atramoy escribió:comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vale... yo prefiero sin ninguna duda, un gran vaso de nata con el azúcarero al lado, al menos... más bueno estará![]()
![]()
![]()
Menos mal que tengo a Gijonesa que se va a "sacrificar" por mi, y se tomará mi raci?n![]()
![]()
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
viva el chocolate!!!!! ijijiji
Bueno...comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Pues vale... yo prefiero sin ninguna duda, un gran vaso de nata con el azúcarero al lado, al menos... más bueno estará![]()
![]()
![]()
Menos mal que tengo a Gijonesa que se va a "sacrificar" por mi, y se tomará mi raci?n![]()
![]()
Esoatramoy escribió:comoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
viva el chocolate!!!!! ijijiji
danemfi escribió:Riquisimo seguro!! y la combinación explosiva!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
danemfi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que mala
![]()
![]()
![]()
que la consciencia no sabe de eso
![]()
![]()
pero..........yo tambiénprefiero una copa de nata con el azucarero al lado
![]()
Ya era hora... criatura...comoju escribió:Pues si que hacía un par de días que no entraba, pero... hoy tenía yo las orejas c**o que algo se coc?a por aquí y necesitaba yo entrar a ver que pasaba![]()
![]()
Menos mal que con estas recetas... yo tampoco c**o ni 1 kilo![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque eso si..... otra cosa en casa aun no tendré, pero vasos y tazas y cucharas y batidoras para esa mezcla tan buena que me preparar? a cambio de este batido... SI TENGO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados