Batido de chocolate y naranja (TH):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 01 Oct 2008 23:58

Mafalda escribió::plas: :plas:
????juer que ricoooo!!!!!!! :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:
Lo estaba... lo estaba... pero seguro que no tanto c**o tus fantásticas recetas :) ...

Y perdona que no te contestase antes pero no te he visto hasta ahora... Sseguro que estaba contestando a Gijo cuando entraste :( ...

:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Oct 2008 00:03

behbeh escribió:esta combinación de sabores ...... :o :o :o :o ??tiene que estar buenísimo!!! gracias por la receta
Y ya ves que... además... se hace sola... :wink: ...

Si la haces... ya me contarés... Seguro que a tus peques les gusta :) ... Y espero que no haya ningún problema para adaptarla al mundo "sin" en caso de que fuese necesario... :wink:

Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Soriana » 02 Oct 2008 00:26

Se me acaba la bateria pero mientras tanto :o :o :o ainsss que hambre menos mal que no me da tiempo a copiarlo :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Oct 2008 00:31

sirveme que subo :D :D :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Oct 2008 00:47

Soriana escribió:Se me acaba la bateria pero mientras tanto :o :o :o ainsss que hambre menos mal que no me da tiempo a copiarlo :lol: :lol: :lol:

? :duda: Y si te enchufas... :duda: :lol: :duda: ?

No te preocupes... mañana seguir? estando... aúnque igual 3 ? 4 páginas más atrás :nodigona: ... pero tranqui que de aquí no se escapa la receta... seguro :duda: ...

:duda: :lol: :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Oct 2008 00:51

roski escribió:sirveme que subo :D :D :D
Roski... ¿cómo sigues... guapetona :coqueta: ...? ?mejor :) ...? ¿qué tal en el hospital :( ...?

Y... recuerda... que tu tienes que bajar... que la que sube soy yo :coqueta: ...

Por si lo quieres hacer... Igual que lo que pone en la receta pero con batidora al canto... bastante rato... eso si... asegur?ndote de que las naranjas se trituren perfectamente... :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 02 Oct 2008 00:58

RmC escribió:
Roski... ¿cómo sigues... guapetona :coqueta: ...? ?mejor :) ...? ¿qué tal en el hospital :( ...?

Y... recuerda... que tu tienes que bajar... que la que sube soy yo :coqueta: ...

Por si lo quieres hacer... Igual que lo que pone en la receta pero con batidora al canto... bastante rato... eso si... asegur?ndote de que las naranjas se trituren perfectamente... :wink:

seguir la verdad sigo mal pero hay que tomarlo con calma ............
el ordenador no debia ni verlo pero c**o no soy capaz de estar en cama pues ya ves un poco aqui y otro poco en la tele y otro rato en cama :duda: que voy hacer si la ciatica no me deja descansar .....en el hospital hacer pruebas y buscar algo ya sabes entras por nada y me parece que sales peor :dientes: :wink:
gracias por todo un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 02 Oct 2008 01:04

roski escribió:
RmC escribió:

seguir la verdad sigo mal pero hay que tomarlo con calma ............
el ordenador no debia ni verlo pero c**o no soy capaz de estar en cama pues ya ves un poco aqui y otro poco en la tele y otro rato en cama :duda: que voy hacer si la ciatica no me deja descansar .....en el hospital hacer pruebas y buscar algo ya sabes entras por nada y me parece que sales peor :dientes: :wink:
gracias por todo un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
Vaya :( ...

Ya sí que es más fácil decirlo que hacerlo pero... intenta distraerte con cosi?as que no te hagan más daño... :wink: ... o estaremos sin Roski-torbellino más tiempo del necesario :duda: ...

?Cuidateee... :pelea: ! :duda: O la que acabar? subiendo pero para pegarte un grito será yo... :x :lol: :x

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 02 Oct 2008 14:22

:duda: :duda: :duda: :duda:

Pues vale... yo prefiero sin ninguna duda, un gran vaso de nata con el azúcarero al lado, al menos... más bueno estará :duda: :duda: :duda:

Menos mal que tengo a Gijonesa que se va a "sacrificar" por mi, y se tomará mi raci?n :duda: :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Oct 2008 14:31

comoju escribió::duda: :duda: :duda: :duda:

Pues vale... yo prefiero sin ninguna duda, un gran vaso de nata con el azúcarero al lado, al menos... más bueno estará :duda: :duda: :duda:

Menos mal que tengo a Gijonesa que se va a "sacrificar" por mi, y se tomará mi raci?n :duda: :duda: :duda:
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
viva el chocolate!!!!! ijijiji

Responder