SOCORRO!!!! creo que se me ha estropeado la th!!!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
SOCORRO!!!! creo que se me ha estropeado la th!!!!!!!!!

Mensaje por Teris » 31 Jul 2005 23:00

???NO RUEDAN BIEN LAS CUCHILLAS Y SALE UN HUMILLO SOSPECHOSO DE ?LLAS!!!!!

He triturado 1 kilo de verdurita (en 2 partes) y me ha funcionado bien, luego la he juntado y le he puesto 250 g. de sal y un chorro de aceite y la he puesto 30 min. a 100º vel. 5, PUES NI VELOCIDAD 5 NI LECHES, LAS CUCHILLAS NO RODABAN!! se oia el ruido del motor c**o si girara a esa velocidad, pero no rodaba nada de nada.

He creido que era demasiada cantidad a la vez y he quitado la mitad, NADA seguian sin rodar. He quitado casi todo el preparado y solo he dejado un poco, entonces sí rodaban, he decidido ir añadiendo poco a poco y SE HAN PARADO EN SECO (el ruido seguia) Y HA EMPEZADO A SALIR UN HUMILLO BLANCO!!!!

La he parado, la he lavado y la he puesto con 1 litro de agua, para provar si rodaba, ha rodado, pero estoy muertecita de miedo.

????QUE HAGO???

Mañana llamar? a la chica que me la vendió, pero... vive a 250 km de mi casa... Y ADEM?S ESTAMOS EN PERIODO DE VACACIONES!!!!

????SOCORRO!!!!!!!!!!!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 31 Jul 2005 23:19

?Llamala porque eso no es nada normal!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Ago 2005 00:21

Teris llamala cuanto antes o llevala al servicio tecnico directamente :(

Por cierto...le añadiste 250 g. de sal a la verdura?? :duda: :duda: no es mucha sal

:beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 01 Ago 2005 01:11

Hola Teris, seguramente será un problema de cuchillas, te las cambiarán y listo. c**o vives en Lleida y ahí no hay delegaci?n, creo que la mas próxima está en Barcelona o quiz? te pille mejor Zaragoza. Tienes tu míquina en garantía, llama al servicio tecnico y cuenta que te pasa y ellos te darén la soluci?n, c**o tu míquina está en garantía los gastos de llevararla al servicio tecnico y devolverla a casa estan cubiertos por Vorwerk.

Si necesitas alguna cosa llamame al 655870942 o llama a tu presentadora y a ver que te dice.

Un :beso: y espero que lo soluciones pronto, recuerda que en Agosto el servicio tecnico solo está por las mañanas. Si necesitas algún tel?fono de las delegaciones puedes llamarme.

Mjmix.

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 01 Ago 2005 09:27

auro44 escribió:Teris llamala cuanto antes o llevala al servicio tecnico directamente :(

Por cierto...le añadiste 250 g. de sal a la verdura?? :duda: :duda: no es mucha sal

GRACIAS A TODOS!!!!

SE ME OLVID? PONER QUE ESTABA HACIENDO PASTILLAS DE CALDO VEGETAL, :nodigona: DE AHÍ LO DE LA SAL :nodigona:

ES QUE AYER ESTABA UN POQUILLO NERVIOSA, AHORA ESTOY EN EL TRABAJO, EN CUANTO SE DESPEJE UN POCO ESTO DE JEFES VOY A LLAMAR A MI PRESENTADORA, YA OS CONTAR?.

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 01 Ago 2005 11:28

UFF!!!

YA ESTOY M?S TRANQUI, HE LLAMADO A MI PRESENTADORA Y ESTA TARDE O MAÑANA BIENE A CASA, SE LLEVA LA MAQUINITA Y c**o MUY TARDE EL LUNES ME LA TRAERA DE NUEVO REPARADA

ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE RAPIDA Y SATISFACTORIAMENTE.

MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR AGUANTARME :coqueta:

CARGIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: SOCORRO!!!! creo que se me ha estropeado la th!!!!!!!!!

Mensaje por CARGIL » 04 Ago 2005 09:57

Cuando te devuelvan la míquina comprueba que en las cuchillas están fabricadas posteriormente al 31 de mayo de 2005. En el plástico de las cuchillas viene la fecha (creo que son 5 o 6 dígitos). Te lo digo porque a mí me han cambiado las cuchillas 5 veces desde noviembre que la compré y es que las cuchillas tenían un defecto de forma que ya ha sido subsanado. A mí me pusieron las cuchillas nuevas, y hasta la fecha no he vuelto a tener problemas y antes se me estropeaban cada mes o mes y medio.

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 04 Ago 2005 11:07

GRACIAS POR EL AVISO.

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: SOCORRO!!!! creo que se me ha estropeado la th!!!!!!!!!

Mensaje por Ciclonix » 04 Ago 2005 12:02

CARGIL escribió:Cuando te devuelvan la míquina comprueba que en las cuchillas están fabricadas posteriormente al 31 de mayo de 2005. En el plástico de las cuchillas viene la fecha (creo que son 5 o 6 dígitos). Te lo digo porque a mí me han cambiado las cuchillas 5 veces desde noviembre que la compré y es que las cuchillas tenían un defecto de forma que ya ha sido subsanado. A mí me pusieron las cuchillas nuevas, y hasta la fecha no he vuelto a tener problemas y antes se me estropeaban cada mes o mes y medio.

Quieres decir que si la compramos a finales del año pasado la maquinita es susceptible de tener el mismo defecto?
?Sabes si era apreciable el defecto?

Arturas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arturas » 04 Ago 2005 14:26

Tranquilos, que solo es una maquina, si se estropea y esta en garantia te la arreglan gratis, y si no se paga la reparacion y ya esta, c**o nueva.

hay veces que en este foro parece que se está hablando de transplantes de organos en vez de un robot de cocina totalmente prescindible.

Imagino que sera la pieza de plastico que une las cuuchillas con el motor que se habra desgastado, eso llevalo al servicio tecnico y que lo miren.

Suerte y que no sea nada.

Responder