es muy bonito y bien hecho.

Lo que dices de la guata con tela no lo conozco, ?tiene algún nombre
especial? Es para pedirla, que me parece muy practica.
campanilla1953 escribió:munchas gracias chicas , me alegra qe os alla guctado el cojin ,
CHAPUCILLA esa guata la compro en el kilo , pero en la parte donde benden las telas de cortinas rieles y cosas asin , y me sale 11 euros el metro doble ancho , ay otra con doble tela una por cada lado , pero esta me gucta mas ya qe es suavita la guata y te ahorras de ponerle tela detras a los trabajos , y se acolcha divino , , cuando balla preguntare aver c**o le llaman , aun qe yo siempre se la pido asin guata con telita detras jajaja
VMG89 lo de la guata ya le contecte a chapucilla , pero te digo qe el cojin es facilisimo de hacer yo corte una plantilla en cartulina de plactico , de esas qe utilisan los nenes para el cole , separadores , y ya calcule las piezas qe nesecitaria para formar la flor , lo saqe mirando por san google jaja aki te pongo el patron y tu ya sacas la plantilla , una vez cortadas todas las piezas , le planche tela de friselina qe pega por 1 cara y ya despues sujete todas las piezas a la tela del cojin echandole un hirvan y ya detras puse la guata , hilvane y ya a enguatar yo use un zig zag para acolchar , despues le puse un vivo al rededor , cosi la parte de atras del cojin y deje una parte sin coser para ponerle el cierre , usare vercro
aki para qe saqes la plantilla , solo 1 de la flor y el circulo
jajajajaGILDA ojalar estuvieramos lybra y yo juntas , ya me guctaria tenerla c**o maestra ,![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados