FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 01 Oct 2008 22:07

:nodigona: :nodigona: Que yo ya estoyyyy :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 01 Oct 2008 23:05

Dios mio de mi vida, una tarde sin entrar y no veas c**o le dais a la tacla :lol:

Elasti porfa ap?ntame a mí tambien para lo del AI pero algo facilito que soy novata eh??

Lybra tu míquina :o :o :o , me ha dejado sin palabras; ( esta noche seguro que sueño con ella ) con la cantidad e cosas que tu haces ya con la míquina no hay quien te pille :lol:
Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 01 Oct 2008 23:11

Uy, por fin tengo un ordenador desde el que leeros!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que mi Pc ha dicho que ya está bien de estar toooito el dia miralo, y escribe y sube cosas y baja más.. y ya está dando las últimas cabezadas :cry: :cry: :cry: Ahí está mi costi a ver si lo puede arreglar. He tenido que coger el portútil que no me hace gracia, sin ratún físico ni n?... :( pero por lo menos, ya puedo escribir!!!! :D :D
He visto y leído muchas cosas.
Me ha gustado mucho el mantel de Lybra, pero la míquina, hija,es de envidia de la mala :x :x te digo lo mismo que a Campa.
Bolso mon?simo, bolas preciosas, telas que paquí voy a decir nna :evil: :evil: orden en casa con archivadores, cajitas personalizadas... :plas: :plas: joooo, habeis hecho de toito, hasta un AI.
Elasti!!! qué hay que hacer!!! por si puedo apuntarme, que tengo muchas ganas y así, en petit comittú me apetece, ...
y para todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pacopaquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pacopaquito » 01 Oct 2008 23:15

Para las de Málaga, la tienda en calle san Juan se llama Centro Moda. He ido hoy y ha traido más telitas a 6? que son mon?simas, unas parecidas a las de motivos pequeños o calic?s de Shangri-la.. mon?simas. Infantiles preciosas, y lisas tienen un montón, en muchos colores....A 8?
La entretela para el log cabin la venden allí tb. y a muy buen precio, no recuerdo cuánto me ha costado, pero barato.
La muselina, tb. all?.
:beso: :beso:
hades!!! que nos queda menos pa conocernos!!!!

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 01 Oct 2008 23:24

pacopaquito escribió:Para las de Málaga, la tienda en calle san Juan se llama Centro Moda. He ido hoy y ha traido más telitas a 6? que son mon?simas, unas parecidas a las de motivos pequeños o calic?s de Shangri-la.. mon?simas. Infantiles preciosas, y lisas tienen un montón, en muchos colores....A 8?
La entretela para el log cabin la venden allí tb. y a muy buen precio, no recuerdo cuánto me ha costado, pero barato.
La muselina, tb. all?.
hades!!! que nos queda menos pa conocernos!!!!

ainsssssss que ganitas tengo de que llegue el sabado, yo he comprado hoy en ikea unas telas lisas a 2,99euros 100% algodon de color azul, naranja y una morada que me ha encantado, es preciosa y de precio estan muy bien :D :D pacopaquito mi hijo viene al sabado conmigo no os importar? verdad???????? :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Oct 2008 23:31

:o :o :o guauuuu c**o le dais alos deoss 4 paguinaaas me jalao y eso qe os deje esta tarde , pero bueno a heste paso batimos record jajaja LYBRAAA la makina una maravilla , cuando fui apor la mia tenia pensado en esa pero ya vi la que tengo con el complemento de bordado incluido y ya me empeso a decir cositas qe si mira c**o bordaa qe si tal qe si cual qe al final cai jajaja , difrutala muuunchos años , yo tambien acolche hoy el cojin qe ise , me qedoo alucinada de c**o acolcha jajajajaj me qedo de guapo el cojin jajaja ya pondre fotillos qe cuando estaba posando el cojin plaaz se termino la bateria jajaja
ELASTIII esa lista baa fenomenal , ay que hacer algo especial en concreto o vale cualkier cosa de patcw ,podias decir mas o mmenos qe podiamos hacer valee ,
jajaja soy la no guaaan de la licta jajajajaj
MAMAVIZA besitos sana sanita si no se cura hoy se curara ma?anita jajajajaj anda qe no es joio un dolor de muelas ,
bueno mis chikitas , luego entrare otro ratillo , aver qe ay de nuevo jajaja haa ese bolsito ba divinoo CHAPUCILLA enga aver esas cosita
para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 02 Oct 2008 00:05

Hola chicas hoy en Ikea me he comprado este mueblecito, me dais ideas de c**o ponerlo mono???
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/80073304

tambien me he comprado estas cositas;

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30077248
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40123626
esta colchita para regalarsela a mi amgi que acaba de tener la niña
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60124045
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/87488400
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90108647

cuando tenga mi rinconcito llisto os pondre las fotos :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Oct 2008 00:13

elastigel18 escribió:HABER ESTA AI DE PATCHWOR ES ESCLUSIVAMENTE PARA LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL , EL REQUISITO INDISPENSABLE ES SER DE ESTE POST, ASI SE HA DECIDIDO ENTRE TODAS ESPERO QUE SE ENTIENDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

venga voy a ir poniendo la lista

De momento somos

1- CAMPANILLA1953
2- ANASPN
3- ITACA
4- VMG89
5- ELASTIGEL18
6- CLARAR
7- ESCOUFFIER
8- MAMAVIZA
9- MAMENS2
10- PAQUIPATCH
11- MARIAMER
12- LYBRA
13- BURBUJAS
14- MAJUEN1
15- CHAPUCILLAS
16- HADES
17- ATTENEA
18- MAMALOO
19- MAROPE
20- GILDA41
21- PACOPAQUITO

PARA LAS QUE HABEIS PEDIDO LA LISTA, AQUI ESTAAAAAAAAA :dientes: :dientes: NI?AS NECESITO DIRECCION DE TOOOOOOOOOOOOOOOOODAS

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 02 Oct 2008 00:19

Elasti, guapa apuntame a mi tambien al AI, ya diras mas o menos que hay que hacer

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 02 Oct 2008 00:29

rocasaltas escribió:Elasti, guapa apuntame a mi tambien al AI, ya diras mas o menos que hay que hacer

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te estaba esperando :lol: :lol: ahora mismito te apunto :beso: :beso:

Responder