FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 02 Oct 2008 14:02

lybra escribió:buenos diasssssssssss , mi 1ª trabajo con la berni, una carterita esta pa mi , la tela me la regalo clara para mi cumple , y me gusto muchisimo

Imagen

por dentro , mirar el acolchado por dentro ni una arruguita , merito de la maquina , no mio 8) 8)

Imagen

por detras el acolchado

Imagen

rocasaltas yo compre un spray que pega la tela a la guata y la verdad genial , heche spray a las 2 telas y ni un imperdible ni nada necesite

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Te ha quedado preciosa la carterita, el acolchado perfecto, has puesto el punto de acolchado a mano por dentro verdad?; El merito es tuyo porque aunque la maquina ayude si la maquinista no lo hace biennnnnnnn
El spray va muy bien, lo unico que para trabajos grandes o que lo tienes que dejar unos dias se va despegando, pero si es poco tiempo va estupendo FELICIDADES
guapísima disfrutala

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por rocasaltas el 02 Oct 2008 14:43, editado 1 vez en total.

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 02 Oct 2008 14:42

Hola a todas,

Bueno ya he descargado las fotos.
Os ense?o el bolsito costurero de Lupe, cerrado y abierto, perdonar los hilos de la pared es que me cuesta mucho sacarlos porque es de una tela que sujeta las telas en vertical sin tener que poner agujas y se le pega todo
Imagen Imagen Imagen

Este es el bolso acabado
Imagen

Y este el mio, que todavia me está dando guerra, le he cambiado un poco la parte de arriba para que aparente el tejado por delante y por detras
Imagen Imagen

:nodigona: Bueno espero acabarlo en esta semana, :nodigona:

:D :D Estoy contenta por los dos bolsitos acabados, que sensacion de felicidad te da al acabar proyectos pendientes :D :D

Chapucilla, an?mate y pon algo, :beso: :beso: regalale a tu yerno un cable usb para su santo su cumple o lo que sea y que te devuelva el tuyo :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno me voy a comer, que ya tengo hambre

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 02 Oct 2008 15:06

CHICAS.... que me encanta todo lo que haceis... todo lo que estais poniendo... me encanta...

... y esas telas... superbaratas... tengo yo que investigar por aquí a ver si las encuentro a tan buen precio...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 02 Oct 2008 15:19

[quote="rocasaltas"]Hola a todas,

Bueno ya he descargado las fotos.
Os ense?o el bolsito costurero de Lupe, cerrado y abierto, perdonar los hilos de la pared es que me cuesta mucho sacarlos porque es de una tela que sujeta las telas en vertical sin tener que poner agujas y se le pega todo
Imagen Imagen Imagen

quote]

:o :o :o Rocasaltas, me encanta el bolsito costurero..... q chulo!!!
Ummm, hay algún sitio dónde salgan los patrones o el paso a paso??? Tiene el link? Es q lo encuentro muy original!!!

Te ha quedado precioso! y tus bolsos (tanto el de tu hermana) c**o el tuyo, perfectos!

Felicidades guapa!!! :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2008 15:21

HADES , mi manuel le digo la palabra IKEA y se me pone malo , leda fovia ir alli , jajaja cualkiera le dice qe me lleve apor los hilos ,yo los compre pero solo avian blanco negro y crudito , de colores asin no los bi , y son buenisimos ,
GILDA las telas son preciosas todas y el precio genial ,
LYBRAAA que bolsita mas chula esta preciosa y qe bien dominas atu makinita ,
CLAUMAR asin me gucta qe dejes todo bien cerradito jajaja que aki ay muncho valor , y fijate hades madrugo pa ventilarlo jajajaja
besitosss para todas , os boi a poner el cojin qe ise con mi makinita y suelta de manos jajajaj qes broma , es suelta de pie ya qe c**o sin pedal uff qe ventaja , aun qe alguna vez qe otra ando buscando el pedal jajajaj
MAMAVIZA , c**o ba ese dolor de muelas , tas ya mejorcita , ANA y tu qe tal con tu catarro , cuidense todas las que andais pachuchillas ,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2008 15:27

ROCASALTAS , ese cocturero es una moneria preciosoo , nose donde bi uno asin con el paso a paso , los bolsos preciosos , el tuyo te esta qedando guapoo guapoo , y no te preocupes por los hilos jajaja si yo creo qe mas de una tenemos hilos pegados ya hacta en las pesta?as jajajaja felicidades por tus trabajos , :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 02 Oct 2008 15:33

Gilda, tus telas son preciosas, las primeras me encantan.
Itaca el truco esta en ir entre semana por la mañana y dejar al marido que se vaya por un lado y tu por otro :lol: :lol: y vas mirandolo todo todo, no te dejes nada sin ver :lol: :lol: asi fue c**o encontré yo las cosas.

Lybra hija, lo que tu no hagas........ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te ha quedado chulisimo pero, la maquina acolcha sola???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rocasaltas, me encanta ese costurero, es muy original y los bolsos preciosos :plas: :plas: :plas: :plas:

Campaaaaaaa no le digas donde va, tu lo montas en el coche y le vas guiando el camino :lol: :lol: :lol: pues yo no compré hiko blanco poruqe de ese no habia.

Bueno me voy a por los niños, luego nos vemos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA TODASSSSSSSSS

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2008 15:36

bueno pues aki ba mi cojin , aki ban todas las piezas juntas con friselina de una cara , asin qedan mas sujetitas ,
Imagen
el acolchado victo por detras , la guata qe le puse es una qe trae ya esa telita pegada , me falto unos trocitos alos lados y se lo añadi con retalitos qe tenia , una vez terminado no se aprecian el añadido ,algunas piezas tuve qe pasarle 2 veces el pespunte , ya qe aun no domino bien la velosidad jajaja
Imagen
aki ya casi terminado y lo puse mientras un cojin qe tenia , tengo qe comprar uno asu medida , y ponerle aun el cierre
Imagen
Imagen
toi maaas contentaa con mi makinita jajajaja
:dientes:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 02 Oct 2008 15:38

Hola niñas. :hola: :hola:
Mamaviza pobre, que mal lo estarás pasando con la boca,
?nimo que ya te queda menos.
Espero que hoy estés mejor. Unos mimos para ayudar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hades buenas compras. La cajonera primero p?ntala de
blanco, 2 manos, después le puedes pegar papel o tela, o d
ecoupage con servilletas.

Gilda me gustan todas las telas que has puesto, mon?simas.

Lybra , cómo te ha quedado la carterita, preciosa y perfecta,
c**o siempre. Las telas mon?simas.

Mari-Carmen (rocasaltas) el costurero de lujo, me encanta.
El bolso terminado te ha quedado requetebi?n y el otro que estés perfeccionando, que ya me gustaba antes pero ahora va a quedar
ideal.
(Ya he encargado lo de las tarjetas para mi yerno )
:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 02 Oct 2008 15:38

Hola!!!, vamos por partes:

Mamaviza la tienda de calle bailen está en la hacera de frente al mercado pero a mitad de la calle, no a la altura del mercado, sino mucho mas hacia eugenio gros. No tienen mucha variedad, pero lo que tienen muy baratito.

Hades!!! que yo tambiénestube en Ikea!!! que nos cruzamos y nosotras sin saberlo!, las del foro vamos a tener que ir a los sitios con un clavel rojo en la solapa pa reconocernos :lol: :lol:

Pacopaquito gracias por la dirección, si no me poner el nombre no la hubiera encontrado, porque he visto muchas veces el centromoda al pasar pero no sabía que vendían telas (yo creía que era de ropa solo), me llegará en cuanto pueda. Gracias.

Ah, Hades voy a buscar las bolas y si no las encuentro te daré un toque. Gracias.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder