estoy empezando con mi casa 1/12 y esta sin na de na to le viene bien :lol: :lol: :lol: el estilo que le voy a daré??? pues c**o en una ocasion me dijo Cleer muy en mi estilo, asi que a saber que saldra de ello :lol: :lol: :lol:

yo ya se quien me ha tocado a mi y ya tengo decidido que hacerle, otra cosa sera que le guste cuando lo vea :duda: :duda: :duda:
Carmen ya he leido que tu papi esta bien, me alegro un monton y :beso: :beso: :beso: :beso: para tu hermana cuidala mucho
anasp-- niña sigue entrando y cuenta todo lo que tengas que contar veras que te sentiras mucho mejor :beso: :beso: :beso: :beso:
a las pachuchillas a mejorarse prontico :up:
y a las de la quedada me alegra que lo pasaseis tan bien
de eso me he enterado al leer por encima to, mañana lo hare con mas calma
para todas :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 01 Oct 2008 23:56

Bueno, os pongo fotos de nosotras y luego de los regalitos.
Luego editar? y las quito las nuestras.

Imagen
Imagen
Última edición por burbujaturkesa el 02 Oct 2008 16:07, editado 1 vez en total.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Oct 2008 00:00

se os ve muy guapas a las tres :up:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 02 Oct 2008 00:06

Mirad que manos tienen estas niñas... de veras, que ya lo sabemos, pero lo repito... que en las fotos pierden mucho.... ahhhh y el aceite de Baena, de Mamauxi... que por ahora se queda asi, que me da penita abrirlo..... MUCHISIMAS GRACIAS A LAS DOS POR TODO Y POR SER c**o SOIS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 02 Oct 2008 00:11

me he esperao unos minutos para ver esas preciosidades :o :o :o :o
Estaras contentisima unos regalos preciosos :up: los trajecitos una pocholada con sus complementos, el cuadrito en 3D y el bolsito todo genial y el surtido de telitas y los botones, anda que ya tienes para hacer un monton de cositas
lo dicho todo precioso :up:
ahora ya si me despido
Hasta mañana a todas :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 02 Oct 2008 00:54

Holaaaaaaaaaa ????????
Qué tarde ?????????????
Roc?o NO ha dicho ni mí en las tres horas que hemos estado juntas......había que sacarle las palabras con sacacorchos.....qué mujer míaaaaaaas túmida :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Ya os lo han dicho las dos, se pasó la tarde volando :(
Burbu es un cielo y tiene un marido y un hijo lind?simos y a Roc?o, muchas ya la conoc?is, es un solete. De verdad, que ha sido un placer pasar la tarde con vosotras :beso: :beso: :beso:
Y que sep?is que le hemos dado repaso a todo y a todas :wink: :lol: :lol: :lol:
Mis regalitos los pondré cuando llegue a casa el lunes :wink:
Y ahora rápido:
Carmen, me alegro que tu padre haya salido bien :beso:
Eden, la l?mpara original a tope :up:
Bego :beso: ya tranquila, no?
castucmini bienvenida :beso:
Isa, que estilazo tiene tu hija y el chiquitún cada día más guapo :beso:
Nut, no he visto a tus sobrinos :( :beso:
Anaspn qué hasta que lo he leído todo me tenías con el corazón encoj?o ....ni se te ocurraaaaaaaaa :pelea: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiéns? mi AI :nodigona: sí haré lo que se pueda :wink:
A mi cualquier cosa me viene bien.......porque sí que está hecha con mucho cariño......... y porque mi casita no tiene N? :lol: :lol: :lol:
Seguro que me dejo cosas atrás.....pero es que esto de leer a la carrera no va conmigo.
Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todaaaaaaas

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Oct 2008 00:58

KATIUSCA escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cryReyna, puede que tu lo tengas en la bandeja de salida , pero yo ni en la salida ni en la entrada, :cry: :cry: :cry:
que no me ha llegadoooo, incluso he mirado debajo del portatil, por si se habia caido y noooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
Ahora mismo te lo vuelvo a mandar

:beso: :beso: :beso:

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 02 Oct 2008 01:01

Divinas estais las tres y esos regalos son preciosos me gusta todo,que nivel hay aqui
Marilele en cristiano que no me entero :lol:
Bueno se fue mi Lucas por una temporada
Por cierto yo tengo una casita sin montar asi que cualquier cosita me viene bien
Hasta mañana

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 02 Oct 2008 05:26

Beunos dias
acabo de ver fotos de la kdda y estais estupendas y encima de manga corta :cry: que aqui tenemos un frio!!!!
los regalos preciosos, y me alegro que disfrutarais :beso: :beso: :beso:
me voy pitando a la tarde seguire
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Oct 2008 07:01

Buenos dias por la mañana... me alegra de que todo siga c**o siempre.. Hormiguita desayunando muy temprano con nosotras... y la siguiente yo... me encanta!!!

Ya estamos todas las del A.i. informad así???

Bien hoy me pondre con ello... porque shhhhhhhhh no se lo digais a nadie pero ya no voy a trabajar hasta el lunes... y aunque tengo que hacer cosas en la 1:1...pienso empezar con el regalito de mi A.I. y con mi escena de H.P.

La kedada andaluza guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa pero que envidia me da... ainssss... y los regalos preciosos!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer deseando ver la escena.

Y bueno voy hacer de Esperanza... y me voy a poner tempranito hacer cositas para que me cunda... hasta lueguin!

Responder