Hola Chicas soy nueva y me gustaría hacer dieta, el problema es q estoy un poco liada, la dieta MONTI es la misma q la q está puesta en el post de CHEF MONICA? Y luego, c**o puedo seguir la dieta MONTI, me he leido el resumen, pero tampoco me aclara mucho.
Bueno espero q me ayudeis.
Bsts.
ME PODEIS AYUDAR?:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: ME PODEIS AYUDAR?
Cossitta anta bienvenida y a lo q pregunta de las dietas te digo q no que son distinta Monti es un metodo de comida y CHEF MONICA es una dieta si quieres seguir el metodo de Monti pon tu correo y te mandaran el libro y te lo lee que con el libro y el resumen algo te aclarara y si no pregunta lo q quiera te te contestaremos para eso estamos para alludarnosCossitta escribió:Hola Chicas soy nueva y me gustaría hacer dieta, el problema es q estoy un poco liada, la dieta MONTI es la misma q la q está puesta en el post de CHEF MONICA? Y luego, c**o puedo seguir la dieta MONTI, me he leido el resumen, pero tampoco me aclara mucho.
Bueno espero q me ayudeis.
Bsts.

-
- Novata/o
Gracias Isabel wapa!! Mi correo es asirame@hotmail.com
Y el mítodo MONTI en q sa basa?
Y el mítodo MONTI en q sa basa?
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Hola cossitta, bienvenida al foro!!
Bueno, decirte que Montignac, aunque nosotras cariñosamente lo llamanos MONTY
, pues esta basado en llevar una dieta equilibrada, tienes que tomar alimentos de todos los grupos, aunque ordenadamente, algunos de ellos no los puedes mezclar, y uno de sus pilares es evitar el consumo de alimentos que puedan hacer subir tu nivel de glucosa en sangre, porque eso hace que empieces a segregar insulina, y nos evita la perdida de peso, es mas nos hace acumular grasa, teniendo en cambio un nivel de insulina adecuado, que c**o te digo viene condicionado por el de glucosa, el cuerpo empieza a liberar grasa innecesaria, bueno esto a groso modo claro esta!
leyendo el libro supongo que te aclararas mejor. 
Bueno, decirte que Montignac, aunque nosotras cariñosamente lo llamanos MONTY