EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 02 Oct 2008 16:50

Marian, felicidades. Que pasóis un día muy feliz. :beso: :beso: :beso:

Reynacharo, magnífica esa chimenea. Te ha quedado preciosa. La pintura, c**o siempre, impresionante. :plas: :plas: :plas: :plas:

No he llegado a las foticos de la quedada, aunque me las imagino. Los regalos todos preciosos. Qué contentas ¿eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

Anasp, ?nimo, nena. Cuida de tu pequeño y reflexiona antes de nada. El no tiene la culpa. (Te lo dice una que primero chilla y luego pregunta, pero despu? tambiénme remuerde la conciencia...............) :herida: :herida: :herida:

Yo tambiénme he pasado por Lidl......................... :cry: :cry: :cry:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 02 Oct 2008 16:58

ESPERANZAAAA

que dice SANDOKAN que de la epoca de las bragas voladoras no es el cosciente de ninguna paternidad, que los dos que tiene chico y chica con su primera legitima y que ya esta bien de cachondeo que si le quieres asi bien y que si no, te apa?es con el "mustafa" del cuadro del dormitorio tu casita que esta mas chuchurrio todavia.
Hija he hecho lo que he podido :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Última edición por NUT el 02 Oct 2008 17:00, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Oct 2008 17:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me voy a fregar que ya es hora :duda:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 02 Oct 2008 17:01

HOLAAAAAA
:cry: :cry: no he llegado a las fotos de la quedada, :D pero me alegro de que lo paseis tan bien., felicidades por los regalos de intercambio.
REYNACHARO, :o :o :o :o preciosa la estufa
para todas :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 02 Oct 2008 17:03

esperanza64 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me voy a fregar que ya es hora :duda:
Dejalo para luego, total los platos no se van a ir de la pila, que pereza ahora ufffffff

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 02 Oct 2008 17:05

Anjuli escribió:
Anasp, ?nimo, nena. Cuida de tu pequeño y reflexiona antes de nada. El no tiene la culpa. (Te lo dice una que primero chilla y luego pregunta, pero despu? tambiénme remuerde la conciencia...............) :herida: :herida: :herida:

Andaaaaa !!!, otra c**o yooooo !!!! Se me acaba de quitar el complejo de bruja de un plumazo. :lol: :lol: :lol:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 02 Oct 2008 17:07

reynacharo escribió:
Anjuli escribió:

Andaaaaa !!!, otra c**o yooooo !!!! Se me acaba de quitar el complejo de bruja de un plumazo. :lol: :lol: :lol:
Me parece que "semos" unas cuantas así ......................................

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 02 Oct 2008 17:15

Anjuli escribió:
reynacharo escribió:
Anjuli escribió:

Me parece que "semos" unas cuantas así ......................................
Co?e yo no tengo niños, pero tengo fama de explotavolcanes y mi tono de voz es tan alto que juro que aunque no grite me c**o el mundo, lo malo es que cuando grito luego no me arrepiento :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

VAMOS QUE SEGURO QUE VUESTROS RESPECTIVOS RETO?OS OS ADORAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNN :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 02 Oct 2008 17:18

Gracias chicas, sera un dia normal aunque se hara lo que se pueda :wink: :wink: :lol:

ESPE, que digo yo...que por un "tuto" c**o ese ..alo mejor me levanto yo a las 6 para ayudarle :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT, hija, que amistades e influencias tienes...erestremenda, lo que me haces reir. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 02 Oct 2008 17:21

NUT, pues si nos adoran, pero de vez en cuando oyes..."Pues la madre de...buenisima y hace esto y le dice lo otro y no chilla jamas...."
:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder