Por lo de la thermo,

Marivel cariño mío, que se me olvidé decirte que tu chico es un artista de mangas aunque por tu foto te digo que ganas en persona eh???marivel escribió:animate animate animate!Chokera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Bravo por tu estreno de olla ¿qué bien tenerte tambiénpor aquí, con los platos tan estupendos que haces!!!! tomará notas por si me animo a por la olla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuanta mas gente mas copio!
![]()
![]()
![]()
Chokera escribió:Marivel cariño mío, que se me olvidé decirte que tu chico es un artista de mangas aunque por tu foto te digo que ganas en persona eh???marivel escribió:animate animate animate!Chokera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Bravo por tu estreno de olla ¿qué bien tenerte tambiénpor aquí, con los platos tan estupendos que haces!!!! tomará notas por si me animo a por la olla.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cuanta mas gente mas copio!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero se le da bien, a mi chica tambiénle gusta dibujar mangas.
Tengo muchas dudas con la olla, sobre todo de espacio físico para guardarla![]()
![]()
![]()
, y de precio tampoco quiero gastarme mucho por eso igual me compro la del Makro, si es que la siguen teniendo, que más o menos da el mismo apaño. Ya te informar?.
Un besote reina![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados