sabeis algo ????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
sabeis algo ????????

Mensaje por roski » 02 Oct 2008 13:52

VAMOS YA SE QUE ME DIJERON REPOSO TOTAL :(
PERO no puedo estar asi me c**o mucho la cabeza :nodigona: y estoy pensando si con ayuda de mi marido hacer algo con 2 frascos de esos de nocilla uno con crema y chocolate y otro de chocolate solo que me estan quedando secos y a poder ser que ese dulce lleve queso de ese de untar
vosotras teneis muchas ideas si podeis me dais alguna :D
por favor que sea muy facil :D y perdonar si no os contesto pero no tenia que estar cerca del ordenador :dientes: aunque c**o veis me escapo :)
gracias un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

roski

Mensaje por anad6 » 02 Oct 2008 14:07

?que te pasa, estas malita? Cuidate y haz lo que te ha recomendado el medico (parezco tu madre) :lol: :lol:
No se me ocurre nada con los dos ingredientes juntos, podrias hacer bollitos rellenos de nocilla, incluso unas trufas con el queso y la nocilla :up:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 02 Oct 2008 15:01

Pero ¿qué te pasa????

:beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Oct 2008 15:43

Pu?s mira,..ayer en mi famosa No compra ( me dejé la tarjeta en casa ) resulta que había cogido un bote de nocilla, para mi peque,...( y para mi jaja )...y ven?a una receta de flan con nocilla,....

Hoy volví al super y cogí la nocilla,... pero resulta que no me fij?,..y en este bote, no viene la receta :cry: :cry: :cry: ,..pero es una idea jeje, besitos bego :wink: :beso:

Responder