Os comento, no me ha dado tiempo a leer las 68 paginas que llevais de momento, pero he leido las 4 o 5 primeras enteritas, y mañana mismo voy a la farmacia a comprar xheken pa mi pelo!!!
Mis aportaciones:
Suavina: Es un tarro chiquitin, c**o el lipbalm o la vaselina, cuesta sobre un euro, creo que lo han subido y cuesta 1'10 ahora.
Yo me suelo morder los labios cuando estoy muy nerviosa, y me los dejo hechos una pena.... pero me pongo suavina, y en 2 o 3 dias, los tengo otra vez totalmente curados (y os aseguro que todo mi labio inferior es una pupa cuando me pasa eso) lisos y bonitos.
Panfungol gel: es una botellita blanca, y el gel es rosa. Yo lo uso por que cada cierto tiempo, me sale en la cabeza algo parecido a la caspa, pero no es caspa, y salen c**o costras blancas muyyy grandes. Con esto en una semana (lavandome el pelo dia si dia no) fuera costras!!
Tambien vale para cuando tienes los labios de la vagina un poco irritados o algo, y va genial.
El aceite de rosa mosqueta, he leido ya varias que no saben para que usarlo, a parte de las cicatrices, y por si nadie lo ha comentado, os cuento.... para las estrias va super bien. Pero cuando todavia estan rojas, con las blancas poco puede hacer.
Te frotas un poquito en las estrias dos veces al dia, y ale!!
Y el de jojoba, mezclado con el champu, le da mucho brillo al pelo.
Muchisimas gracias por compartir todo esto, y felicidades por el post, me parece genial!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">