panificadora del lidl!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 02 Oct 2008 18:04

De nada mujer, que para eso estamos :wink: .

Sinceramente, a mi me gustan más los bizcochos hechos en el horno.

Yo me la compré principalmente para amasar. El modelo anterior tenía un programa para hacer pasta (de la de hervir, para hacer canelones, por ejemplo) que es el que más uso porque comienza directamente a amasar (sin el precalentado para calentar los líquidos) y dura quince minutos.

Hay un programa que se llama Masa y sirve para hacer la masa de pan o pizza y te hace el levado. Te la deja lista para usar. En mi panificadora creo que tarda 1:50 h. y en la nueva creo que 1:30. La del Carrefour creo que también.

Depende del uso que le pienses dar. Para algunas es estupenda y para otras un trasto.

Lo mejor es que lo compruebes por ti misma. En el Carrefour tienes 15 días para devolverla y en el Lidl 30. Yo me compré un robot de cocina en el Lidl, lo probé y c**o no me convenci? lo devolví (con el ticket y su embalaje original, claro).

Si estas decidida pero quieres gastarte menos, la del Makro creo que salía por unos 33 euros pero no es de acero la parte exterior.

Me gusta más la que tengo: tiene la cubeta alargada y dos palas.

La nueva del Lidl parece una imitaci?n de la del Carrefour (que creo que tiene doce programas). Aqui tienes un post para verla:

recetas-postt193857.html

P.D. No puedo opinar de otras porque no las he probado.

pitufina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitufina » 03 Oct 2008 09:15

vaya dilema :cry: , menos mal que tengo unos dias para pensarmelo. De todas formas os agradezco los comentarios, cuanto se aprende en este foro!!! 8)

pitufina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitufina » 03 Oct 2008 13:37

Mi mayor duda es a la hora de tostar el pan; en las otras el pan se pone a lo largo, por lo que a la hora de tostarlo se tuesta toda la superficie, en cambio, el la que sale en el lidl, al ser vertical, la superficie de tostado es muy pequeña no? :duda:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -AURA- » 03 Oct 2008 14:00

pues ahora estoy mas liada aun....mi conserje se ha mirado el catalogo y me dice que la cubeta es alargada seguro.c**o la que tiene el , dice que es mas moderno el modelo pero la cubeta igual que me fije en la foto que no es cuadrado el molde... no se .... total que c**o hay 30 dias para cambiar la compro me la miro y a ver que hago luego.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitufina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pitufina » 03 Oct 2008 14:12

-AURA- escribió:pues ahora estoy mas liada aun....mi conserje se ha mirado el catalogo y me dice que la cubeta es alargada seguro.c**o la que tiene el , dice que es mas moderno el modelo pero la cubeta igual que me fije en la foto que no es cuadrado el molde... no se .... total que c**o hay 30 dias para cambiar la compro me la miro y a ver que hago luego.....

:o :o :o AURA, ahora si que me has matao!! yo la veo alargada, pero en vertical, no se, habra que verla por dentro :up:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 03 Oct 2008 14:20

:duda: :duda: un pregunta.... estas panificadoras se pueden programar la noche anterior para tener el pan recien hecho por la mañana? es que yo tampoco se si comprérmela :nodigona:

rosacat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosacat » 03 Oct 2008 14:22

ayinsssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A mi tambien me gustaria comprarla, pero estoy empezando a dudar

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?sabe distinto el pan de la panificadra que del horno?

?Todos los panes tienen forma cuadrada, es decir, la del mode?

AYUDAAAAAAAAAAAAA

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 03 Oct 2008 16:43

-AURA- efectivamente, en la foto parece alargada pero mira el segundo mensaje que puse en la página anterior: en la página de Alemania se puede ver la cubeta fuera de la míquina. La del Carrefour es parecida exteriormente y creo que tiene la cubeta horizontal (mira el enlace que he puesto en esta página).

Samsara39 si se puede hacer. Se puede programar hasta con 13 horas de antelaci?n. Sólo tienes que poner los ingredientes, seleccionar el programa, peso, grado de tueste y las horas que tienen que transcurrir hasta que tenga que estar hecho el pan. Además, lo mantiene caliente durante 1 hora.

Rosacat, el pan sabe distinto. Yo lo hago el de yogur porque tiene un sabor más natural.
Sale con la forma del molde pero tambiénla puedes utilizar para que te preparare la masa para darle forma, dejar levar y hornear en el horno.

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 03 Oct 2008 16:58

S? q esto no es el sitio adecuado para decir esto, pero c**o veo q sois muchas las q estais interesadas en la panificadora, yo la compré el año pasado en el Lidl, y tan solo la he usado una vez, no me apaño con ella, y a mi no me compensa perder casi todas las mañanas para hacer el pan, asi q si a alguien le interesa, se la podria vender. El modelo no sé exactamente cual es ahora mismo, pero si os interesa lo podria mirar.

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 03 Oct 2008 18:59

Creo que tanto la del Carrefour c**o la del Lidl son de 600 W.

La del Lidl del año pasado Bifinett kh-1171 tiene 850 W. La kh1170 (de hace dos años, pero vendieron el excedente junto con el modelo nuevo el año pasado) creo que tenía 800.

Opci?n más econ?mica: la del Makro unos 33 euros.

Responder