Dieta Naturhouse:

Letyw
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Letyw » 01 Oct 2008 15:58

?? FELICIDADES ELASTIGEL !!, aunque sea con un día de retraso :wink:

Imagen

De esta si te puedes comer un trocito :lol: :lol: :lol:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: wapaaaa

ofitomomilon
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ofitomomilon » 01 Oct 2008 16:10

Primero lo primero

??????????FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!! Elasti que cumplas muchos pero muchisimos mas que Dios te bendiga y llene tu vida con todo lo que deseas :beso: y por cierto felicidades tambien porque ver que solo has cogido un kilo despues de vacaciones no tiene precio :lol:

NeNa Siento mucho lo de tu día de ayer :( pero bueno tu piensa que despues de un día malo siempre viene uno mejor así que espero que hoy sea un día muy bueno para ti :D :D

ApE Rebienvenida aqui siempre te estamos esperando y siempre serás bien recibida asi que ya sabes a fichar :up: :up:

MaRy Entiendo c**o te sientes yo tambien he tenido esta semana unos dias que no se ni por donde empezar de todo lo que tengo que hacer :nodigona: pero bueno he descubierto que poco a poco voy haciendo y voy saliendo así que Animo tu puedes :up: :up: :up: :up:

LeTy Cuidate mucho mucho y animo que ahora retomar el regimen no te costar? tanto a mi tambien me da mucha pereza a veces cuando estoy sola en casa el tener que prepararme la comida :nodigona: c**o te entiendo

EnErItZe Animo ya veras c**o poco a poco tu costi se ira acostumbrando lo importante es que no dejes que se escaquee. Siempre tienes que mantenerlo ahi constante haciendo algo de casa lo que sea que si un dia la cena que si otro los platos y asi :up: :up: :up: Animo tu puedes

ChRiS tienes razón pero es que hace tanto que no pruebo la tarta que es que me la comeria entera :nodigona: jajajajaja y porcierto son 8 huevos enteros????:o si es así, son muchisimos si son solo claras y c**o mucho 2 yemas es normal

Bueno ya por ultimo deciros que ser buena tiene su recompensa, hoy toco chivata y con la visita del mes y todo perdi 1,9 kg total que estoy mas feliz que niño compelota nueva

A todas las que se me quedaron :beso: :beso: :beso: :beso: y salir de la nevera y a reportaros Nina onde andas, Anbepa c**o lo llevas ??? Animo que podemos

vero3
Novata/o

Mensaje por vero3 » 01 Oct 2008 19:25

mi fichaje de la semana, os leo siempre que puedo pero no tengo mucho tiempo para escribir, espero que de semana en semana no os olvideis de mi, y hoy c**o no, toco chivata, os cuento 1,400 menos aunque me ha dicho que es todo liquido pero que voy genial, me puse la primera meta para diciembre pero creo que a este paso la conseguire antes.
Me mando la dieta amplia para ?comer y para cenar todas las noches de ensalada y una noche sanwich y un dia pasta, asi que genial.
os dejo que mi niña me reclama

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 01 Oct 2008 20:40

BUENASSSSSSSSSSS PRECIOSASSSSSSSSSS
Bueno ahora no puedo soltar uno de mis rollos por suerte para vosotras :lol: tengo que ba?ar al peque y dar le la cena a la noche entro palabrita asique estar preparadasssssssss :lol: que pondre otro test .

AHORA SOLO QUERIA FELICITARRRRRRRRRRRRRRR A LA CUMPLEA?ERAAAAAAAAAAA .. No he podido resistirme a entrar me confieso :lol: :lol: ANDA QUE MIRA QUE NO INVITARNOS A UN TROCITO DE TARTAAAAAAAAAAA
Muchas felicidades aun con retraso se que seran bien venidas :beso: :beso:

LETYYYYYYYYY....Que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :beso: venga que estas tardando en abrir tu correo ahora es tu turno :beso:
Al resto perdonarme pero os toca en el segundo turno :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATOTIO :up:

nina1024
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nina1024 » 01 Oct 2008 21:25

?Hooooola! Mis valientes ¿Cómo van esos ?nimos?

Lo 1ª felicitar a la cumplea?era y desearte que cumplas muchos más, preciosa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora voy con las demás:

NENA no te preocupes por lo de la multa si es que son :evil: a mí me acaba de llegar una de un día que aparqué el coche rozando la línea amarilla y que ya me iba y nada el tío de los c***nes va y me la puso. 90 eurillos del ala pa las arcas del ayuntamiento ( fue la poli local que son unos...) :x Oye lo del test nasti de plasti. Tantos años en Infantil de 5 años me han dejado las neuronas :nodigona: :lol: :lol: :lol:

ELASTY ?Genial por tú! :plas: :plas: :plas: :plas: "Feliz, feliz en tu día. Amiguita que Dios te bendiga. Que reine la Paz en tu día. Y que cumplas muchos más" :beso: :beso: :beso:

CHRIS Contigo me parto. Gracias por alegrarme el día. :beso: :beso: :beso: Ahh!!! Enhorabuena por esos 200gr. :plas: :plas:

OFITO aquí estoyyy!!! No os vais a librar de mi tan facilmente. Ayer llegu? muy cansada del cole y me acostó a las 20:30. ?Venga ese ?nimo arriba! Por cierto 8 huevos a la semana es mucho huevo. Pregunta a ver :nodigona: Y esos 1ª900kg merecen un :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LETY ?nimo con este curso que empieza ya te queda poco para llegar a tu meta. ??chale ganas e ilusión! ?El que quiere puede, guapa! y no me seas perezosa con las comidas que estés convaleciente, cu?date vale? :beso: :beso: :beso:

MARY Relajate un poquillo que el stress es muy malo. Te lo digo por experiencia. Te dí donde más debilidad tienes, a mí me dí en la espalda y lo paso :(

APE Bienvenida, pasa y ponte cómoda que aquí vas a pasar unos ratos muy agradables en fantástica compañía. :beso: :beso: :beso:

VERO ?Fenomenal por esos 1ª400kg perdidos! Ves c**o es posible. ?Sigue así!

ENERITZE ?y si mandas a tu costi al programa creo que de la sexta (o de la cuatro) donde mandan a los que no hacen ni el huevo en sus cas así, los mandan a compartir piso con otros de las mismas condiciones a ver si aprenden algo constructivo entre todos ( hacer la compra con poco presupuesto, lavar, planchar, cocinar, limpiar, etc,.) Y si no al de Eva Argui?ano "Hoy cocinas tú", creo que se llama. Es sólo una sugerencia, espero que no te lo tomes a mal :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno chicas, que el señor Pikol?n me llama ( es que los niños agotan)
Mañana me toca chivata a ver que tal me va. Ya os contaré.

Millones de besos a todas, a las que he nombrado y a las que se me han despistao. Gracias por estar ahí. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenalinda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nenalinda » 01 Oct 2008 23:57

BUENASSSSSSSSSSSSSS
Lo prometido es deuda :lol: aqui estoy de nuevo ..estaba yo pensando mientras fregaba los cacharros de la cena que pa que voy a matarme con la dieta con los ratos tan buenos que paso en el foro .. pensandolo bien si esque no tengo prisa ninguna por perder esos que me faltan :lol: ademas va mi costy para rematarla y me dice nena tu has vuelto a engordar no ?? mira si c**o el :nodigona: no se donde le doy ..que mala que es la envidia eh! se va a enterar cuando salga hacer la compra :lol: :lol:
Bueno chicas en primer lugar :plas: :plas: para las perdedoras ..que requete guenas habeis sido eh! veis eso es lo que motiva a seguir portandose bien .

OFITOMOMILONNNNNNN...OOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEE Por esa pedazo perdidaaaaaaaaaa :plas: :plas:
Mañana llama sin falta que 8 huevos a mi tambien me parece muxo huevo en fin que la dietista igual estaba pensando en hacerse un brazo de gitano :lol: digo eso porque el que hago yo lleva los 8 huevossss :lol: ..no ahora en serio eso es muxo huevo que se habra confundido ..venga ahora no te despendoles y sigue siendo buena toda la semana .

NINAAAAAAAA..Gracias por los animos guapa ..pero el cabreo aun no se me ha pasado del todo hoy lo comentabamos en el trabajo y resulta que hasta la multa no esta cuvierta correctamente ..en fin que mañana llamare al seguro que tengo para recurir las multas le enviare todo y veremos en que queda la cosa ..
Bueno guapa ya nos contaras mañana que tal te ha ido con la chivata ..esta semana creo que hare novillos :lol: entre que estoy aun con la petarda de todos los meses y el homenaje del domingo c**o que no voy ..pa llevarme una :cry: estoy yo .

