FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 02 Oct 2008 15:43

Que acabo de ver tu coj?n Campanilla :o :o :o que monada
es muy bonito y bien hecho.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Lo que dices de la guata con tela no lo conozco, ?tiene algún nombre
especial? Es para pedirla, que me parece muy practica.

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 02 Oct 2008 15:45

Mientras escrib?a he visto mas cosas, jeje, los bolsos preciosos, uno con una casa pero sin sue precioso (con las florecitas pintadas de rosa y burdeos), otro sin el bolsillos de sue y el que tiene el tejado de casa, con perrito sue, me encantan los tres. También he visto un costurero super chulo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 02 Oct 2008 15:49

Campanilla el coj?n precioso, es muy difícil? te ha quedado precioso.
La guapa esa yo tampoco la conocía, pero preguntar? porque es muy práctica.

Un besote guapa :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 02 Oct 2008 15:52

Lybra,felicidades por la maquina es muy chula, y la cartera en muy mona.
Las telas chulisimas .
El cojin de campa es muy bonito.
Y el costurero es genial.
Perdonar que no ponga los nombres de cada una pero es que todavia no los domino. :beso: :beso:
Si me dejo alguna perdonar.

gilda41
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gilda41 » 02 Oct 2008 15:54

Rocasaltas el costurero :o y lo del tejado del bolso me gusta mucho, igual te lo copio :nodigona:

Campa el coj?n divino c**o todo lo que haces, miedo me daréa que Lybra y tú os juntúseis un día con telitas y vuestras super-m?quinas en mano :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: para todas

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Oct 2008 16:28

munchas gracias chicas , me alegra qe os alla guctado el cojin ,
CHAPUCILLA esa guata la compro en el kilo , pero en la parte donde benden las telas de cortinas rieles y cosas asin , y me sale 11 euros el metro doble ancho , ay otra con doble tela una por cada lado , pero esta me gucta mas ya qe es suavita la guata y te ahorras de ponerle tela detras a los trabajos , y se acolcha divino , , cuando balla preguntare aver c**o le llaman , aun qe yo siempre se la pido asin guata con telita detras jajaja
VMG89 lo de la guata ya le contecte a chapucilla , pero te digo qe el cojin es facilisimo de hacer yo corte una plantilla en cartulina de plactico , de esas qe utilisan los nenes para el cole , separadores , y ya calcule las piezas qe nesecitaria para formar la flor , lo saqe mirando por san google jaja aki te pongo el patron y tu ya sacas la plantilla , una vez cortadas todas las piezas , le planche tela de friselina qe pega por 1 cara y ya despues sujete todas las piezas a la tela del cojin echandole un hirvan y ya detras puse la guata , hilvane y ya a enguatar yo use un zig zag para acolchar , despues le puse un vivo al rededor , cosi la parte de atras del cojin y deje una parte sin coser para ponerle el cierre , usare vercro
aki para qe saqes la plantilla , solo 1 de la flor y el circulo
jajajajaGILDA ojalar estuvieramos lybra y yo juntas , ya me guctaria tenerla c**o maestra , 8) :beso:
Imagen

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Oct 2008 16:40

Hola!!!

Me encantan el costurero y el coj?n.

Voy a ponerme ahora con la Sue, a ver que sale.

Lybra, no sé si ma has contestado, esa míquina es espec?fica para acolchar y c**o puedo saber si la mía es adecuada para el patch ???

La bolsita acolchada preciosa.

He visto tb. un montón de telas muy bonitas.

Yo acabo de recibir el paquete de las telas que encargué a los USA, más tarde pondré foto.

:beso: :beso: :beso:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 02 Oct 2008 17:10

[quote="rocasaltas"]Hola a todas,

Bueno ya he descargado las fotos.
Os ense?o el bolsito costurero de Lupe, cerrado y abierto, perdonar los hilos de la pared es que me cuesta mucho sacarlos porque es de una tela que sujeta las telas en vertical sin tener que poner agujas y se le pega todo
Imagen Imagen Imagen

Me gustaria saber si hay algun tutorial , para ver las medidas y demás de esta bolsita, es preciosa y muy original , :coqueta:

vmg89
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por vmg89 » 02 Oct 2008 17:49

yo tambiénquiero el tutorial de ese costurero, me encanta para mis telitas con motivos de costura 8) porfiiiii

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 02 Oct 2008 18:00

campanilla1953 escribió:munchas gracias chicas , me alegra qe os alla guctado el cojin ,
CHAPUCILLA esa guata la compro en el kilo , pero en la parte donde benden las telas de cortinas rieles y cosas asin , y me sale 11 euros el metro doble ancho , ay otra con doble tela una por cada lado , pero esta me gucta mas ya qe es suavita la guata y te ahorras de ponerle tela detras a los trabajos , y se acolcha divino , , cuando balla preguntare aver c**o le llaman , aun qe yo siempre se la pido asin guata con telita detras jajaja
VMG89 lo de la guata ya le contecte a chapucilla , pero te digo qe el cojin es facilisimo de hacer yo corte una plantilla en cartulina de plactico , de esas qe utilisan los nenes para el cole , separadores , y ya calcule las piezas qe nesecitaria para formar la flor , lo saqe mirando por san google jaja aki te pongo el patron y tu ya sacas la plantilla , una vez cortadas todas las piezas , le planche tela de friselina qe pega por 1 cara y ya despues sujete todas las piezas a la tela del cojin echandole un hirvan y ya detras puse la guata , hilvane y ya a enguatar yo use un zig zag para acolchar , despues le puse un vivo al rededor , cosi la parte de atras del cojin y deje una parte sin coser para ponerle el cierre , usare vercro
aki para qe saqes la plantilla , solo 1 de la flor y el circulo
jajajajaGILDA ojalar estuvieramos lybra y yo juntas , ya me guctaria tenerla c**o maestra , 8) :beso:
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder