OT Me han despedido...:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
OT Me han despedido...

Mensaje por Evosa » 02 Oct 2008 17:02

Bueno pues trabajaba en una empresa de construcción en la que ya llevaba cuatro meses sin cobrar y por fin ha acabado mi pesadilla y me han dado la carta (que no el dinero ni el finiquito) y al menos puedo gestionar ya el paro...

Me gustaría encontrar un trabajo aunque fuesen dos o tres meses para poder estar luego más tiempo con el bebit@ pero embarazada lo veo muy díficil :duda:
Si no encuentro pues nada intentaré relajarme y disfrutar de este embarazo tan deseado porque además casi seguro que será mi último embarazo... :duda:
Por suerte no tengo problemas de hipoteca que eso ya es muchísimo, pero claro diner?n sí hace falta...

¿Qué cree?s vosotr así ?a alguna le ha pasado lo mismo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nufly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nufly » 02 Oct 2008 17:22

lo siento mucho cielo :beso: :beso: :beso: espero que encuentres algo

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 02 Oct 2008 17:33

:( :( valla evosa lo siento cielo,, no tenia ni idea ,, pero casi q mejor por q para no cobrar ahora lo que tienes q hacer es hechar para el paro,, y disfrutar de ese embarazo q ya mismo empezaras a engordar mas y seguro q embarazada en ningun trabajo te cojen ,, yo descansaria y disfrutaria del embarazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 02 Oct 2008 17:42

agosto escribió: :( :( valla evosa lo siento cielo,, no tenia ni idea ,, pero casi q mejor por q para no cobrar ahora lo que tienes q hacer es hechar para el paro,, y disfrutar de ese embarazo q ya mismo empezaras a engordar mas y seguro q embarazada en ningun trabajo te cojen ,, yo descansaria y disfrutaria del embarazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
S? yo creo que va a ser lo mejor porque embarazada veo muy díficil encontrar trabajo :duda: , pero al menos estoy tranquila porque cuando una empresa está cerrando hay tan mal ambiente...y si encima no cobras...ya no te digo nada :( .

Seguro que bebit@ nota este cambio :lol: cuando nazca le preguntar? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ladyblue » 02 Oct 2008 17:49

Vaya evosa lo siento,pero c**o dicen las chicas lomejor es q eches los papeles del paro y a disfrutar,q taly c**o estan las cosas pa encontrar trabajo y embarazada un poco mal lo veo...asi q disfruta y eso luego le preguntas al bebe ejejejeej :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Oct 2008 18:25

lo siento mucho, guapa :(

pues mira, si no tienes hipoteca q te agobie, disfruta de tu embarazo, intenta ver el lado bueno de las cosas. Crees al menos q te pagaran? o tendras q ir a juicio y todo eso?

:beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 02 Oct 2008 18:33

A MI ME HA PASADO LOS MISMO!!!!!!!!!!!!!!
despues de 12 años, me han despedido, con 4 meses de sueldo sin cobrar y mi peazo finiquito.

yo ya estoy cobrando mi paro, fuera parte de eso los denuncie, tu que has hecho?

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Evosa » 02 Oct 2008 18:59

Ilogic y o_marazul : no me van a pagar seguro porque tienen un montón de deudas aunque cobren algo de lo que les deben no les llegará para pagarnos a todos...
Tengo hora ya con el abogado para la próxima semana y c**o llevo la carta de reconocimiento de deuda pues igual va un poco más rápida la cosa porque por lo que me han dicho FOGASA tarda un año y medio aproximadamente en pagarte :( , pero hay que mirar el lado positivo y es que he aprendido un montón de esta situaci?n tanto a nivel personal c**o laboral y que la próxima semana ya estará en marcha todo el proceso...
O_marazul vaya put...después de doce años :( .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 02 Oct 2008 19:17

mi marido es encofrador y nos estamos librando por los peletes....no lo dire muy alto por siaca.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: ta la cosa muuuuuu malita :duda:

Touchy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Touchy » 02 Oct 2008 19:18

Evosa, lo siento mucho :( , te digo igual que el resto de las chicas, rel?jate y disfruta de ésta etapa tan especial :beso:

Responder