Buenos días a todas, por fin llueve en Gijón (muy poquito pero algo es algo) después de 3 semanas sin agua... ya hacía falta para refrescar el ambiente y que se fuera un poco la contaminación.
Os deseo a todas que tengais un FELIZ JUEVES y Agostoéla niña nacer? para navidad? ?será el regalito de los Reyes Magos? ayxx que ilusión y que ganas de verle ya la carita
Buenos dias a todas yo sigo aqui con mi alergia que me tiene frita, agosto me alegro de que no lo hayas cogido tan fuerte tu resfriado, es una lata y encima sin poder tomarte nada
rico desayuno lyra cuidate cielo,, ese resfriado, y mas si tienes alergia,, yo de momento parece q no es fuerte,, pero dicen q este año las gripes vienen muy chungas asin q miedo me da
Hola chicas,buenos dias espero que tengais un feliz jueves.Nancy me alegro de que llueva en tu Gijon por fin,pues c**o veras las cosas estan muy mal repartidas Agosto cuidate mucho,no vaya a constiparse mi ciber sobrina Alicia,y sobre todo porque ya es bastante incomodo para ti cortazon A las demas las deseo que se encuentren perfectamente y que tengan un feliz jueves