VAMOS A TOMAR MEDIDAS....:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
yo cuando empec? estaba obsesionada con las medidas, me media todos los dias, todas las partes de mi cuerpo... pero es que antes perdía 5 kilos y mi contorno era tan grande qeu en la ropa no me lo notaba. ahora en cuanto pierdo un par de kilos (o engordo) ya me lo noto en la ropa y no necesito medirme asi que esa obsesi?n desapareció. Ya solo queda la de pesarme 3 veces al dia
Yo es que me enga?aba y cuando me interesaba animarme apretaba un poco más la cinta
y me llevaba unas alegrias!!!

Yo es que me enga?aba y cuando me interesaba animarme apretaba un poco más la cinta

-
- Ayudanta/e de cocina
nazarena escribió:?En que parte de la flexi esta esa calculadora?kosita escribió:Has probado la flexi no es tan completa c**o la que te escribe todalavidaadieta, la flexi tan solo te pide las medidas de la cintura y las caderas. voy a bajar la formula![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que dejo todalavidaadieta y voy a usarla por lo menos una vez al mes asi podre llevar mejor control
la calculadora de la flexi es la que todas las semanas te solicita poner los datos de peso, cintura y cadera y alli te aplica el IMC, algo simple es la calculadora pero por le momento es lo unico que tiene la flexi