Garbanzos a la Asturiana....FussionCook..??:
-
bvb
- Ayudanta/e de cocina

-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
oliter
- Jefa de cocina

Gracias, auroauro44 escribió:Ola Tere, yo el Garrofin no lo cocino a menudo, aquí no se encuentra con facilidad, pero te pongo un enlace del blog El delantal Verde (estupendo por cierto) ....que lo tenia guardado para alguna ocasión,...por la pinta tan buena que tiene y es vegetariano al 100%oliter escribió:Madre mia, hay algun plato d ealguna zona qu ese te resista???, pues mira, aprovecho, mi hermana me ha traido 2 kg. de alubia garrofon, que las echaba yo en falta en esta zona para la paella, de que más formas la puedo preparar?? iba a preguntarle a Canelona, porque ella las usar? mas, pero ya que te tengo aqui aprovecho
![]()
![]()
![]()
![]()
http://eldelantalverde.wordpress.com/20 ... -garrofon/
![]()
-
Soriana
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
Auro . En Asturias no tenemos garbanzos, el clima no es apropiado. No se si de forma particular alguien los tendré pero no es habitual. Aquí no es difícil encontrar esos garbanzos pequeños, los llamaos "pedrosillanos" son exquisitos, y aunque se llaman así a todos los garbanzos pequeños, los originales son de la zona de Salamanca.
Los garbanzos se ven muy bien.

Los garbanzos se ven muy bien.