Cuantas usais la panificadora con frecuencia?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Cuantas usais la panificadora con frecuencia?

Mensaje por marinaair » 02 Oct 2008 12:39

Llega la oferta del Lidl y otro año más me pregunto si comprar o no la panificadora. Ahora viene muy bonita y parece mas estrechita y pequeña. Mi principal problema es que tengo una cocina enana y me gustaria saber si realmente es un electrodomástico práctico.
Las que tenéis panificadora, la usais con frecuencia? a diario, a la semana? es sencillo?

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 02 Oct 2008 12:42

:D :D

yo tengo la moulinex y la huso todos los dias

alprincipio cuesta hacer un pan bueno pero te mejoras si heres constante

y sl final te paga y te sale un pan exquisito yo lo hago desde hace 2 años

y le doy un tute que no se cuando dira basta la pobre :lol: :lol: :lol: :lol:

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 02 Oct 2008 12:45

Yo la compré con mucha ilusión y este verano la he cedido a mi cuñada. Tengo la chefo y la th y la pani no me hacía más ni mejor que la chefo. Pero si no tienes otro artilugio similar... no está mal.

Madi2610
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Francia, pronto en Mallorca - Thmx/Cookfast/Actifry /Kitchenaid/Yogurtera
Contactar:

Re: Cuantas usais la panificadora con frecuencia?

Mensaje por Madi2610 » 02 Oct 2008 12:46

marinaair escribió:Llega la oferta del Lidl y otro año más me pregunto si comprar o no la panificadora. Ahora viene muy bonita y parece mas estrechita y pequeña. Mi principal problema es que tengo una cocina enana y me gustaria saber si realmente es un electrodomástico práctico.
Las que tenéis panificadora, la usais con frecuencia? a diario, a la semana? es sencillo?
Yo tengo la Moulinex Baguettes y la uso varias veces por la semana... es que solo estamos dos a comer pan y exclusivamente al desayuno y entonces hago pan 2 o 3 veces/semana.

Es la segunda maquina que uso despues la thmx -en tercera Actifry o Cookfast, depende-

:beso: :beso: :beso:

pequepichona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pequepichona » 02 Oct 2008 12:50

uuufff yo estoy igual!!

Tengo la Thermomix desde hace un mes, la uso mucho, entre otras cosas para hacer la masa del pan, que luego horneo.......... ahora he visto la oferta del Lidl y no se que hacer.......

¿c**o queda mejor el pan, en el horno o en la panificadora?

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 02 Oct 2008 12:53

Yo tengo solo la Thermomix, pero eso de amasar el pan, darle forma y meter al horno me parece demasiado engorroso. Luego lavar el vaso, cuchillas, ... c**o que no. Ademas solo somos dos en casa. Si en la panificiadora echo la harina y el resto de ingredientes, y amasa y lo hace todo, si luego solo tengo que lavar la cubeta, pues me parece más cómodo. La duda es si luego lo haré a menudo.
?Cuanto tarda en hacerse el pan?

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marinaair » 02 Oct 2008 12:57

pequepichona escribió:uuufff yo estoy igual!!

Tengo la Thermomix desde hace un mes, la uso mucho, entre otras cosas para hacer la masa del pan, que luego horneo.......... ahora he visto la oferta del Lidl y no se que hacer.......

Yo uso mucho la thermomix, pero para hacer el pan siempre me ha dado pereza, no lo he hecho nunca. Que receta us así vale la harina normal de reposteria que se compra en el mercadona?

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eloweyn » 02 Oct 2008 13:06

marinaair escribió:Yo tengo solo la Thermomix, pero eso de amasar el pan, darle forma y meter al horno me parece demasiado engorroso. Luego lavar el vaso, cuchillas, ... c**o que no. Ademas solo somos dos en casa. Si en la panificiadora echo la harina y el resto de ingredientes, y amasa y lo hace todo, si luego solo tengo que lavar la cubeta, pues me parece más cómodo. La duda es si luego lo haré a menudo.
?Cuanto tarda en hacerse el pan?
Pues en la panificadora del lidl del año pasado, que es la que tengo yo, tarda entre unas 2 horas y 3 y media. Dependiendo del programa que elijas, el peso de la masa y el tostado.

Yo la uso bastante, y me va s?per bien. Somos 2 en casa los que comemos pan (el tercero es un beb? y todavía no come s?lidos) y lo que sobra, hacemos rebanadas y lo congelamos. Luego lo ponemos en la torradora y está de vicio!!!
:lol: :lol:
:lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 02 Oct 2008 13:06

Yo la utilizo una vez por semana, para hacer el pan del desayuno, es muy práctico meter los ingredientes y sacar el pan ya hecho.

Ahora no la aconsejo para el que quiera pan de barra porque tienes que sacarlo y darle forma, para eso ya puedes hacer la masa con la thermomix, aunque pineso que con la pani queda mejor y encima hace los levados y todo.

:wink: :beso:

pequepichona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pequepichona » 02 Oct 2008 13:11

marinaair escribió:
pequepichona escribió:uuufff yo estoy igual!!

Yo uso mucho la thermomix, pero para hacer el pan siempre me ha dado pereza, no lo he hecho nunca. Que receta us así vale la harina normal de reposteria que se compra en el mercadona?
Hago la receta que viene en el libro, bueno, las recetas..... he hecho el pan normal y el de molde con leche, con harina de Mercadona, normal e integral, y la verdad es que sale muy bueno.

Responder