Una idea-duda para hacer pan:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Una idea-duda para hacer pan

Mensaje por olgui » 02 Oct 2008 10:38

Buenos días!!!

El otro día estaba viendo a la Argui?ana hacer unos ?oquis y les añadi? un poco de tapenade o pate de aceitunas negras para darlos sabor (y color!!).

Pens? si esto seráa posible tambiénutilizarlo para mezclarlo con la masa del pan y hacer un pan de aceituna negra.... supongo que saldrá bien. Es que tengo unos botes de este paté que compro cuando voy a trabajar a Arag?n, que son una delicia.....

Alguien ha probado a hacer el pan así??l
:wink:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 02 Oct 2008 14:09

Yo sí que se lo añadiréa :dientes: , a veces pongo tomates secos, cebolla frita o frutos secos ( eso ya está más visto), pero el resultado es bueno.

Vengaaaaaa a experimentar y luego nos cuentas, por cierto tengo yo un bote rodando por la despensa de olivada casa tarradellas ( ojalá fuera de la tuya :cry: ), pero tambiénlo probaré este finde.

:wink: :beso:

estela278
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por estela278 » 02 Oct 2008 14:18

yo tambien creo que saldrá bien la mezcla, yo tambien le añado al pan lo que se me ocurre, y siempre queda bueno

ya nos explicar

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 02 Oct 2008 16:11

Este finde lo pruebo y os cuento. Yo no se por qué, pero me da que tiene que estar bueno, bueno........

:lol:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pinkpanther » 02 Oct 2008 17:34

Así exactamente no, pero con paté de pimientos lo que hago es sacar la masa, rellenarla por unos sitios con unas cucharaditas de los pimientos y volver a poner la masa a reposar y hornear. Sale un pan relleno buenísimo.

olgui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olgui » 03 Oct 2008 10:22

:o :o :o

Pues ahora que lo dices!!! la primera vez que probé este paté en Arag?n, me pusieron un pan que estaba relleno con ello....

Yo decía lo de añadirlo a la masa y mezclarlo, porque vi que los ?oquis que hacían en la tele añadiendo esto, quedaban de color negro, y me imagino que tambiéntiene que dar mucho sabor al pan......

Ufff, tu idea tambiénes estupenda!!!!

Responder