pues yo tengo empezdas dos cosas y creo que me van a quedar muy biennnnnnnnnn

que bien chapucilla.
no se donde tengo la cabeza ..pues no estaba buscando el post por abajo ..y eso que sabia que estaba fijo

jajajaja haora me acabo de dar cuenta jajaja es qe me iba lentisimo y ?acaaa ledi otra vez al enviar jajajaj y ya no medeja kitarlo , pos gueno ay se qeda jajajaj me paso c**o a teviro qe aun saviendolo taba buscandolo ya por la paguina 2 jajaja toi mas payaa qe paca ,manita escribió:Joer campa si que estés hiperactiva que pones los mensajes tres veces.
el ruvio de bote es mi hijo el otro moreno si es mi nieto , estan iguales ,godofredo11 escribió:Estoy deseando que se haga el sorteo, ya tengo una cosilla hecha jajja-
Campa, el niño de la derecha de tu avatar se parece muchisimo a ti, es tu nieto? son guapisimos![]()
![]()
no me extraña q no tengas tiempo....con todo lo que haces????vengas si tu estas c**o una moto....Amorin escribió:JOER LO QUE ESCRIBIS, SI ES QUE YO NO TENGO TIEMPO A NA![]()
![]()
![]()
![]()
LLEVO DOS HORAS LEYENDO PARA ATRAS Y ME ESTOY ESTRESANDO, SIENTO
MUCHO LO DE VARECH, ESPERO QUE4 SE SOLUCIONE SEA LO QUE SEA Y ESTOY PENSANDO![]()
![]()
![]()
![]()
QUE YO SOY LA NUMERO 51, POS TACHAME Y ME APUNTO PARA CUANDO SEA LA 100
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHHHHHHH, Y HACER EL FAVOR DE N O DECIR QUE YA TENEIS HECHAS COSITAS QUE ME VA A DAR ALGO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MAS DESPACITOOOOOOOOOOO POR FAVOR![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero q no sea nada grave..(no me enterao de n?)Es muy peuq?o???verás c**o se te cura pronto..estos enanos nos asombran...muchos besos y mimos para tu peuqenova_futur escribió:pero niñas tranquilas!!
yo he entrado poco hoy que vuelvo a tener a mi hijo enfermito,no se curo bien y ahora esta peorcito
pero entrare cada dia un par de veces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados