?Que comemos hoy 4/8/05?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Qué comemos hoy 4/8/05?

Mensaje por ROCIO » 04 Ago 2005 08:34

Buenos días 8)

Yo hoy he desayunado en casa, asi me evito un día más de comer la tostada integral de bar, que a lo mejor ha sido eso lo que me ha hecho no adelgazar esta semana. A mi jefa le digo que me molesta el estémago y que sólo me tomará el descafinado con leche desnatada y ya esté.

7.30: un vaso de agua enorme y una tostada de pan integral de centeno con aceite de oliva.

10.30: cafe con leche desnatada

15.30: coliflor gratinada y muslo de pollo deshuesado a la plancha

21.30: melocotún

22.00: ensalada de garbanzos. Dos cuadritos de chocolate negro.

Buen día para todas, ya queda menos para el fin de semana :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2005 08:49

buen menú Roc?o, ya verás c**o pronto llegan los resultados :D

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Ago 2005 08:49

po zi, ya dentro de nada finde otra vez :plas:

Rocio, buen ritmo, casi hemos empezado a la vez, yo un día más tarde y no voy mal eh??? :lol: :lol: :lol:

si para darme ?nimos soy única!!!!!

?hab?is visto a Fernando Alonso cuando gana, cómo hace lo de "Toma, toma, toma"?? pues yo hago lo mismo a las 6 de la mañana cuando me peso, jijiji, me da un subid?n (o un bajad?n??? :duda: :lol:)

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 04 Ago 2005 09:27

je,je,je... :lol: :lol:

TOMA, TOMA,TOMA

Que bueno... a mi lo que pasa es que llevo toda esta semana desde el domingo sin adelgazar nada :cry: , pero ya vendr? el bajén, es que estoy ovulando y además estre?ida (hay que buscar razones...). Con el ritmo que llevaba yo la semana pasada....

a ver si mañana si me peso (hoy ni lo he hecho) puedo hacer lo que hace fernando alonso.

:beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 04 Ago 2005 09:37

Por cierto, el otro día compré en mercadona un embutido que se llama "bacon de pavo" y que no tiene ni dextrosa, ni lactosa ni féculas ni nada de eso. Tiene buena pinta y he pensado echárselo a la nata mientras la reduzco un poco al fuego con un poco de queso antes de echárselo por encima a la coliflor y gratinar con queso rallado. Una especie de coliflor a la carbonara, no? ?se podría verdad? Ya me estoy relamiendo casi, je,je.

Anoche me hice una manzana asada en el micro y me salió buenísima, me encantó y eso que no eran reinetas que son las que más me gustan. Le ech? un chorrito de mílaga virgen, una cucharada de fructosa y un poco de canela en polvo... ?se podía echar el vino no? lo tuve en total unos 9 minutos al microondas y en el fondo del plato salió un almibar buenísimo... ?con la fructosa se puede hacer caramelo? es que es la primera vez que la utilizo.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Ago 2005 09:38

pues si estés así es normal que te estanques, yo los findes no suelo bajar casi nada porque no piso el baño :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2005 09:40

S? y s?, Roc?o. Puedes usar vino para cocinar y puedes hacer caramelo con fructosa, exactamente igual que lo haréas con azúcar :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 04 Ago 2005 09:43

he visto una receta en el post de montirecetas de helado con nueces y caramelo, y hacen caramelo con fructosa, así que sí parece que se puede....

lo del bacon de pavo, qué alegría me das hija, que me encanta el bacon y todos los que veía tenían azúcar y no lo tomaba, lo apunto en la lista del mercadona..... (lo "peor" de monti es que las visitas al super duran el doble, porque leo todos los ingredientes de lo que compro, pero weno, merece la pena :dientes: )

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Ago 2005 09:49

buenos dias a todas. Un dia mas con Monty. No se que ponerme hoy para comer. el desayuno c**o siempre con pan integral (ayer compre uno en una herboristeria y esta muy rico tostado en la tostadora) y mermelada de naranja sin.
Para comer no se si comprarme una rodaja de bonito antes de que se acabe y ponérmelo con unos pimientos y un chorito de vinagre y una ensalada?que os parece? y a la cena tengo garbanzos de frasco, podria comermelos en vinagreta que me gustan o guisados con cebolla y chorizo,?que me contais?
Hace un buen dia en Gijón el sol me esta dando en la espalda porque tengo la ventana abierta. Un besin

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2005 09:51

Me parece todo perfecto, sobretodo el día que hace en gij?n :wink:
Vas muy bien almode :up:

Responder