EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 02 Oct 2008 10:40

Buenos días chicas, luce el sol y seguimos en mangas cortas, cortúsimas.
Se me olvido decir que esos sobrinitos estaban de mordisco.
Anaspn, me alegro que hayas decidido quedart en el Patio, :beso: :beso:
Yo ya tengo pensadas cositas para mi ai, ahora a buscar tiempo para ir haci?ndolas, y algunas ya están hablando de mandarlas, por Dios, un poquito de piedad, :lol: :lol:
He visto en las noticias que ha habido un pequeño temblor en C?diz, será consecuencia de uan reunión a tres bandas que hubo ayer entre unas chicas de un foro de locas y que estuvieron hablando sin parar toda la tarde??, Seguro que algo tuvieron que ver. Estais guapisimas en las fotos.
Los regalitos una maravilla.
Nut, yo me apunto a visita viernes tarde al almacen del fimo, tu le avisas que vamos y nosotras arrasamos con toito.
Ah, yo ya he estado esta mañana muy temprano en Lidl, lienzo, pinturas, pinceles, set de maualidades, en fin que he comprado de todo.
Ahora si, besitos y hasta luego.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 02 Oct 2008 10:41

buenos diasssssssssssssssssssscontaros que he estado un par de dias de "meditaci?n" y mientras he hecho un par de cositas,

He visto esa mesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esperanzaaaaaaa c**o siempre sin palabras, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kati que no encuentra su privado :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o yo no participo en el AI, si alguna quiere ayuda, ideas, etc, pues eso que aqui estoy :wink:

unos conjuntitos de cleer dulces, dulces

tres señoras que han quedado para verse y que se nota que se han aburrido un montón y que no tenían nada que contarse

lo que hubiera pagado por veros!!!!!! conociendo a hermandad, verdad que no respira cuando habla???? :lol: :lol: :lol: :lol:
hay que ganitas tengo de volver a verla y preocuparme por su respiración!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
unos regalos preciosos, esperando a mamauxi que ponga el lunes los suyos

meapuntooooo todavía no te han arreglado el ordenadorrrrrrrr???
te mando a mi técnico???? venga que te extraño que no veas!!!!

isa leí que no conocias Baleares, eso no puede ser!!!!
este año quedada gallega, que no me olvido, eh?? y cuando queréis pues aqui tambiénhay sitio!!!!

PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 02 Oct 2008 11:04

Buenos dias,
Guap?simas las de la quedada y los regalitos preciosos :D
Reyna esa estufa es preciosa :plas: pero no adivino con que la has hecho :duda:
A las de los resfriados recuperaros pronto :beso:
A todas :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 02 Oct 2008 11:06

?Buenos dias!!... c**o esta el patio hoy??... yo sigo triste y mal... pero tirando pa'lante... ¿qué otra cosa me queda??...

...el pobre de Adri?n es el que está pagando todo... me pongo tan nerviosa que enseguida le grito... me siento tan mal... pobrecito mi niño... que no hace más que consolarme a todas horas... :cry: :cry:

... en fin... que aquí estoy... GRACIAS A TODAS WAPAS!!!

¿qué cosas tan bonitas haceis!
¿qué wapas las nenas de la quedada!
¿qué chulos los regalitos!

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 02 Oct 2008 11:08

... se me olvidaba...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 02 Oct 2008 11:08

Buenos dias a todas
Lo prometido es deuda ahi van las fotos y las del regalo de mi cumpleaños de Ciria que crei que las habia puesto perdon Ciria :beso: :beso: :beso:

Imagenno me digais que no son preciosos y me mando el numero de una revista de miniaturas que me faltaba Aunque ya te las di muchas gacias linda
ImagenUno de los regalos de Mamauxi haciendo patria chica,Imagenel hilo para los cestos, la pamela, mas regalitos de mamauxiImagenpara que me entretenga las telas son monisimas
Imagen regalos de Burbues precioso
y ahora para mi casitaImageny todos los de Burbu juntos que a la percha no se la podia hacer solaImagen

Reyna que estufa mas rara y mas bonita
Marga que me lleve el oxigeno pues yo no podia fallar (pobres tendrian que tomarse algo cuando llegaron a casa del dolor de cabeza, soy incorregible)
Bueno voy a seguir haciendo cositas ,que me pierdo

Espe una casa normal, c**o las de hoy en dia

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Oct 2008 11:17

Muy bonitos los regalos Hermandad... que gusto dar ver las fotos de la kedada..

Reinacharo muy bonita si señora... ya te han dado mis ideas de que has podido hacerla... pero vamos la pintura de 10 c**o siempre.

Burbuji ese perchero monisimo... lo que dan desi los ganchitos de las cortinas....

Esperanza que te has comprado? Yo es que tengo de todo eso no necesito de momento mas... y comprar por comprar....

Si esta tarde me da tiempo ire a ver si queda lo de las cartulinas que siempre dan juego...

Y bueno sigo con la limpieza... ya tengo las cortinas lavadas y puestas de nuevo... sigo con el resto vivaaaaaaaaaaaaan los dias libres :lol: :lol: :lol:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 02 Oct 2008 11:34

buenos diassssss

las de la quedada guapisimas y los regalos preciosos disfrutarlos :beso: :beso:
REINA la estufa preciosa me tienes intrigada :beso: :beso:

a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 02 Oct 2008 11:35

yo he ido al lidl tambien , el lienzo es beis no blanco ....sera igual ¿no?
rocio que cosas mas chulas y que bien hecho todo
carmen que envidia me das que yo no he hecho nada :cry: :cry: :cry: :cry:
marga ¿no participas en el AI? entonces te pedire consejo ?puedo? :lol: :lol: :lol:
espe no me ri?as que yo tambien me levanto al primer toque ,pero sin tocar ......c**o que no :lol: :lol: :lol: :lol:
ana ,isus ,bego ,isa .....para todas :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Oct 2008 11:41

Eden pero ya habrás hecho algo de mini... que yo paso por delante de la mesa... y me quiero lanzar pero no puede ser ainssss. primero 1:1 luego la escena... y es que se me agolpan las ideas.... :beso: :beso: :beso:

Responder