Consulta a los gur?s de Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hoss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Consulta a los gur?s de Montignac

Mensaje por Hoss » 04 Ago 2005 09:26

Llevo 4 días con la dieta, y la verdad es que me siento muy bien, c**o 5 veces mas fruta que antes, pierdo peso, en la piscina me noto mejor etc... (hasta ahora c**o si fuese un anuncio de compresas, jajajaja! solo que soy un tio de 1,83 kilos con 87 kilos de peso...)

mi duda es preguntaros acerca de mi menu diario, resulta que este mes de agosto hago horario intensivo (yo, c**o supondreis, estoy super disgustado, con lo que me gusta a mi trabajar hasta tarde y vivir a base de chutes de café en invierno...jajajajaja) y entonces cuando salgo del curro voy directo al gimnasio a nadar mis 3000 metros diarios, salvo un dia a la semana que descanso.

Por la mañana me levanto a las 7:15, tomo una manzana y me voy a arreglar, preparar la bolsa del gimnasio, afeitarme, peinarme, etc... hasta que pasan 15 minutos y entonces me hago un café solo descafeinado y unas tostadas de pan integral de ese con semillas y nosequé... espero que valga por que si no soy el mas tonto de europa... y le pongo mermelada de fresa SIN AZUCAR A?ADIDO... todo muy malo (acostumbrado a un café con leche y andando, cada dia mas fondon, veo que c**o mas y no engordo)...

Luego a media mañana me tomo 2 manzanitas, allí a las 11, mucho agua y algun café de la maquina de la empresa (se que el café no esta muy recomendado pero si he bajado de tomar 4 normales a 1 descafeinado y uno normal, tampoco esta mal)...

Pero allí por la 13:45-14:00, antes de ir al gim, me saco dos sandwiches de pan integral con jamon dulce magro, me los c**o y así evito un desfallecimiento en el gimnasio...

llego a casa casi a las 18:00 (18:45 si me paso por el solarium, lo s?: un verano estresante, pero es mi jefe que me obliga, yo me quedaria hasta las 21:00 a currar, pero el me dice: "por favor, iros a casa que ya habeis trabajado mucho hoy" y sus deseos son ordenes)... pues c**o digo, llego a casa y me tomo una o dos ciruelillas, una manzana y una naranjita... a lo mejor es demasiada fruta, pero es que llego que me c**o las paredes...

por la noche he estado haciendo a rajatabla cada dia una cena, un dia tipo uno otro dia tido dos...

mi pregunta es si es correcto este menu diario... la verdad es que perder peso lo estoy perdiendo, pero no s?, lo de los sandwiches en lugar de una comida a lo mejor no es muy recomendable... pero es que no voy a sacar 2 tupper en medio del departamento (soy informatico) y me voy a poner a jalar delante de todos...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2005 09:34

Hoss c**o tu bien dices, la comida no es correcta :mal: Deberías comer verduras... por ejemplo se me ocurre que podrías llevar gazpacho o cremas frías que ya se venden en brik y no hay más que quitar el tap?n y beber :wink: La proteína la puedes comer en forma de queso, jamón o pollo por ejemplo, que son fiambres que podrías llevar en rollitos y comerlos de la misma forma que comes en sandwich, ok? :wink:
La fruta para merendar es perfecta, pero yo te aconsejar?a que comieras un poco menos... un truco: pica una manzana o dos en un bol a modo de macedonia y c?mela pinchando con un tenedor (tambiénvale otra fruta, por ejemplo piña!). Cunde mucho más que comi?ndola a mordiscos :wink:
Recuerda además que en la cena debes comer tambiénalgo de verdura, que por lo que veo, es en lo único que cojeas un poco :D
Ya nos contarés cómo te apa?as con estos cambios, ya verás que te irán muy bien :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 04 Ago 2005 09:36

Hola Hoss, bienvenido al foro!!

Pues chico tu solito te lo has dicho todo!!! :lol: :lol: :lol:

Lo de los sandwiches no me parece correcto, supongo que si lo haces asi sera porque te pilla lejos tu casa para ir a comer antes de ir al gimnaso, pero ve pensando en corregir eso, a lo mejor ahi un bar cerca donde puedas comer o sino con el tupper te veo!!! Por otra parte si a medio dia comieses algo mas que un sandwich, podrias hacer mas cenas glucidas y seguramente bajarias mas, pero claro, si ahora lo hicieses entonces la carne ni la olerias, y ahi ya empezamos a perder el equilibrio... no has mencionado los lacteos, supongo que los tomas verdad? Y de las cenas... cuentanos algo mas, acompañas con verdura y todo eso?

Bueno, a ver que dicen los demas, esa es mi opinion. :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2005 09:37

Por cierto Hoss, yo tambiénsoy inform?tica! :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 04 Ago 2005 09:39

Antes que nada bienvenido :plas: :plas:

Yo creo que lo de los sandwiches no es muy recomendable, no, porque una cosa es un día y otra que lo hagas a diario. Además, ¿no te cansas de comer siempre lo mismo? Si dices que adelgazas, estupendo, pero no sé si será muy equilibrado. Bueno, no quiero re?irte, que voy a parecer tu madre :lol: .

Supongo que las cenas sí las haces bien ?comes bastante verdura?, porque fruta ya veo que sí ?y yogures?

No s?, tendremos que buscarle alguna soluci?n a eso de los sandwiches :wink:

Me alegro de que estés tan animado y bienvenido otra vez.

:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 04 Ago 2005 09:46

hoss bienvenido :lol:
Yo tambien opino que lo de los sandwich deberias cambiarlo c**o dicen las compis por otras opciones. Ademas puede que estes adelgazando porque no paras........... 8) de tanto trabajo y ejercicio.

Besos

Hoss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hoss » 04 Ago 2005 09:47

muchas gracias a todos/as...

ya decia yo que los sandwiches... si es que...

las cen así de momento el lunes cene carne y huevos sin nada de glucidos mas que los de una pequeña ensalada con un poco de queso al final (un poco para mí es bastante por que soy "quesofanatico")...

el martes me hice arroz integral con una salsa que se me ocurrio, hice un sofrito con poco aceite de oliva, a base de cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, una pizca de ajo y tomate frito, mas una pizca de tomate triturado, uno le da sabor y el otro color... mas un yogur (siempre desanatado y sin frutas)...

y ayer me hice unas pechugas de pollo a la plancha con unos guisantes de acompañamiento...

que os parecen las cenas hasta ahora?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2005 09:49

Las cenas que estés haciendo son validas, pero no son las más aconsejables! Porcura cenar algún día legumbres, ok? También pasta integral :wink: Y utiliza verduras en todas las comidas. Por lo demás lo estés haciendo muy bien :up:

Hoss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hoss » 04 Ago 2005 09:52

ok, hoy legumbres entonces, la pasta integral, que buena esta... casi me gusta mas que la normal...

y lo de las verduras en cada comida... yo a modo de ensalada vale, pero hacerme judia verde y todo eso, aunque ocurre de cuando en cuando, no es que me vuelva loco...

pero esta bien, a ver c**o me lo monto a partir de mañana...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2005 09:54

ok :up:
La ensalada es perfecta! Y los pmientos o tomates que le echas a lsa salsas tambien... no hace falta que comas verduras que no te gustan :wink:

Responder