El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 09:29

mjos escribió:Buenos días , a mi si me gusta este tiempo, fresquito pero a media mañana hace calor, la ropa....un lío, pero qué me dec?s de los zapatos :( yo no sé qué ponerme, abiertos...tengo frío cerrados al mediodía se cuezen pobrecicos

Encarna me alegro que estés mejor y que no tengan que ingresarte, si es que a ti lo que te va es currar en la cafeter?a :lol: :lol:
Un besico

:beso: :beso: :beso:
buenos dias mari jose :)
pues fijate que yo los he tirado y a lo mejor ahora en andalucia me vendr?an bien.
:nodigona: mi marido dice que en el foro y de kedada se me quitan to los males :duda: y sabes? yo creo que tambien :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 09:31

molinera escribió:Buenos dias princesa hoy puedo desayunar contigo me dormi asi que de gim nada de nada y tienes razon no se sabe que poner yo los armarios no los toque c**o tu a si que paso frio un dia si y otro tambien pero es que me da pereza ponerme lo de invierno :pelea: en el puente del Pilar nos vamos de fin de semana y no se que meter en la maleta deberia ser todo de abrigo pero no se por que el tiempo esta locooooooooooooooo bueno aqui c**o dice el indio de Cova llueve esta gris y to feliz :) ya sabeis yo estoy c**o el tiempo locaaaaaaaaaaaaaaa me encanta el oto?o el invierno es lo mas bonito del mundooooooooooooooooooo :dientes: bueno que paseis un buen dia de jueves :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias balbi :)
bendita locura :lol: :lol:
pues eso me pasa a mi que no se que meter, pero yo me voy para diez dia :dientes:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Oct 2008 09:32

MJOS estoy contigo tambiénen el tema de los zapatos! :evil: :evil:

Vamos ir de sandalias ..c**o q no pega...y no vas a ponerte un zapato cerrado,q los mios de invierno casi todos son tipo botin :nodigona:

Asi q hoy llevo unos tejanos puestos y he pillado una bambitas ..pero q es un rollo vamos.. :herida: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 09:35

lauma escribió:buenos dias guapetona!!!
vaya desayuno de lujo que nos traes hoy!1 tenemos donde elegir, yo hoy tengo hambre :nodigona: me comeria un poquito de todo :lol:

La ropa, yo ya he cambiado los armarios, ayer termine de planchar lo de invierno y aun me queda alguna cosa por cambiar, por si acaso, pero me da a mí que eso ya no me lo voy a poner, pero es lo que tudices ahora es una epoca complicada, pero para eso estan los vaqueros que yo es cuando me los pongo porque en invierno me pasmo de frio con ellos :lol:

Me alegra que estes mejor :up: Hoy vuelvo a llamar al constructor para concretar ( me pone nerviosa, solo pensarlo), he vuelto a fijar fecha para la mudanza, a ver si a la tercera va la vencida, ojala!!!!

Que paseis un buen día!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisol :)
para mi tambien son muy socorridos los vaqueros, te pones de manga larga o corta y con chaqueta o rebeca estas bien, lo malos es si te tienes que arreglar mas, o vestido de verano o traje chaqueta de invierno :evil:
ya veras c**o esta es la refinitiva mujer, llamalo que seguro que tiene buenas noticias :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Oct 2008 09:38

Ya veo q ganamos por mayoria...

Y q a todas nos cuesta hacer el cambio de ropa...

c**o dicen..

MAL DE MUCHOS ..CONSUELO DE TONTOS :lol: :lol: :lol:

es... :nodigona: c**o q t sientes más comprendida contigo misma ,si sabes q no eres la única...no :duda: :dientes:

Voy a dejar un chiste q tngo aqui en el pc unos pocos guardados...

Matrimonio con desgaste

Marido y mujer acuden al psic?logo tras 20 años de matrimonio.
Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una larga y
detallada lista de todos los problemas que han tenido durante los 20 años
de matrimonio:
Poca atenci?n, falta de intimidad, vacá?o, soledad, no sentirse amada,
no sentirse deseada... no sentirse comprendida, no sentirse valorada...
La lista es interminable.
Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se
pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa
con una ceja más alta que la otra.
La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice:
- Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ?Puede
hacerlo?
El marido lo medita un instante y responde:
- Bueno, la puedo traer los lunes y los mi?rcoles, pero los viernes tengo
f?tbol !!!

Ala me voy!
No escribais mucho ...q ayer aun por la noche estaba la cafeteria de par en par abierta... :dientes: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 09:38

danemfi escribió:Buenos días tengais toodasss!!!!

No me hables de armarios, que con lo que me costo el cambio invierno-verano solo pensar que tengo que volver otra vez me entran los sudores :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahora voy de entretiempo, ni mangas cortas ni largas, por la mañana hace fresquito pero al mediodia hace calor, así que..... voy probando!

Los donuts estan que se salen, ya los via ayer y me los comeria todos toditos, ojala tuviera animos para meterme en la cocina y hacer una docena :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Aun no he estrenado la niña, la estuve mirando un poco pero no me atrevi :nodigona: :nodigona: :nodigona: tengo que ser más valiente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y para el sur (que envidia por Dios!!) ropa de verano, no? allí hace más calorcito (digo!!)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias emma :)
pero si tu con el super armario que tienes puedes tener la ropa colocada todo el año :lol: :lol:
y a la niña ya le estas mirando habitaci?n? y su armario para colocar la ropa que seguro que ya tienes :wink:
la olla dejala pa el fin de semana y mientras l?ete las instrucciones
venga te pongo el batido y dos donut y que pases un buen dia :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Oct 2008 09:40

luna_mj8 escribió:MJOS estoy contigo tambiénen el tema de los zapatos! :evil: :evil:

Vamos ir de sandalias ..c**o q no pega...y no vas a ponerte un zapato cerrado,q los mios de invierno casi todos son tipo botin :nodigona:

Asi q hoy llevo unos tejanos puestos y he pillado una bambitas ..pero q es un rollo vamos.. :herida: :beso:

Pues c**o yo lunita, mi calzao de invierno son los botines y ahora es pronto para eso, ya sabes lo que dicen....mal de much@s...... :lol: :lol:
Un besico guapa
:beso: :beso:

Edito luna para decirte que no había leido el mal de muchos :lol: :lol: :lol: hoy estamos sembradas eh....
Última edición por Invitado el 02 Oct 2008 09:42, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 09:41

roski escribió:buenos dias Encarna y compañía :)
me alegro de que te encuentres mejor :)
y yo aun tengo c**o minimo 18 dias de hacer nada :(
asi que los armarios tocaran en Navidad :(
si puedes me pones un cafecito :) gracias
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski :)
bueno pues si es pa navidad total lo dejas ya pa el verano y asi no la tienes que tocar :lol:
te pongo tu cafetico y no quieres un donutú
que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 02 Oct 2008 09:45

menorcana escribió:Buenos dias Encarna y C?a:

Aqui el día es realmente esplendido, tenemos el veranillo del membrillo en todo su esplendor, normalmente en Menorca el frio para llevar jersey empieza en Noviembre....por eso yo los armarios ni los toco hasta el mes que viene... Bueno el de mi hija lo estoy desmontando..... que el sábado me voy a verla a Palma y le llevo una maleta llena de ropa de invierno.

En cuanto a las maletas... lo más facil es preguntar que ropa llevan en el momento de hablar con las amigas y a parte echar una chaquetita de más.... por que más vale pasar calor que frio :D :D :D :D

En fin, hoy me tomo un batido y cuatro donuts... que me he levantado muuuuy inspirada y quiero tener las reservas a tope!!! :up: :up: :up:

FELIZ JUEVES A TOD@S!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
yo el armario de mi hija hace tiempo que ni lo abro que estoy muy díbil y me puede dar un jamacuco :lol: :lol:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 Oct 2008 09:46

mjos escribió:
luna_mj8 escribió:MJOS estoy contigo tambiénen el tema de los zapatos! :evil: :evil:

Pues c**o yo lunita, mi calzao de invierno son los botines y ahora es pronto para eso, ya sabes lo que dicen....mal de much@s...... :lol: :lol:
Un besico guapa
:beso: :beso:

Edito luna para decirte que no había leido el mal de muchos :lol: :lol: :lol: hoy estamos sembradas eh....
:lol: :lol: :lol: Hasta en los refranes coincidimos :lol: :lol:

Jo q bien me lo paso con vosotras :dientes: :beso:

Responder