maquina hacer pan?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
romeomontesco
Novata/o
maquina hacer pan?

Mensaje por romeomontesco » 01 Oct 2008 15:51

Hola, estoy interesado en comprar una maquina para hacer pan casero, ya que mi niña parece tener alergia a algún tipo de alimento y pensamos que puede ser algo que lleva el pan.
He visto esta maquina
http://www.segundamano.es/vi/12345420.htm?ca=28_s
que venden pero no tengo claro si es facil de usar. Alguien que la tenga puede informarme si es buena y si sale rico el pan?
gracias.
Antonio Suances

Marioleta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por Marioleta » 02 Oct 2008 08:39

Hola, no conozco esa míquina de hacer pan. Yo la que tengo es la del carrefour y me costó unos 49 euros y estoy muy contenta. :plas: :duda: La utilizo casi todos los dias. La mia tambien tiene un programa para hacer pan sin gluten. Tambien hay mucha gente que tiene la del Lidl, y por lo que cuentan tambien están muy contentas, y el precio es parecido a la del carrefour. A lo mejor te parezco un poco mala, pero si compras la pani en una tienda y no te gusta, siempre la puedes descambiar. :nodigona:

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanazaa » 02 Oct 2008 09:30

LA BIFINETT DEL LIDL SALE A PARTIR DEL 9/10 X 55? , LA DE CARREFOUR ES MUY SIMILAR A LA NUEVA BIFINETT Y LAS 2 TIENEN MUY BUENA PINTA.

De la bifinett encontraras barbaridades de comentarios, recetas y opiniones. Por cierto todas buenas ... :wink:
LA DE CARREFOUR:
Imagen

LA DEL LIDL:
Imagen

amama
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amama » 02 Oct 2008 12:05

Yo tambien pienso igual, yo tengo la de carrefour y estoy encantada con ella, va muy bien y puedes hacer muchísimas clases de pan, mermeladas, bizcochos.
:up: :up: :up:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 02 Oct 2008 16:58

No la tengo pero he iodo decir que es muy buena.
el recubrimiento no es de tefl?n, algo muy importante a tener en cuenta.
mira este link
recetas-postx99908-0-0.html

Responder