Buenas tardes, un besito a las dos futuras abuelas.... VIDES y SBEITLA, que las tendremos que sujetar de lo orgullosas que se van poner con sus nietecitos....
Roski, vaya racha estas pasando, tomalo con paciencia que ya se curara todo, pero lo que no entiendo es que tengas que esperas casi un mes para saber el resultado de las radiografias..... es normal ????
Y c**o yo estoy la mar de bien hoy, os lo digo tambien, he hecho un monton de cosas, mas las que tenia que hacer ayer, pero que no hice porque estaba hecha una birria... pero ya veis, hoy c**o un pimpollo, hasta he hecho una tarta de manzana
- 1 masa de hojaldre
- 4 manzanas
- 2 huevos
- un tarrito de crema de leche semi-espesa
- un poquito de azucar
Se pelan las manzanas y se cortan a cuartos.
En una sarten se pone un poco mantequilla y se ponen
las manzanas con un poco de azucar y se van caramelizando.
Se enciende el horno a 210?.
Se pone la masa de hojaldre en el molde, se pincha con un tenedor.
Se baten lo huevos con un poquito de azucar (segun el gusto)
y los huevos, luego la crema de leche y batir bien.
Colocar las manzanas encima de la pasta y echarle los
huevos y la crema de leche.
Poner al horno unos 25 minutos.
.... y una buena comida para mi maridin y mi sue..... y es que todo el mundo, jovenes o menos jovenes, tenemos dias mejor que otros y asi es la vida, y cuando se tiene algo, pues se va al MEDICO ! y no se deja para otro dia... (lo digo por ROSKI), y asi se cura todo mas pronto.....
ONA, pues haras c**o mi hermana que se tira 4 horas limpiando toda la casa, y encima lava al perro, cepilla al gato, hace la comida para ellos y para llevarles a sus hijitos que los pobres no tienen tiempo de cocinar....

hace el jardin, el ordenador, pinta cuadros... etc... y esto en un dia solo
asi que cuando me dice que esta cansada y que le duele el brazo..... la envio a hacer punetas !!!
ROSAS, ya te dire el miercoles si lo que tengo en el rinon es un diamante o un pedrusco en bruto !!!
Bueno voy a hacer la cena, que si no la hago yo, lo tengo mal, porque aqui "el paisano" no sabe hacer ni un huevo !!!