ESPAGUETI CON SALCHICHAS

.- Cebolla y ajo a pochar en Manual 10 minutos
.- Añadir orégano y hierbas provenzales
.- Añadir tomate
.- Desmenuzar las salchichas quitando la tripa y rehogar un poco hasta que se les quite el color a crudo
.- Añadir los espaquetis cortados por la mitad
.- Cubrir de agua (que los tape a penas)
.- Salar
.- Tapar la olla y poner "menu Pasta" (5 minutos) Quitú la presi?n, probé a ver si estaban. Quedaron al dente, pero c**o a mi hija la gustan más hechos, puse 1 minuto más en manual. Dej? que perdiera un poco de presi?n sola y abr?. Estaban perfectos.
ARROZ CON LECHE

M?s sencillo imposible:
.- 1 litro de leche
.- 1 medida del vaso de azúcar
.- 1 medida del vaso de arroz
.- 1 palo de canela
.- Peladura de limón
.- 1 chorrito de an?s
Ponemos la leche, la canela. el limón y el arroz. Programamos "menu Arroz" y cuando termine dejamos que pierda presi?n ella sola. Abrimos y añadimos el azúcar y el an?s. Removemos y programamos "Manual" 1 minuto. Dejamos que termine y pierda presi?n solita. Servimos acompañado de canela en polvo.
JUD?AS VERDES CON JAM?N

.- Puerro
.- Cebolla
.- Pimentún dulce
.- 1 Pastilla de caldo de verduras
.- Patatas
.- Judías verdes frescas
.- Jam?n en tacos
Rehogamos el puerro y la cebolla en "manual" 10 minutos. Cuando está pochado,añadimos la pastilla de caldo, el pimentón y el jamón. Meneamos un poco y echamos las judías y las patatas (en crudo) y agregamos 2 medidas del vaso, de agua (a nosotros nos gustan con caldito para huntar). Cerramos la olla y programamos "Manual" 4 minutos.
Ten?a dudas de si ponerlo en el "menu patatas" y al final lo he puesto en manual y han quedado bien.
Eso es todo. Para llevar con ella un poco más de 24 h, creo que ya la he hecho trabajar ¿no? Aunque creo que no la importa...es una curranta nata!

Un