VEROOOOO...OLEEEEEEEEEEEEE por ese 1.400kg :plas: venga preciosa a por ellos ..bueno por lo menos ya te han dado pasta para comer un dia a la semana .. un sandwich ! bueno esos los vi en el ultimo cumpleaños al que fue mi niño pero no los cate :cry: cuando pensara darme a mi esas alegrias mi dietista aaunque creo que esta se huele que de vez en cuando cae algo de todo :lol:

MARYYYYY..Chiquillaaaaaaaaa venga no te agobies eso suele pasar de vez encuando a mi este mes de septiembre me ha pasado volandoooooooo y cuando nos demos cuenta estamos en diciembre si no merece la pena agobiarse veras c**o casi sin darte cuenta al final tienes todo hecho .
Venga arriba ese animoooooooooooo :up:
Estas preparada para el siguiente test :lol: :lol:

ENERITZEEEEEEEE ..Claro asin cualquiera :lol: pues no te creas que era nada facil eh ! lo he llevado al trabajo y no veas lo que nos hemos reidooo :lol: lo bueno es que alguna ha soltado cada :nodigona: ..veremos el que pongo para hoy :lol:
Preciosa esta mal que lo diga yo ..cuando mi costy es incapaz de guardar los calcetines en el cesto de la ropa sucia ..pero aunque le cueste un dia dejale a el hacer la tortilla aunque no la coma despues ni el gato :lol: pues mi gran error fue ese hacer yo todo por terminar antes , porque se agoviaba , porque ..siempre habia un porque ..ahora lo unico que hace es levantar al peque para ir al cole y darle el desayuno ,pero si estoy yo en casa es lo massssssssssss ...por fin se ve libre de ese gran esfuerzo ( a el le lleva una hora y yo en 30minutos ya estoy saliendo por la puerta ) y es incapaz de decirme cary quedate en la cama hasta mas tarde ya me encargo yo del nene y :nodigona: claro c**o bien estas penando es el el que se queda un rato mas en la cama ese dia :lol:

ELASTYYYYYYYYYY...Bueno guapisima si esque al final no has sido tan mala ..bueno yo veo genial todo lo que te han dado pero la ultima vez que fui a mi me dieron lo mismo y cogi 500g asique de momento voy a tomarme un kitkat que tengo muxa ansiedad y las pastis que me dio creo que son para abrir el apetito pues cada vez tengo mas hambre .
Venga ahora se buena y a por ellos ..y no te olvides de fichar todos los dias y de enviarme eso que tienes pendiente :duda:

LETYWWWWWWWW ..Bueno preciosa hasta mañana seguro que no entras porque ahora te toca madrugar todos los dias ..venga cuidate aunque estes solita deja la comida preparada y lleva algo para media mañana de todas maneras no te agobies muxo con el regimen que aun no te han dado el alta y debes tener aun cuidado .espero que hayas abierto tu correo y me hayas contestado :lol:

RORITOOOOOOOOOOOOOOO...Cary si os lees aunque sea de vez encuando ..no nos olvidamos de ti ...tu no abres nunca tu correooooooooo :lol: :lol:

CELEDONAAAAAAAA...Chicaaaaaaaaaaa que estas quedando de ni?era con tu sobri o aun andas de pinxitossssss ..seguro que tas hechada a perder ..venga entra que te perdonamos.

CAPERUCITAAAAA..Chiqui onde andasssssssssss ..sal de la nevera .

RANSANSANNNNNNNNNN...Venga que seguro nos lees ficha de vez en cuando.

LLUNAAAAAAAAAA...A ver esa preciosa valenciana por donde anda ..chiqui c**o vas del accidente?? .. estas mejor ya ? si esque ha empezado ya el curso y estas desaparecida .

NURYYYYYYYYYY..Donde andas metida chiquillaaaaaaaaa ..anda pasa a fichar y anima a estas sosas para que se apunten al AI .

En fin que creo no me olvido de nadie ..tremendo tocho para no variar asique una que se va a otras cosas.

MUCHOSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o CAER ES OPCIONAL :up: LEVANTARSE OBLIGATORIO :up:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 02 Oct 2008 01:12

Juer nenikas, c**o m alegro cuando leo q bajais y bajais y volveis a bajaaaaar, ole vuestras tiiiitis :lol: daos toas por aludidas!!!

Y c**o no, aki tienes tu parte Elasti buapaaa :wink:

Imagen

Jisjis, y c**o siempre m enrollo mas q una persiana esta vez no iba a ser menos y keria compartir con vosotras las propiedades sobre el Te de Rooibos, q si jamías, q ma dao voy beber 'túses' y asi voy tol dia con la gotilla corgando y no alejandome mucho d los baños :lol:

Si?oritas, va por ustedeeeeees!!!
(Es largo pr vale la pena leerlo)

(Lo s?, lo s?, vas a hacer lo q s t pase x el jigo pr avisó kedas)

(Mira q si no lo lees y t kedas sin Reyes!!!)

(T? misma, ehhhhh, yo yatelodixoynotloripitoooo)

Rooibos (Aspalathus Linearis) es el nombre de una planta sudafricana que en el idioma afrik?ans significa arbusto rojo. También se la conoce c**o Te rojo o Te Rooibos pero realmente no es la planta del Te.

Actualmente es una planta que ahora está de moda pero ha sido una gran desconocida hasta hace bien poco. El Dr. Nortier, médico y botónico, fue la primera persona que se dedic? a su estudio en profundidad. Además de contrastar sus propiedades medicinales tambiénexperimentú su cultivo ya que era una planta silvestre. Hoy en día ya la podemos encontrar en más de 140 países.

Propiedades del tú rojo Rooibos

Con el "T?" Rooibos podemos elaborar una infusi?n de sabor muy agradable, es ligeramente dulzón y sin cafe?na. Así pues pueden tomarla tanto niños c**o gente nerviosa o con hipertensi?n.

De gran ayuda en el tratamiento de las alergias. Realmente actía c**o un antihistamúnico natural suave y sin producirnos somnolencia.

Trastornos digestivos e intestinales

Es una planta con efectos muy beneficiosos ante la diarrea, estre?imiento, gastritis, dolores de estémago, vamitos o nauseas. De hecho, mejora la mayoría de problemas gastrointestinales.

Dientes sanos

Su contenido en calcio, magnesio y sobre todo flíor hacen del Rooibos una planta ideal para nuestros dientes. Las personas con tendencia a las caries se beneficiar?n si cambian las bebidas azucaradas por el "T?" Rooibos.

Huesos sanos

El calcio, el magnesio y el flíor tambiénnos ayudarén, por supuesto, a cuidar nuestros huesos. Cambiar el café por esta infusi?n puede ser un buen h?bito en la mayoría de los casos.

Efecto antioxidante y antirradicales libres

Su aporte de nutrientes antioxidantes c**o la vitamina C, los flavonoides, el super?xido-dismutasa y la quercitina ayudan a combatir los radicales libres que son los principales responsables del proceso de envejecimiento, del estr?s y de muchas enfermedades.

Bebida para los deportistas

Precisamente ese efecto antioxidante junto a su aporte multimineral lo hacen ideal para los deportistas que quieren reponer las sales eliminadas durante el ejercicio. Colabora, pues, a combatir la acidez que causa en nuestro cuerpo el ejercicio excesivo.

Problemas de la piel

La mayoría de los problemas cutúneos c**o eczemas, picazones, costras, dermatitis del pa?al, irritaciones, alergias y urticarias suelen mejorar con su toma. Su carácter antioxidante es el responsable.

Boca y garganta

Muchos problemas bucales c**o las molestas Aftas, dolores de garganta, gingivitis o faringitis suelen mejorar con su toma. También pueden realizarse gargarismos.

Buen efecto remineralizante

Es una forma extra de reforzar nuestro organismo con minerales c**o potasio, calcio, hierro, magnesio y zinc.

Ayuda a perder peso

Nos ayuda a equilibrar los niveles de potasio y sodio, a fin de que no hagamos retenci?n de líquidos. Su efecto diur?tico es suave pero eficaz.
Por otro lado, si nos ayuda a combatir el estre?imiento y las malas digestiones es lógico que nos notemos más deshinchados.
Es por eso que sea un buen aliado en las dietas para adelgazar y en cualquier plan contra la obesidad.

Espasmos y c?licos infantiles

Por sus propiedades antiespasm?dicas, se ha demostrado su utilidad para aliviar los habituales c?licos infantiles. La variada composici?n en minerales supone un complemento ideal a la dieta infantil.

Equilibra el sistema nervioso

Por un lado tenemos que no es excitante, ya que no contiene cafe?na, y por otro lado es rico en minerales c**o el Magnesio, de gran importancia para el sistema nervioso.

El tú pu-erh y rooibos constituyen dos excelentes bebidas para la salud. Sin embargo, mientras que el tú Pu erh contiene te?na, el Rooibos, el tú rojo mígico es una alternativa con similares propiedades, exenta de este alcaloide.

Amos amos, a ve si m hincho d tú rooibos y huevos esta semana y el martes q viene nO m conoce mi dietista :lol: :lol: :lol: huesos fuertes, pi?os estupendos, hidrataci?n perfecta, oxidaci?n 0, genial pa cuando acabe mi sesi?n d Wii Fit no m dí acidez, no tendré dolor d garganta después d perrear con el Singstar, mi cutis c**o er culito dun beb?, ni tendré kakitas ni dolores d tripa ni no ni no pr... y del SEXO? Alguien a leio algo sobre eso? :lol: :lol: :lol: :lol: s m habrá pasao.... :nodigona:

Q estupenda m voy a kedar, q nooooooo? :coqueta:

NANIIIT TXURRIIIIIIIIIS, MAÑANA MAS Y MEJOR!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

chriscake
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por chriscake » 02 Oct 2008 01:34

Nota aclaratoria para Nena, Nina y su malentendido 'de huevos':

LOS HUEVOS SON MIOOOOOOOS!!!
8, SI, LOS PODRIA COMPARTIR CON OFITO PR SON MIOOOOOOOOOOOOOS, SOLO MIOOOOOOOOS Q PA UNA VEZ Q TRINKO ALGO :x CADA UNA CON SUS BUEBOS EEEEH??

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por casmani » 02 Oct 2008 11:18

Hola chicas, soy nueva en este foro. Llevo dos semanas haciendo la dieta de Natur House, estoy en el sitio correcto?
Hasta ahora todo iba bien, pero me está entrando mucha ansiedad por comer, lo que sea. Mi problema era el chocolate pero ahora me apetece comer todo, papas, pan, galletas, queso, tengo mucha hambre.
c**o lo haceis vosotr así Estoy en casa sin trabajar!
Otra cosita, cuando voy a poder comer legumbres, pasta y pan?
Q impaciente soy,verdad? es la primera vez que hago una dieta.

Mary26
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary26 » 02 Oct 2008 12:21

Hola guapas:

Que tal? Yo aqui cabreada con el ordenador! Tenia escrito un cacho de la leche, y va y se me borra! Asique otro dia sera! Primero Felicidadessssssssss Elasti!!!!!!!!! Con retraso, pero la intencion es lo que cuenta, no? Jijiji!

Casmani bievenida!!!!! Estás en el sitio adecuado! Pero tomatelo con calma! Todo llegará a su debido tiempo! Y piensa que lo haces por ti, por estar mas sana, y por verte mejor! Merece la pena! Animo!

Chrisssssssss tranquila que no te quitamos los huevos! Pero si que es raro que sean 8. Y mira que estamos en crisis. y aqui la gente ahi comiendo 8 huevos! Que morrrooooo!!!! Lo del te está muy bien, no serás comercial de alguna empresa de tes, no???? Je je je, es broma!!!!! Está muy bien que tengas tantas propiedades! Habrá que plantearse aunque sea probarlo!

Nena ya te digo, para cuando nos demos cuenta estamos pensando en las navidades! Que ya estamos en octubre! Si es que el tiempo vuela! Ya te digo!!!

Nina si teneis razon todas, hay que tomarse las cosas con calma, pero quieres hacer tantas cosas que pasa el tiempo, y y a ves! pero soy feliz, y es lo importante, je je je!

Bueno guapas que tengo que ir preparando las cosas para el curro asiq que os vaya bien el dia y nos leemos! Muxos besitos a todas y animo.

Mary :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder