mallennium escribió:
anda!
pues ala, cogiditas de la mano y a por todas blanky!!
A poooor elloooooooos ooooooooeeeeeeeee.. jejejeje
Pensamiento positivo!
jajajajaja mallenium
pues si, ojala estuviera yo en tu peso, ya me gustaria ya..........

ni
  ni   .... son sólo 100 gramines más, no pasa nada, para la semana q viene están perdidos ya lo vereis.. ?nimo guapas!
 .... son sólo 100 gramines más, no pasa nada, para la semana q viene están perdidos ya lo vereis.. ?nimo guapas!   
  vais de cine, a seguir así de montibuenas
 vais de cine, a seguir así de montibuenas   
  ) y llevo ya  casi 3 kilos y medio... y mañana m toca pesarme, a ver q tal
 ) y llevo ya  casi 3 kilos y medio... y mañana m toca pesarme, a ver q tal   LA verdad toi super contenta, sobre todo lo q se nota en la p?rdida de volumen, la gente ya se va dando cuenta
  LA verdad toi super contenta, sobre todo lo q se nota en la p?rdida de volumen, la gente ya se va dando cuenta   

Gracias montxa por tus animosmontxa escribió:Buenos dias!!
Blanky, Mall, nada deni
.... son sólo 100 gramines más, no pasa nada, para la semana q viene están perdidos ya lo vereis.. ?nimo guapas!

c**o dijo en cierta ocasión un hombre muy sabio:blanky escribió: lo que si yo reconozco que llevo terriblemente mal es el desayuno....es mi punto, pues me encanta la mermelada y tengo wasa, pero no me puedo llevar eso a la oficina y la verdad es que levantarme aun media hora antes de lo normal para desayunar...c**o que no puedo.....
Crusan escribió:
come sin hambre.
No es escusa no desayunar
yo nunca tengo ganas de ir a trabajar y voy cada dia
Espabila Blanky!!!!

[/quote]crisis escribió:[
come sin hambre.
No es escusa no desayunar
yo nunca tengo ganas de ir a trabajar y voy cada dia
Espabila Blanky!!!!

crisis
  crisis 

yo tampoco tengo ganas de ir cada dia, pero es que sino no c**o ,aunque tenga hambre....
 yo tampoco tengo ganas de ir cada dia, pero es que sino no c**o ,aunque tenga hambre.... 

y me temo que mi cuerpo reacciona diciendo que: a cuantas mas restricciones, menos va a quemar..... me lo intuyo...lo veo venir
  y me temo que mi cuerpo reacciona diciendo que: a cuantas mas restricciones, menos va a quemar..... me lo intuyo...lo veo venir 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados